Un policía muy travieso se quedó con un documento para hacerme la vuelta jajajajaja
📋 Lecturas: ️9228
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.
Miryam nuestra amiga guatemalteca, hoy nos cuenta parte de su historia.
Pues mira… Una vez conocí a un policía Nacional… Bueno él me paró en mí vehículo y me hizo una inspección del carro, estaba supe guapísimo… Tenía unos 35 años aproximadamente … Era blanco… Alto y así mamado, pero él super respetuoso.
Como cualquier mujer una escanea a quien tenga al frente y a este poli se le marcaba un gran paquete y yo de zorrita de reojo lo vi y el me vio justo cuando yo le estaba viendo el paquete jajaja el siguió súper respetuoso… Me dijo que necesitaba mis documentos y le sacó una foto… Me dijo… Te ves diferente en tu credencial y yo le dije… ¿Cómo diferente? Él me dijo… En persona te ves más joven y hermosa y yo me puser supeeeer nerviosa y solo me sonreí.
Bueno me sacó un poco de plática y enfrente de mí, así como rapidito se acomodó el paquete y yo me sonroje más, porque no pude evitar mirarlo, se me quedo viendo entonces se sonrió y solo me dijo, para finalizar necesito su número telefónico y yo se lo di y luego me devolvió mis documentos y con la mano me hizo una caricia en mi manita… eso me puso la piel de gallina je je je se sonrió y me dijo adiós… Con cuidado…
Bueno, yo súper nerviosa y un poco mojada ya… Me fui y como a los 5 minutos me llamó y me dijo… Perdón señorita me quedé con uno de sus documentos, el travieso me devolvió solo 2 y eran 3 y yo ni cuenta me di… Donde puedo entregárselo me dijo… Mira ese día yo iba a un almuerzo, entonces no pasó nada y deje así, eso fue un sábado, el domingo a las 9 a.m. me llamó de nuevo y me dijo que debía entregármelo ese día… Y le dije que llegaba a su comisaría…. Me dijo que no porque si se daban cuenta de que no me había devuelto el documento lo sancionarían porque es un delito…. Me dijo.
Puedes venir por él a mi casa… Bueno le dije… Llegué a su casa que no vivía tan lejos… Cuando llegué resulta que él vivía solo… Bueno con un compañero de la Policía… Pero allí estaba solo y no estaba de turno, entonces estaba vestido así casual y se veía mucho más guapo, yo me fui con un vestidito corto, una tanguita y sin bra, me invito a pasar y platicamos un ratito…
Me dijo que el día antes me había visto cuando yo le vi abajo… Y yo me sonroje mucho y me dijo… No pasa nada… ¿Y por qué viste me pregunto? Yo le dije que solo curiosidad como toda mujer y cuando le dije eso Se volvió a tocar el paquete delante de mí… Y yo ya me empecé a excitar…
Él me dijo… Te veo nerviosa… Relájate me dijo… Ese vestidito se te ve muy bien… Y me puso de pie y me dio una vuelta… Yo le dije que él se veía bien igual y él me abrazó por atrás y me pegó su paquete que ya la cargaba medio parada y yo empecé a sudar y respirar fuerte…Y él me empezó a besar el cuello y me dijo… Ayer me di cuenta que mirabas con deseo mi verga mientras me la seguía rosando en mis nalgas
Uuuufff metió su mano y me acarició las tetas qué ya estaban duritas y con los pezones parados, me levantó el vestido y me empezó a dedear… Yo solo gemía de placer, así me tuvo un ratito hasta que me arrodillo y me puso a mamársela, en efecto si tenía una verga muy rica Larga… Gruesa y rosadita, unos huevotes.
Se me salió la putita qué llevo por dentro y le di una súper mamada, lamia esa cabecita mojadita con líquido preseminal más rico, me lo metía todo y con la lengua jugaba con él, le chupe esos huevotes y lo pajeaba con la mano poniéndoselo bien duro y el gemía y me decía que ricooooo lo mamas putita, eso me calentaba más y se lo hacía con muchas ganas.
Después de un rato cuando ya estaba por venirse, en su sillón me puso en cuatro y me la empino uuuufff qué ricooooo se sentía esa vergota en mi panochita mojadita, yo empecé a gritar como loca y me dijo que mordiera un cojín del sillón para no gritar, me dio verga muy rico uuuufff.
Me decía… ¿Eso era lo que querías? Si dame más, no me la saques, cógeme duro mi poli hermoso, deme verga, mucha verga, me dio durooo por un buen rato, yo quedé con las piernas temblando y lo peor fue que se vino dentro de mí, cuando lo saco se lo limpie muy bien con la lengua uuuufff que culiadon me dio.
Al otro día andaba loco buscándome para darme la pastilla y pues bueno… Lo repetimos unas 5 veces más… Hasta que lo trasladaron… Luego en sus vacaciones nos vimos una vez y luego se casó en diciembre del 2023.
El día antes vino a buscarme y me pego un cogidon en su carro…. Me dijo que era su despedida, llore al despedirlo.
Tendencia ahora