Desvirgué el culo a la mejor amiga de mi sobrina
📋 Lecturas: ️27543
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.
Hola, les contaré cómo le desvirgué el analmente a la mejor amiga de mi sobrina andrea.
Ya les había contado cómo desvirgué a Marisol en fin de año. Ella es una chica de 18 años, con tetas bien desarrolladas.
Todo pasó un día lunes. La madre de Marisol me pregunta si le puede hacer el favor de prestarle mi pc a Marisol para una investigación que iba a hacer. Yo le dije que sí, que ella me avisaba cuando su hija llegará para mandarla a mi casa, que ella iba a salir con su otra hija al centro.
Está bien, le digo a Marianela. ¿me mandas un mensaje a mi celular cuando llegue Marisol? ya eran como las 1:30.
Cuando suena mi celular y es la madre de Marisol diciéndome que Marisol se dirigía a mi casa, en eso tocan la puerta y era Marisol.
Le abro la puerta. Me saluda, hola, Arturo. ¿Cómo estás, mi madre, ya hablo contigo? sí, ella ya habló conmigo. Entra, te estaba esperando.
Ella venía vestida, camisa azul y su falda hasta las rodillas. – No sabes cuánto te he extrañado en serio, Arturo.
Ven, siéntate, ya la pc está encendida. Yo busqué otra silla y me senté a su lado. En ese momento, le empecé a subir su falda, le aparté a un lado su braga y le empecé a meter el dedo en su vagina.
Mientras la besaba en la boca, ella solo gemía, me decía: «Arturo, no sabes cuánto te he extrañado, quiero que me vuelvas a coger como la otra vez.
En ese momento le quito su falda y su braga y le empiezo a hacer sexo oral.
- Si si si qué rico se siente.
Ella me agarraba por la cabeza y la hundía entre sus piernas. En eso la puso en posición de misionero y la penetró con fuerza. Hasta duramos como 2 minutos.
Cuando le digo que la quiero coger por su ano ella me dice que por ahí le va a doler más que por su vagina. – No te preocupes, yo te lo meteré con delicadeza. – Está bien, mi amor.
En eso, le empezó a meter dos dedos para abrírselo un poco. Ya cuando estaba un poco abierto, busco un poco de crema y le pongo un poco a su ano y me pongo un poco en la punta de la cabeza de mi pene. En eso empiezo a meter con suavidad la punta de mi pene.
- Ella solo mordía la almohada que le di ya cuando entró la punta de mi pene.
Empezó a meterle un poco más hasta que con un empujón entró toda. Ella pegó un grito y yo empecé con el mete y saca con un ritmo leve hasta que yo le digo: «Marisol, quieres que te dé duro o suave, en eso ella me dice: dame duro.
Yo le daba con todas mis fuerzas o Marisol, ¡qué rico ella me dice que le acaba dentro de su ano, recién desvirgado.
Ya no aguantaba más y, acabe dentro de su ano saqué mi pene y su ano empezó a chorrear gotas de semen.
En eso le paso papel higiénico para que se limpie y ella me pregunta que si el hijo que está esperando Andrea es mío y yo le digo que si yo también quiero tener un hijo tuyo Arturo. – Cuando sea el momento hablaremos de eso.
Ella se acomodó su ropa y empezó a hacer la investigación que tenía pendiente, en eso ella me dice que la próxima ves que me la coja por su vagina le acabe dentro – está bien como tú digas.
Hasta aquí este relato luego les contare lo de mi sobrina y el chasco que me lleve cuando salió embarazada.
Tendencia ahora