Intercambio de favores
📋 Lecturas: ️16506
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.
Mi hermana es 9 años mayor que yo y lleva 25 años casada y cuando tenemos oportunidad hemos follado, aunque antes de que se casara, ya la había follado varias veces mientras dormía. En esta ocasión fue consentido.
Me llamó una mañana para preguntarme si podía ir a su casa para quedarme con mi tía, una persona mayor impedida, porque tenía que hacer una gestión con mi cuñado. Le dije que si, pero que tendría que ser sobre las 10:00 cuando llegara. Comentó que sin problema, pues la cita la tenía a las 10;15.
Me presenté en su casa sobre las 9;45, antes de tiempo. Me recibió con la toalla liada, pues se acababa de duchar. Mi polla me oprimía en los pantalones al verla así. Me dijo que mi cuñado había ido por el coche al parking. Como ya he dicho, hemos follado varias veces, por lo que no le importó que estuviera presente mientras se vestía. Pude ver de nuevo su cuerpo desnudo, con dos hermosas tetas y sus aureolas sonrosadas coronadas por dos duros deliciosos y pezones, sus culo grande y su coño, cubierto por un triangulo negro.
Se vistió con unas mayas negras, sin ponerse braguitas, tan ajustadas que no dejaba nada a la imaginación, y un sujetador que a penas tapaba sus deliciosas tetas y una camiseta rosa con dibujos de flores. Al notar mi erección, con una sonrisa picarona, me bajó le cremallera y sacando mi polla me hizo una deliciosa mamada. Antes de correrme la avisé, pues no le gusta tragar, y terminó con una paja, soltando todo mi esperma en el suelo. Fue por la fregona y lo limpió. Al poco, mi cuñado llamó al telefonillo.
.-Ya estoy aquí… Contestó.
.- Ahora bajo… Dijo mi hermana… Mi hermano ya está aquí
.- Ya hablamos luego… Me dijo, colgando el telefonillo… Hasta dentro de un rato.
Me dio un beso en los labios y salió del piso.
Yo me puse a ver la tele, pues mi tía aun estaba dormida. Pasadas 4 horas, más o menos, regresó mi hermana sola, pues mi cuñado fue a dejar el coche en el parking. Nada más entrar me saludo con otro beso en los labios.
.- ¿Cómo ha estado la mañana?… Me preguntó.
.- Bien… Contesté… La tita se despertó al poco de irte, le preparé el desayuno y creo que ha vuelto a dormirse, pues no me ha llamado.
.- Voy a ver… Comentó, mientras iba al cuarto de mi tía… Sigue dormida. Ven un momento.
La seguí a su habitación y cual fue mi sorpresa que se estaba desnudando mientras yo llegaba. Me quedé en la puerta observando ese maravilloso cuerpo que había sido mío tantas veces.
.- Acércate.., Me dijo
Al acercarme, empezó a desabrocharme el cinturón, el botón y la cremallera de mi pantalón, bajándomelo junto con mis boxes.
.- Tu cuñado va a tardar… Comentaba, mientras lamia mi glande… Va a su oficina para recibir el cuadrante de trabajo.
Dicho esto, se la metió en la boca y volví a sentir sus labios subir y bajar por mi polla mientras pasaba su lengua por mi glande.
.- Me has hecho un gran favor… Comentó, mientras sacaba mi polla de su boca y se colocaba boca arriba sobre la cama… Y yo te voy a recompensar por ello. Aquí me tienes.
No lo dudé y acercándome a ella, comencé a comerle el coño, jugando con mi lengua en su clítoris. Al poco de estar lamiendo, sentí los espasmos de su orgasmo llenando mi boca con sus jugos. Me incorporé y apuntando a su coño, la taladré con mi polla de un solo empujón, dado la lubricación de su coño por el orgasmo, mientras agarraba sus tetas y lamia y mamaba de sus pezones.
Yo bombeaba despacio pero sin pausa dentro de su coño, haciéndola llegar de nuevo al orgasmo. Bombeé más fuerte hasta que le inundé el coño con mi corrida. (No hay problema, pues está operada). Dejé que mi polla saliera sola debido a la flaccidez de la corrida, viendo como le chorreaba mi esperma de su coño, bajándole por las piernas. Fue al baño a limpiarse y sin que se diera cuenta la seguí. Cuando la vi agachada, la agarré por la cintura, colocando mi polla entre las cachas de su culo y comenzando un movimiento de va y ven entre ellas.
Cuando se puso de nuevo dura, lo suficiente, se la clavé en el culo, después de escupir y lubricarlo. Bombeé, agarrándola por la cintura, mientras ella jugaba con sus dedos en su coño. Los dos nos corrimos a la vez. Ella en sus dedos y yo inundando su culo. Nos limpiamos y nos vestimos para esperar a mi cuñado, aunque no se puso el leguin, y se quedó solo con la camiseta.
.- Ha sido un intercambio de favores… Comentó mi hermana… Tu me haces un favor y yo te hago otro a ti. Aunque que me follaras el culo no estaba previsto.
.- Piensa que es otro pago por los favores que te he hecho a lo largo de los años… Comenté mientras agarraba una de sus tetas por encima de la ropa… Es atrasado.
.- Podría ser… Comentó dándome un beso en los labios… ¿Te quedas a comer?
.- No puedo… Comenté triste… Me esperan mi novia y mi suegra. Hoy viene mi cuñada y vamos a comer juntos.
.- Bueno… Comentó decepcionada… En otra ocasión será.
Volvió a darme un beso en los labios, mientras me acariciaba la polla por el pantalón. Yo metí mi mano por debajo de la camiseta, bajando la braguita y acaricié su coño, introduciéndole el dedo anular. Me despedí de mi tía, que ya había despertado y volví a casa de mi novia para comer.
Tendencia ahora