Mi primita sabía más que yo en la cama

📋 Lecturas: ️21084
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Últimamente, he leído que muchas personas comenzaron su vida sexual muy jóvenes y recordé que cuando éramos mas chicos mi hermano mayor me llevó a otro pueblo donde vivían unas primas qué yo no conocía.

Al llegar dejo el carro cerca de la escuela del pueblo y le pregunté que, si las primas vivían en la escuela, a lo que me contestó qué no.

Que era para que nadie supiera donde estábamos.

Caminamos como tres cuadras y antes de llegar me dijo que mi misión era entretener a una prima que llamaré Ruth, mientras él estaba con la otra prima.

Llegamos a la casa y una chica de unos 18 años abrió, su pelo negro un poco ondulado cara agradable y una hermosa sonrisa, tetas medianas y vestía falda la cual dejaba ver unas muy buenas piernas, saludo de beso en la mejilla a mi hermano y le dijo hola primito que bueno verlo por acá y el ¿quién es? mirándome, él es mi hermano menor, hola primito gusto de conocerlo y me dio un beso en la mejilla, tan bonito mi primito, le va a caer bien a ruth, sigan sigan, entramos a la sala y salió una niña tal vez un año mayor de mí y cuando vio a mi hermano se lanzó a saludarlo de beso, hola primo ¿como esta? bien respondió él y le dijo le presento a otro primo es mi hermano menor, hola primo, ¿como esta? hola respondí.

Mi hermano y la prima mayor hablaron un poquito y de pronto dijo, ya venimos y la prima cogió de la mano a mi hermano y entraron a una pieza y cerraron la puerta.

Ruth me preguntó y mis tíos ¿cómo están? bien bien en la casa.

Primo ¿quiere ver una cosa? ummmm sí que cosa.

Venga le muestro.

Cogió una butaca de madera y la acercó a la puerta donde estaba mi hermano y mi prima y por encima de la puerta había una luz por donde se podía ver para dentro de la pieza.

Súbase al lado mío, me dijo ruth, pero no haga ruido.

Me dio la mano y los dos mirábamos a través de la luz y veíamos como mi hermano besaba a mi prima y le apretaba las tetas, luego le desabotono la blusa y se le veían esas hermosas tetas uuuufff se las empezó a chupar y me dice ruth pasito al oído, ¿hacemos lo que ellos están haciendo? en serio, le pregunte.

¿Quiere o no? claro que quiero.

Bájese sin hacer ruido, volvió a darme la mano y di la última mirada y mi hermano ya le cogía las piernas a mi prima.

Ruth bajo colocó la butaca en su puesto y me halo a su cuarto y allí empezó a besarme me dijo que le pasara mi lengua y ella, me pasaba la de ella, así nos besamos por un ratito y me dice hágame lo que vio, que yo los he visto en otras ocasiones y sé que sigue, le abrí la blusa y le cogí las teticas qué no eran muy grandes, me dijo chúpemelas como hace mi primo con mi hermana, mis tetas son chiquitas pero mi hermana dice que van a ser más grandes que las de ella.

Yo baje y le chupe las teticas y le mordí suave los pezones, se sentía bien rico porque eran suavecitas y también porque era mi prima jajajaja ella busco mi verga por encima del pantalón y me la sobo, como vio que yo no la tocaba me cogió la mano y la puso en sus piernas, no vio que mi primo tocaba a mi hermana, usted como que no sabe ni vio bien jajaja le toque su conchita y estaba mojado el calzón, la toque un poquito y se empezó a mover y a gemir, hágame bien rico primito que se siente bien, métame los dedos y si quiere pásele la lengua para que sepa a qué sabe.

Pase uno de mis dedos por esa cosita toda mojadita y lo metí se sentía súper rico y ella gemía pacito, así le di un poquito dedo y me dijo arrodíllese me bajo la cremallera y saco mi verga, comenzó a chuparla, dijo sabe un poco raro pero mi hermana dura un rato chupando, entonces yo también lo haré, pasaba la lengua de arriba a abajo y se lo metía todo a la boca, después me hacia la paja con una mano mientras pasaba la lengua por la cabeza, así duro un rato y me dijo, ahora le toca a usted, ¿a mí? si le toca besarme y lamerme abajo.

Me señaló su conchita así que yo todo obediente baje le corrí el calzón y le di besos, tiene que pasar la lengua así como yo le hice me dijo, se quitó el calzón y subió la falda dejando al aire su apretada cosita, se abrió de piernas y me hizo señas que le diera lengua, metí mi lengua y su sabor era diferente a lo que hubiese probado pero no era desagradable así que metí muchas veces mi lengua y chupe esos deliciosos jugos, al rato me dijo ahora métamelo, pero cuando vaya a botar la leche, la bota en mi boca porque así hacen ellos, súbase y métamelo.

Me subí y se lo metí, se sentía muy rico ella decía que lo sentía rico y ahora si entendía porque la hermana le decía que le diera duro jajaja ella me halaba duro contra su cuerpo y yo obvio se lo metía hasta el fondo y se lo volvía a sacar, se sentía muy muy rico hasta cuando sentí que me iba a venir y se lo saque y le dije ya casi sale la leche, lo cogió con la mano y me pajeo rápido combinándolo con pequeñas mamadas, hasta que salió la leche y se la trago, mamo otro poquito y dijo sabe un poquito dulce y ácido a la vez.

Vistamos y vamos a la sala antes de que salgan ellos.

Nos sentamos en la sala y me pregunto si iba a volver que a ella le había gustado, yo no sabía si mi hermano me volvía a llevar así que solo dije no sé, toca preguntarle a mi hermano.

Al ratito salió mi hermano con la prima se miraron y me pareció que la prima con la que yo había estado le bajo dos veces la cabeza la mayor le pico el ojo y dijo, tomemos un café con pan les parece mi hermano dijo claro, hablamos otro poquito y luego nos devolvimos a la casa, fue la única vez que vi a mi prima.

Pero me di cuenta que ella sabía más que yo a la hora de culiar jajajajaja

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos

Soy colombiano y escribo relatos de historias que mis sequidores me cuentan, todos son reales yo solo redacto lo que me cuentan... Si tienes una historia que contar escríbeme por messenger.
Carlos Huertas

Artículos: 68