Me hizo cornudo, me molesto pero luego me excitó

📋 Lecturas: ️6624
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Yael es un hombre casado que descubrió que su esposa lo hizo cornudo, al comienzo le molestó pero luego eso lo excitó y mucho.

Hace 2 años que mi esposa me engaño, fue con un taxista, ella trabajaba en Walmart y tenía el turno de las 4 de la tarde y salía a las 11 pm y ya a esa hora no hay camión así que Walmart les pone un taxi.

Resulta que para el 31 de diciembre hicieron una fiesta en la casa de sus papás, ese día llevo un vestido corto arriba de sus rodillas y traía un hilo amarillo se veía muy sexi y la mayoría de los hombres bailaron con ella, estaba muy feliz y tomo demasiado al llegar a la casa se durmió muy rápido, yo no tomo y me dio curiosidad de mirar su celular, vaya sorpresa, había un chat con su amiga y empecé a leer su conversación la amiga le dijo: te comiste al wey del taxi, mi esposa dijo si.

Me dio coraje pero a la vez me excito, así que busque donde empezaba a contarle lo del taxista, resulta que en el taxi viajan varias mujeres y un día hablaban cosas de doble sentido y eso calentó a las chicas y más a mi mujer, ella es a la última que deja el taxista.

Ella ese día vestía falda y empezaron a fajar cuando quedaron solos, el taxista le empezó a mamar las tetas en taxi y luego le toco las piernas hasta que mi mujer le abrió sus piernas y se dejo tocar su panocha por encima del calzón hasta que se la hizo de lado y la dedeó por un ratito y ya calientes se fueron a un motel, ahí ella se la mamo a el y luego la encuero y ella se puso de perrito y la cogió por un buen rato, le dijo mi esposa esta wapo el wey; pero que decepción es muy chica la verga, se vino adentro de ella, pero casi no sintió nada con la verga los besos y el resto si le gustó, y pues con esas ganas que la dejo llego a la casa a coger con mi esposo (o sea yo).

Me puse a recordar y la neta que de un tiempo para acá llegaba del trabajo a coger y lo hacía con muchas ganas, yo le chupaba su panocha, me sabía rico pero no pensé que fuera la leche del taxista eso me dio coraje al comienzo pero después me excitaba saber que ella venía medio cogida y me buscaba para que le calmara las ganas; pero no sabía por qué venía caliente algunas veces.

Nunca le dije nada ni le comenté nada, me molesto al comienzo; pero me excito mucho saber que el taxista se la coge, me imagino como la tendría el amigo y que le hace.

Desde ahí me entró la idea de quererla compartir en un trío, se lo propuse pero no quiere y no le quiero decir que ya se que coge con el taxista, solo espero que un día me diga que si acepta un trío y ver como la cogen en frente mío, ya se que soy cornudo y eso me excita. 

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos

Soy colombiano y escribo relatos de historias que mis sequidores me cuentan, todos son reales yo solo redacto lo que me cuentan... Si tienes una historia que contar escríbeme por messenger.
Carlos Huertas

Artículos: 66