Mí ex suegra (viuda hace 15 años) – I, II, III, IV

📋 Lecturas: ️38157
⏰ Tiempo estimado de lectura: 24 min.

Parte I

Hola a todos. Para empezar tengo q contarles algo de mi historia. Tengo 46 años. Estoy divorciado, tengo un hijo q vive conmigo desde siempre ya que la madre se borró al año de haber nacido nuestro hijo. Pero la relación con mí ex suegra siempre fue muy buena xq siempre estuvo presente para mi hijo. Ella es una mujer de 65 años siempre muy buena conmigo y realmente jamás la había visto con otros ojos más q ser la abuela de mí hijo.

Esto q les voy a contar pasó en enero del 2019. A mi ex suegra (viuda hace 15 años) le habian ofrecido una casa por Lobos (provincia de Buenos Aires) con pileta por una semana y me preguntó si podía llevar al nene para q se quedé allá y disfrutar de la pileta y de paso le hacía compañia. Yo le dije q el viernes cuando terminaba de trabajar (tipo 18 o 19 horas) lo llevaba.

Llegó el día y salimos para allá con mi hijo y entre una cosa y otra llegamos pasadas las 20hs. Mi hijo ni bien llegamos se fue a la pileta y yo me quedé hablando con ella y me hizo pasar para ver la casa. Todo muy normal.

Cuando le dije q me iba, me dijo q me quede a cenar con ellos q ya habia preparado algo. Comimos, nos pusimos a ver una peli y ella dijo q se iba a duchar y volvía. Con mi hijo estabamos en un sillon mirando una peli y de golpe aparecio mi suegra con un short y una musculosa muy grande y nada abajo. Siempre noté que tenía buenas tetas, pero verla asi “suelta” fue increíble. Se sentó al lado y era imposible concentrarme en la película.

No podía dejar de mirarla. Yo estaba con una bermuda y se me notaba que estaba al palo y me tapaba para q no se dé cuenta.

Termino la película y ya eran mas de las 24hs y ella me dijo q xq no me quedaba, que habia una habitación de mas y me podía ir mañana temprano. Yo me quería ir pero mi hijo insistió y me quedé. Mi hijo dormiría con ella en la cama grande y yo en otra habitación.

A eso de la 1 nos fuimos a dormir. Yo intentaba dormir pero la imagen de esas tetas me lo hacía imposible. Intenté no pensar en eso y dormir. No se cuánto tiempo paso y me despertó el sonido de la puerta de la habitación, era mi suegra q entró.

Me hice el dormido xq pensé q entraba a buscar algo. Con el calor que hacía yo estaba destapado solo con el boxer puesto. Se acercó y me preguntó “estas despierto?” Me hice el dormido y no respondí, pero mi pija en el boxer estaba súper despierta.

Siento que se sentó en la cama y me empezó a acariciar la pija por arriba del boxer. Intenté quedarme quieto y dejarla q haga lo que quiera. La apretaba, la acariciaba, mi pija era una piedra y cuando siento me baja el boxer abro los ojos y entre la penumbra de la habitación veo el momento justo q se mete la pija en la boca y me empieza a dar la mejor chupada de pija de mi vida.

No pude resistirlo y se me escapa un gemido, ella levanta la cabeza y me ve viendola y me dice “noté como te pusiste mirandome las tetas y me calentó mucho eso” se sacó la remera y me puso las tetas en la boca y me prendí a chuparlas como un bebe. La respiración agitada de ella mostraba q le encantaba. Mientras yo chupaba esas tetas ella no dejaba de masturbarme.

Cuando sentí q iba a acabar se lo aviso y de inmediato se volvió a meter mi pija en la boca y a pajearme con desesperación y empecé a acabar y ella empezó a tragar cada chorro q salía. Terminé de acabar, ella salió y solo me dijo “que descanses” me dió un beso y se fue.

Al otro día, nos levantamos, desayunamos los 3. Y yo volví a casa sin hacer ningún comentario… Después les voy a contar como siguió esta historia.

