Mi primera vez como amante
📋 Lecturas: ️17298
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.
Hace varios años de éste relato esto pasó cuando tenía 19 años y un amigo de mi papá me convenció de ser su amante.
El era bastante alto y a pesar de sus 40 años estaba en muy buena forma. Desde que lo conocí se portaba muy atentó y servicial seguido visitaba a mis padres o nosotros íbamos a su casa.
Siempre que me veía sola me decía cosas lindas o cuándo me veía en la calle se ofrecía a llevarme a mi casa o a donde quisiera, cada ves me gustaba más como me trataba y comencé a vestirme más sexy cuando sabía que nos veríamos.
El se dio cuenta de eso y ya me hablaba más o cuando me veía me abrazaba y así paso un tiempo hasta que nos invito a una boda de un familiar de el así que decidí que ese día lo provocaría más, me puse un vestido bastante ajustado y con un gran escote que marcaba muy bien mis nalgas qué aunque no son muy grandes se me ven muy bien y mis pechos que si son bastantes grandes se veían excelentes por debajo del vestido solo use una tanguita rosita que combinaba con mi brasier y unos tacones altos.
Al llegar a la fiesta note como me veía con deseo así que caminaba más sexy y durante la fiesta aunque el estaba con su esposa en un momento le pidió a mi papá permiso para bailar con migo a lo qué mi papá contesto que si así que fuimos a bailar, el me decía que me veía hermosa y muy buena mientras me acercaba más a él, sus palabras me estaban calentando y el bajaba sus manos asta tocar mis nalgas cuando notábamos que nadie nos miraba. Después de tres canciones regresamos a la mesa y seguimos platicado como si nada para después decirle a mi papá que saldría al patio del salón para tomar un poco de aire.
Al poco tiempo vi que el también salió así que camine a una esquina detrás de unos árboles y el me siguió en cuanto estuvimos solos me beso y apretaba mis nalgas y después mis pechos. Dijo que no tendríamos mucho tiempo que el tenía que regresar a la mesa solo dije que estaba bien mientras me voltie y levante el vestido para que viera mi tanga.
Me dio una nalgada y dijo que el martes estaría solo que si podíamos vernos ese día le conteste que si y le número para ponernos de acuerdo.
Así que ese día me fui normal a la escuela pero el ya estaba esperando afuera de la escuela yo me puse una minifalda y una blusa blanca de botones junto con una tanga y mi brasier blancos de encaje en cuanto subí a su carro puso su mano en la pierna y fue acariciándome asta llegar a su casa por lo que me iba diciendo y acariciándome sentí como.
Se comenzó a mojar mi entrepierna y luego mi tanguita podía sentirse mojada en cuanto entramos a la casa comenzamos a besarnos como locos mientras mi ropa caía al suelo besaba todo mi cuerpo mientras comenzaba a meter un dedo en mi vagina que entraba despacio pero fácilmente por todo lo mojada que estaba ya asta que sentí como ya eran dos dedos dentro de mi.
Me recostó en el sillón y bajo su pantalón pude ver que tenía una verga bastante grande y gruesa, la acerco a mi boca y yo comencé a chuparla para después sacarla de mi boca abrir mis piernas y sentí como rozaba su verga mi vagina, ya no aguantaba más le pedí que la clavara en mi a lo que me rápidamente hizo la metió de una embestida haciéndome gritar de dolor y placer seguía dándome duro mientras mordía mis pechos me hizo llegar al orgasmo mientas el seguía dándome cada vez más recio hasta hacerme llegar a mi segundo orgasmo mientras sentía como su leche me llenaba por dentro seguimos acostados besándonos y acariciándonos hasta escuchar que alguien tocaba el timbre, así que nos fuimos al cuarto mientras el juntaba la ropa y decía que en un momento abría la puerta.
El se vistió rápidamente y yo me acosté en su cama escuche la vos de mi papá era la persona que llego y creí que nos había visto me acerque a la puerta del cuarto y la abrí un poco pude que si era mi papá y que hablaban de cosas del trabajo así que me sentí tranquila asta que vi que escuché que mi papá le dijo.
Así que aprovechas que tu esposa no está mira nada más lo que te estás comiendo.
Me asome un poco y vi como mi papá había tomado mi brasier que quedó tirado en el piso mientras se reían solo escuche como se despidió mientras le decía sigue disfrutando esa putita y si no llena me la presentas a lo que su amigo le respondió claro está muy rica la muchacha luego te la presento y yo super asustada que conociera el brasier.
Escuche como se cerró la puerta y me volví a recostar en la cama cuando entró mi amigo le dije que que había pasado que si no me conoció solo dijo que no y siguió besándome y volvió a quitarse la ropa para ponerme de perrito y volver a meterlo dentro de mi mientras me daba nalgadas asta terminar dentro de mi otra vez.
Después de eso nos vestimos para que me llevara de regreso a la escuela a donde mi mamá pasaría por mi
Al llegar a mi casa pude ver como mis pechos estaban llenos de chupetones y me dolía y mi tanguita seguía llena del semen que salía dentro de mi.
Espero sea de su agrado ya que es mi primer relato y no tengo mucha experiencia escribiendo pero espero ir mejorando en mis siguientes relatos.
Tendencia ahora