Mi amiga Carmen es una experta mamando
📋 Lecturas: ️6078
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Rica mamada
Hola soy Sotomayor y quiero contarles rápidamente algunas cosas vividas por mi….
Tenía una amiga de nombre Carmen y ella cada vez que me visitaba a mi trabajo me decía, oye papi hoy vengo a acariciar tu verga, no con mis manos sino con mi boca, vengo a darte una buena mamada y eso era suficiente para encenderme de una manera que casi de inmediato mi verga se paraba y se ponía dura tanto así que me dolían hasta las bolas, pues vamos le decía a Carmen y nos íbamos al apartamento.
Una vez que entrábamos ella inmediatamente me quitaba la camisa luego el pantalón y junto a él, el bóxer, mi verga estaba tan tiesa que se ponía de rodillas y se la metía en la boca y lo que más me gustaba es que simplemente metía mi verga en su boca la dejaba adentro y solo movía la lengua, sentía tan ricoo que rápidamente me venía.
Unos minutos después nos íbamos a la cama y de nuevo me la mamaba esta vez era mucho más grande el placer porque podía aguantar más tiempo, solo que ella me pedía que antes de venirme le dijera y así lo hice.
Carmen no sigas porque me voy a venir, entonces ella se bajaba el calzón y me decía, ven papi metamela por el culo y llenalo de leche y así lo hacia.
Tenía un culo tan rico y apretadito y eso aumentaba más el placer, ayyyy Carmen que rica estas que culo más riicooo mamii no aguanto más y ella decía: mi puto y lléname el culo de leche y de pronto gritaba Carmenciitaa miii aamooorrr mee veeengooo y mi verga empezaba a disparar chorros muy espesos y gruesos de leche llenando el culo de Carmen mi amiga.
Tendencia ahora