PARTE II

Por temas familiares estuvimos todo el año distanciados y casi sin hablar con ella, solo algún mensaje preguntando x su nieto y nada mas. hasta q llegó la pandemia y nos empezamos a escribir más seguido para saber cómo lo estábamos pasando y esas cosas. Una tarde hablando con ella me comenta q tenía turno en el médico pero q se le hacía difícil conseguir un remis o un Uber q la lleve hasta la clinica. Por mí trabajo haciendo Uber, había conseguido un permiso de circulación para poder trabajar así q me ofrecí a llevarla y quedamos q al otro día a la tarde iba a pasar a buscarla.

Al otro día hicimos ese viaje hasta la clinica hablando de cosas q veía en la tele sobre el covid y esas cosas q solo se hablaban en ese momento. Llegamos a la clínica, la esperé y después volviendo a la casa me pidió si podíamos ir a un supermercado así hacía una compra grande y ya no tenía q salir.

Fuimos y compro muchas cosas q metimos en el auto y nos fuimos para la casa. Llegamos, la ayude a bajar las cosas de la compra y me ofreció algo para tomar y acepte mientras hablábamos de cualquier cosa. En un momento me dijo q quería preguntarme algo y le dije q me diga lo q quiera y me dice “después de lo q paso esa noche, no hace falta q aclare q noche, no hablamos más de eso. No sé si es xq te arrepentiste y si fue así te quiero pedir disculpas por lo q hice.

Solo me deje llevar”. Le contesté q si no hablamos más fue por temas familiares pero q ni loco podía estar arrepentido de algo asi y q obviamente pensaba muy seguido en lo q pasó. Le pregunté si ella estaba arrepentida de lo q pasó q no se preocupe q iba a quedar entre nosotros. Y ella dijo “arrepentida no, pero siento q me deje llevar y tendría q haberme controlado y pensé q todo éste tiempo no hablamos x culpa de lo q paso”.

El volver a recordar lo sucedido y estar hablándolo con ella hizo q la pija se me empiece a poner dura. Y sentí q ya teníamos la confianza suficiente y q diga lo q diga no iba a caer mal. Estábamos sentados uno al lado del otro y le dije “No te preocupes q todo siempre va a quedar entre nosotros.

Así q cuando quieras repetir lo de esa noche me avisas” y ella se quedó muda y yo agarre la taza de café y la lleve a la cocina y ahí ella reacciona y me dice “ojo con lo q decís q te tomo la palabra”. Me acerque a ella q seguía sentada y me paré muy pegado dejando a la altura de su cara el bulto q tenía el pantalón y solo pude decir “como decirle que no a un pedido de mí suegra?”.

Ella quedó muda mirando el pantalón y le agarré la mano y la hice q me toque y ella empezo a amasarme la pija por arriba del pantalón sin decir una sola palabra. Aproveche para desabrocharme el pantalón y ella de un solo movimiento me bajo de un solo tirón todo haciendo q mí pija ya dura salte casi pegándole en la cara. Ella la empezó a acariciar tímidamente y solo dijo “mí vida que hermosa pija tenés” y la agarró más firme empezando a masturbarme. La agarré de la cara y dándole un beso bien profundo le dije “es toda tuya para que hagas lo que quieras”, sin decir una sola palabra se la metió en la boca y pude recordar esa noche q también sentí q me estaban haciendo la mejor mamada de mí vida. Realmente era toda una experta.

Con una mano me masturbaba y con la otra me acariciaba los huevos. Yo estaba volando de placer y solo pude decir “suegrita no puedo creer lo buena que es con esa lengua ” y ella se sacó la pija de la boca y dijo “no tenes idea lo buena que puedo ser con la lengua” y se levantó y me llevo hasta un sillón q estaba en el comedor y me sentó y dijo “necesito más q solo chuparla” y se sacó el pantalón y se subió encima mío y sin hacerse esperar me agarró la pija y se la mando de una.

