Me cogí a mi comadre Grecia

📋 Lecturas: ️23436
⏰ Tiempo estimado de lectura: 9 min.

Hola les traigo este relato. Es verdadero, me sucedió cuando tenía 23 años. Mi nombre es Arturo, soy un hombre de 45 años. Les contaré de cómo me cogí a mi comadre Grecia.

Transcurría el año 2001 ya en ese entonces había dejado de cogerme a mi amiga Maribel aunque de vez en cuando teníamos nuestra aventura, ya que Maribel ya estaba casada.

Bueno empezaré a contarle como empezó mi relación con mi comadre Grecia ella es una chica que para ese entonces tenía, como 30 años o 31 años morena de estatura 1.67 su cabello es rizado y de color negro. Ella en ese tiempo ya tenía 2 hijos de padres diferentes.

Todo comenzó un lunes por la noche a eso de las 7:30 pm yo estaba es su casa con toda su familia que es muy numerosa, son puras mujeres el único varón que había era el hijo pequeño de mi comadre. Como les conté casi todas sus hermanas estaban afuera practicando con sus amigas y nos quedamos ella y yo solos viendo un programa de comedia que pasaban todos los lunes en eso yo con mucho temor empiezo a acariciarle su pierna ella no me decía nada así que fui bajando más, y más hasta llegar hasta su culo y le empecé a sobar su vagina la empecé a masturbar, en eso ella me agarra mi mano y se la mete en su culo y me dice que así, es más sabroso le empiezo a meter mis dedos en su vagina, en eso ella me agarra y me da un bezo.

En ese entonces aún no era mi comadre, luego de unos apasionados besos escuchamos que venía una de sus tantas hermanas y nos quedamos tranquilos ella me dice no le vayas a decir a nadie lo que hicimos yo le digo que está bien habían pasado como 3 días de ese encuentro cuando yo voy a su casa solo estaba ella y su mama, ya que sus otras hermanas andaban llevándole el recreo a sus hijos, en eso me meto a su cuarto y le digo Grecia te quiero coger ella se ríe mira que hay está mi mamá en eso yo, la agarro y la empiezo a besar.

Solo la estaba cogiendo con ropa, porque ella no quería y le respete su decisión luego de tantos besos y roses me dijo que ya, estaba bueno que sus hermanas, ya Iván a llegar yo le pregunto que cuando lo vamos a hacer, ella me dice no te apresures Arturo.

A los 2 días me le llego en la tarde como a las 2:30 que sus hermanas no estaban y empezamos a hacer los mismos, ella tenía un short corto y una camiseta en eso cuando estamos con él, roce ella no se aguantó me saco mi verga, aparto su short a un lado y se metió mi verga en eso ella se movía yo me empecé a mover a su ritmo ella se sacó unas de sus tetas y yo empecé a chupársela, y la besaba, en la boca ella movía su legua en así duramos como 5 minutos ya mis piernas estaban casi si fuerza como, me la estaba cogiendo parada en eso no aguante, más y le digo estoy que me vengo Grecia te lo hecho adentro o ella no me dijo nada así que le acabe dentro, le saque mi verga y su vagina, empezó a gotear semen en eso ella busca papel higiénico y me lo da para que me limpie y me dice que limpie el piso que callo un poco de semen ella se va al baño a limpiarse su linda y rica vagina.

Cuando sale del baño me despido de ella y me voy a mi casa a darme un baño en el baño, recordando de lo que le hice me hice una paja a su nombre ya se acercaba navidad cuando me, la volví a coger esta vez fue en la cocina, ella estaba haciendo las arepas cuando yo le llego por detrás y le empiezo, a acariciar sus senos en eso ella se me pone, de frente y se abaja sus monos, y le empiezo a hacer sexo oral le metía mis dedos y le chupaba sus clítoris, ella solo gemía así en eso me agarro de mi cabeza y me dejo entre su vagina como 2 minutos, yo succionaba su culo en eso ella pone una de sus piernas, en una silla y yo me la empiezo a coger fuerte y más fuerte, así dame más fuerte, mi amor hazme toda tuya.

Ya teníamos como 3 minutos cuando estoy por venirme, le digo me vengo te lo saco ella en vez de decirme que se lo sacara solo me abrazo y me corrí dentro de ella otra vez.

Ya habían pasado varios meses de ese último encuentro solo había manoseos nada de sexo, en eso yo me entero, de que ella está embarazada, yo asustado le pregunto que si es de mí que está embarazada ella no me dice que si  y me dice que a lo mejor, es mío pero no está al 100% segura pasaron los meses, y dio a luz una pequeña, era morenita al igual que ella y yo aunque yo no soy tan moreno se parece mucho a ella.

Estando nosotros dos a solas le pregunto será que es mi hija. – Arturo yo no te obligaré a que la quieras solo nosotros dos … sabemos lo nuestro, más nadie ni mi familia está bien le digo ya Grecia, formo una familia y aunque de vez en cuando me la cogía una vez que me la estaba, cogiendo ya estaba grande, y yo ya era su compadre, de un varón qué tuvo con su actual pareja.

Un día que me la estaba cogiendo, estaba encima de mí cuando se abre la puerta y los chicos, se quedan paralizados ella se bajó y solo se le ocurrió decir que a mí me había dado un mareo y ella me estaba agarrando.

Ya han pasado varios años la hija ya es toda una mujer tiene 2 hijos y está feliz con su pareja nunca, sabré si es mi hija y si soy abuelo.

Compartir en tus redes!!