Tenia la concha muy caliente y muy mojada, así q entró sin ningún problema y ella empezó a moverse como loca, estaba totalmente sacada. Yo solo la agarre de ese hermoso culo q tiene para ir llevando el ritmo y no pasó ni un minuto q se pone tensa y largo un gemido contenido pero largo y cayó encima mío y nos empezamos a besar sin q ella salga de arriba mío, yo no dejaba de estar agarrado de ese culo y sentía algo raro en los huevos y meto la mano y me doy cuenta q estaba totalmente mojado y mientras nos besábamos le digo “q lindo como acabas suegrita, me mojaste todo” a lo q ella respondió como avergonzada “perdoname mí amor, cuando estoy caliente me pasa eso, y llevo mucho tiempo pensando en este momento” y nos volvimos a besar y ella empezó a moverse más rápido y le digo “suegrita no le va a dar la teta a su yerno” y de un solo movimiento se sacó la remera y el corpiño dejando frente a mí cara esas tetas hermosas q tantas pajas le dediqué y me dice “si mí vida son tuyas, chupalas mordelas, hace lo q quieras” y empecé a chupar como un bebé, mí boca no paraba de chupar una y otra, le mordía los pezones y eso la calentaba mucho y me dijo “mordeme las tetas no pares.

Por favor q pija que tenés” y empiezo a masticarle un pezón y empezó a gemir más fuerte y poniendo las manos en la nuca me apreta contra ella casi ahogándome y la siento de nuevo acabar y ésta vez sale de arriba mío y cae al costado del sillón con la respiración entrecortada. A los dos minutos le pregunté si estaba bien y dijo ” estoy volando.

No te imaginas como necesitaba ésto”. Me tiré al lado de ella y nos abrazamos y ella bajó la mano y empezó a acariciarme la pija y los huevos y me dijo “de acá no te vas sin darme toda la leche q tengan estos huevos” y bajo y empezó a chuparme la pija y bajaba y se metía los huevos en la boca y los sacaba y volvía a la pija… realmente me estaba matando y le hice saber que no iba a durar mucho y de nuevo empezó hacerlo con más ganas y sin ningún aviso empecé a descargar toda la leche en esa boca q trago con desesperación.

Realmente sentí q me vació y cuando se me bajó me senté al lado de ella en el sillón y nos quedamos los dos exhaustos. Me miró a la ojos y me dijo “prometeme q ésto lo vamos a repetir. pero no me hagas esperar un año de nuevo” a lo q le dije “me tengo que ir xq me está esperando el nene para cenar. sinó me quedaría toda la noche con vos”.

Nos besamos como si fuésemos amantes de años y me dijo “bueno vamos a cambiarnos y anda así el nene no se preocupa”… a partir de ahí todo cambio con ella.

Pero se los cuento en otro relato

PARTE III

Después de esa tarde no podíamos dejar de mandarnos mensajes. Ella no paraba de decirme q le había devuelto la vida y que no veía la hora de volver a vernos. Yo le decía q también quería más y que no dejo de pensar en todo lo que pasamos. Cuando llegaba la noche los mensajes se hacían más calientes. Me manda un mensaje diciendo “estoy en la cama y no sabes cómo me gustaría q estés acá”. Para seguirle el juego y ver hasta donde podía llegar le respondí “a ver contame, q harías si estuviera ahí?”.
Ella:”no me hagas decirte pero todo lo que quieras y más”.


Yo: “ojo suegrita con lo q decís xq yo siempre quiero más. Una mujer como vos se merece q la cojan bien y yo te voy a dar todo eso que querés”


Ella: “Si mí amor, soy tuya y haceme lo que quieras pero no me hagas esperar tanto. cuando venís?”
Yo: “El sábado a la tarde el nene se va a pasar el finde a lo de mí hermano así está con el primo. Querés que después q se lo lleve me vaya para allá y pasamos toda la noche juntos?”

Ella: “Siiiiii. Te voy a atender como nunca y te voy a esperar con una sorpresa”.

Por más q le insistí para q me diga q era esa sorpresa no me dijo nada y me dijo q no sea ansioso.
Dos días después, el sábado, lo deje a mí hijo en la casa de mí hermano a eso de las 20hs y después le mandé un mensaje para avisarle q ya iba para allá a lo q ella respondió “que bueno!!! te espero”. Llegué y enseguida ella me abrió la puerta y me hizo pasar, cerró la puerta y ahí mismo nos dimos un beso con una pasión desenfrenada q parecíamos 2 adolescentes.

No nos soltabamos, no dejábamos de besarnos. Ella no paraba de decirme q estaba muy feliz q esté ahí y q iba a ser una noche mágica. Nos sentamos en ese sillón q tan lindo momento nos había dado y en ese momento sonó el timbre y ella me dijo ya vengo y fue a atender y volvió con una pizza y dijo “pedí una pizza x si después nos agarra hambre no tengamos q estar pensando q comer”. Dejo la pizza y me dijo “quedate acá q voy a traer tu sorpresa” y se metió en la pieza. A los 5 minutos se asoma y me dice que cierre los ojos y q no los abra hasta q ella me diga.

Cerré los ojos y escuché q se acercaba y cuando estuvo parada en frente mío me dijo “parate pero todavía no los abras”. Me paré y se acercó y me dijo “prometeme q si no te gusta me lo vas a decir”. Yo: “no tengo idea q es pero te lo prometo”. Y me dijo que abra los ojos y cuando los abro me la encuentro parada delante mio con un conjunto de lencería azul muuuuy chiquito. No entraban esas 2 terribles tetas q tiene y se da vuelta y la tanga era solo un hilo q no tapaba nada. Me quedé sin palabras, a pesar de sus casi 70 años se veía increíble.

La pija me iba a explotar si no la sacaba del pantalón y ella me miró y dijo “decime algo, q te parece? esto lo compre hace más de 10 años y jamás lo usé y me pareció que era el momento ideal. Si te parezco una vieja ridícula decimelo”. Lo único q pude decir es “no puedo creer todos estos años y yo sin saber q tenía una suegra así. Q escondido lo tenías” y nos empezamos a besar y mis manos no dejaban de amasar ese culo increíble y ella me desabrochó el pantalón sacándome la pija y empezando a pajearme desesperada. La di vuelta y la pegué bien a mí para apoyarle la pija en el orto y ella empujaba hacia atrás para sentirla, mí mano fue a tocar esa concha por encima de la tela de esa tanguita y ya estaba empapada y cuando meto mano enseguida me doy cuenta que se había depilado toda y enseguida llegué al clítoris q empecé a acarirlo. Ella empezó a respirar más profundo y le digo “que linda, la dejaste toda depiladita para mí? ella: “si mí amor, te la preparé xq quiero que me la comas toda”. Yo con los dedos totalmente mojados los saco y me los llevo a la boca y le digo “Q rico, todo esto querés q me coma?”. Ella se quedó mirando como me chupaba los dedos y dijo “como me calienta ver q haces eso”. La hice sentar en el sillón y le dije “abrí las piernas y mostrame esa conchita”.

Subió las piernas y se corrió la tanga y se empezó a abrir los labios, yo me arrodillé y empecé a chupar ese clítoris totalmente hinchado y mojado. Ella: “Siiii mí amor estuve toda la semana esperando éste momento”, me agarró la cabeza y la apretaba para q no deje de comer y cuando empecé a meterle 2 dedos empezó a gemir “aaahhh siiiii mí amor te acabo en la boca, comeme todo” y empezó a ponerse tensa y de golpe largo un gemido sostenido y me mojo toda la cara y la mano. No podía creer como se mojaba. Después acabar así me soltó y me subió y me comió la boca y me dijo “vamos a la cama, necesito q me cojas”.

Se levantó y me agarró de la mano y fuimos a la habitación, ella caminando adelante mío. No podía dejar de mirar ese culo y me acerque q le desabroché el corpiño y liberé esas tetas q estaban muy apretadas y se las empecé a amasar, la di vuelta y me prendí a chuparlas. La tire en la cama y cuando quise seguir chupandosela me agarró y me dijo “después seguís chupandomela pero ahora necesito que me cojas”, viendo lo caliente y mojada q estaba no me hice esperar y la penetré hasta el fondo a lo q ella empezó a gemir “aaaahhh siiiii como necesitaba ésto hijo de puta.

No pares por favor. aayy siiiiii cogete a tu suegra q necesita tu pija. Hace una semana que me vengo tocando pensando en vos y ahora te tengo adentro mio” Yo: “No puedo creer q tenga una suegra tan puta q se masturba pensando en su yerno”

Ella: “No tenes idea la suegra calentona que tenés. pero estaba apagada hasta q me volviste a encender. No sabes cómo necesitaba que me des pija bien duro”

Yo: “De ahora en más cada vez que quieras pija vas a tener la mía”. Y le daba más duro y ella no paraba de gemir “siiiiii cogeme asii no pares que voy a acabar” y en un gemido ahogado empezó a temblar y yo empecé a sentir la pija toda mojada y yo no paraba de cogerla y ella estaba como en trance. y le pregunté si estaba bien y solo dijo “mejor que nunca” y nos comimos la boca sin salir de adentro de ella y le dije q se ponga en 4.

Enseguida se dio vuelta y parando bien el culo me dijo “así está bien?” ver ese culo me volvía loco y sin dudarlo le abrí los cachetes y se lo empecé a chupar. Ella se volvió loca “siiii mí vida comeme el culo. me encantaaa” le metí primero 2 y después 3 dedos en la concha sin dejar de comerle el culo y empezó a gritar “siiiiii me muero no pares aaahhh acaboooooo” y largo un chorro q mojo toda la cama, después de eso se tiró en la cama boca abajo y yo me tiré arriba de ella besándole la espalda y el cuello, yo seguía con la pija dura y se la apoyé en el culo q estaba súper lubricado x mí saliva y ella dio vuelta la cara y me dijo “soy toda tuya pero despacio q hace mucho q no lo hago”.

Empecé a empujar y se notaba que ese culo no era virgen xq cedió enseguida, cada vez empujaba más y cuando la tenía casi toda adentro me quedé quieto para que ese culo se acostumbre y fue ella la q se empezó a mover y a gemir y me decía “siiii hijo de puta. como extrañaba tener una pija en el culo. cogemelo, rompemelo aaaahhhh siiiiiii no pares”. Verla así de caliente me volvió loco y empecé a decirle “me encanta que seas tan puta, que te guste tanto la pija y de ahora en más cuando quieras pija voy a venir a romperte el culo x puta”.

Al escucharme así empezó a gritar “siiiiiii soy una puta q quiere q le rompas el culo ahhhh me muero mí amor, como me calienta q me hables así, siiiiiii mí amor soy tu puta no pares q acabo” empecé a clavarla más fuerte y empezó a gemir, a tensar las piernas y otra vez acabo mojando toda la cama, se la saque del culo y la di vuelta y empezamos a coger haciendo un misionero y no parábamos de besarnos, y ella seguía gimiendo y era tanta mí calentura que no podía aguantar más y se lo dije y me dijo “no se te ocurra sacarla. quiero toda la leche adentro ” y realmente le llené la concha de leche. Cuando se la saque y me acosté al lado de ella me toque la pija y estaba todo mojado y le dije “mira como me dejaste. te toca limpiarla”.

Enseguida bajo sin importale que ya estaba flácida se la metió en la boca y movía la lengua para todos lados, realmente me encantaba, me agarró los huevos y dijo “me encantan tus huevos, son hermosos y tienen un tamaño ideal para chuparlos mucho. abrí bien las piernas así te los como” y abrí las piernas como ofreciendoselos y los chupaba desesperada y le dije q me volvía loco con esa lengua y me miró y dijo “querés q te vuelva loco con la lengua?” y sin esperar una respuesta bajo más y me empezó a pasar la lengua x el culo.

Sin poder contenerme largué un suspiro mezclado con un gemido. Ella al darse cuenta de mí reacción siguió un poco más y subió y nos besamos y dijo “me diste el mayor placer de mí vida, jamás cogí asi. xq no cambiamos las sábanas q la cama es un asco y después me dejas a mí que te de el mismo placer q vos me diste?….

PARTE IV

Trajo sabanas nuevas y una toalla para limpiar la cama q estaba muy mojada. Se puso mí remera y se salió de la habitación y volvió con la pizza y dijo “vamos a comer algo así recuperamos fuerzas” y nos reímos y pusimos la caja de pizza en la cama y vimos un rato de televisión mientras comíamos. Terminamos de comer y se llevó la caja y volvió a la cama y nos abrazamos y mientras nos besábamos nos pusimos a hablar

Yo: “que hermosa sorpresa descubrir que tengo una suegra asi”

Ella: “la sorpresa fue mía al ver q una vieja como yo podía llegar a calentarte”

Yo: “esa noche q apareciste con esa remera suelta no podía dejar de mirar estas tetas hermosas (y se las apreté). Me acuerdo esa noche lo caliente q me dejaste”

Ella: “Te voy a confesar algo. una tarde q viniste a buscar al nene a casa, traías puesto un pantalón un poco ajustado y se te marcaba mucho el bulto. A partir de ese momento no dejaba de pensar en vos. Sabiendo la situación q tenemos (suegra-yerno) jamás iba hacer nada. Pero siempre pensé q en algún momento algo iba a tener q hacer. Porque cada vez q estoy caliente y me masturbo… te aparecías y acababa como una perra. Ese día q me dijiste q traías al nene a la quinta estuve toda la mañana masturbándome pensando q me cogías x toda la casa y hasta dentro de la piscina. Estaba muy caliente y se me ocurrió ponerme esa remera sin nada abajo para ver cómo reaccionabas y me encantó ver cómo no podías dejar de verme y como esta pija estaba desesperada x salir (y me agarró la verga q estaba durísima de escuchar lo q me contaba)”. Nos empezamos a besar más apasionadamente, no podíamos controlar las manos y ella empezó a besarme el cuello, bajo y me chupo y mordió los pezones y yo ya volaba de calentura. Subió y me dijo al oído “recién fui toda tuya. Ahora me toca a mí q seas mío” y bajo y fue directo a comerme la pija, estaba desesperada, se la metía toda en la boca, la sacaba, la escupía, se la volvía a meter. Más allá del placer q me estaba dando, verla de esa manera me estaba volviendo loco. Se la sacó de la boca y me dijo q me de vuelta, yo ya sabía lo q venía y lo esperaba, así q enseguida me di vuelta. Los 2 estábamos muy calientes y ella no dejó pasar ni un segundo q me abrió los cachetes con las 2 manos y me mandó la lengua de tal manera q me hizo largar un gemido terrible. Al escucharme así ella se volvió loca y me mandaba más la lengua, literalmente me quería coger con la lengua y yo no podía más y empecé a gemir “aaaahh siii mí vida q lindo lo q me haces. aaahhh me encanta que seas asiii seguí chupando”. Tiré la mano para atrás y le apreté la nuca y le decía “siii comeme el orto” Ella estaba tan loca q dejo de comerme el culo y me dijo “como me calienta q te vuelvas tan putito con mí lengua” y siguió chupando. Yo estaba regalado, no paraba de gemir, sentía q la pija me iba a reventar x lo dura q se me había puesto. Ella me la agarraba fuerte con la mano y al notarla tan dura me pidió q me vuelva a dar vuelta y ésta vez con la verga apuntando al techo enseguida se la metió en la boca y con una mano me pajeaba y con la otra me agarraba los huevos y bajo y empezó con los dedos a jugar con mí culo y de manera muy natural me mandó un dedo y yo volaba, estaba en trance, era tanto placer q no podía ni gemir y al verme así intensificó la mamada y mandó un segundo dedo y ahí me hizo explotar. sentí q me vaciaba los huevos. Fue una sensación de q no terminaba nunca de acabar y ella una reina q tragó todo…

Yo quedé exhausto y ella subió y nos besamos y me dijo “como me gustó eso. Me calentó un montón, mirá” y me hizo tocarla y estaba toda mojada y más allá q estaba muerto no pude resistirme y baje y empecé a comerle la concha con unas ganas terribles. Me volvía loco el sabor de sus flujos. Ella gemía y mandé lengua y dedos y empezó a acabar mojando todo de nuevo y trague todo eso q largaba… un manjar. Después de esa acabada quedó muy sensible y no quería q la siga tocando y subí y nos abrazamos recuperando fuerza y hablando de lo lindo q es encontrar a alguien q le gusten las mismas cosas q a uno y q podíamos cumplir todas esas fantasías q teníamos ganas de cumplir. Nos abrazamos y nos quedamos dormidos…

Compartir en tus redes!!
Lio46bsas
Lio46bsas
Artículos: 2