Tuve sexo con el esposo de mi hermana

📋 Lecturas: ️38286
⏰ Tiempo estimado de lectura: 7 min.

Fue uno de esos errores de los que luego te arrepientes por el resto de tu vida, pero lo cierto fue que luego de divorciarme estaba muy sensible y alterada emocionalmente, y una tarde que nunca me voy a olvidar cuando mis hijos estaban en la escuela tuve sexo con mi cuñado, el esposo de mi hermana.

Ahora, el si tuvo mucho que ver pues me habia estado mirando y coqueteando por mucho tiempo y yo para no hacer la relación incomoda simplemente ignore sus miradas subidas de tono. Luego de mi divorcio creo que el mismo se las olio que podia hacer una locura en cualquier momento y empezo a venir a mi casa diciendo que lo hacia para ayudarme con las cosas físicas ya que mi esposo ya no estaba

Por supuesto que el continuo con sus insinuaciones y miradas y bueno tampoco voy a hacerme la inocente pues creo que en mi estado emocional tambien empece a responderle y provocarlo.

Todo culmino una tarde en que estábamos solos y el me agarro y me planto un beso en la boca que yo no me esperaba. Puedo reconocer mi culpa tambien pues en ese momento en vez de empujarlo y ponerlo en su sitio la verdad es que me deje llevar y no lo detuve.

Nunca he tenido una relación mala con mi hermana, jamas hubiera querido meterme en su matrimonio pero como dije antes estaba muy sensible, era un mal momento emocional y me brotaron todas esas emociones horribles de mujer que aveces una lleva. Me puse a pensar que yo tenia un mejor cuerpo que mi hermana, y que seguramente por eso su marido me deseaba a mi mas que a ella.

Deje que las cosas pasaran y eso si fue completamente mi culpa. Mi cuñado me beso apasionadamente, me empezo a agarrar las piernas y el trasero y de pronto senti que metio la mano por debajo de mi vestido y empezo a querer bajarme el calzón. Queria cogerme en ese mismo momento en el medio de mi casa.

Yo recuerdo que le dije que no varias veces que no podíamos hacer eso pero al mismo tiempo creo que lo decía simplemente por creerme a mi misma que estaba siendo decente pues no hacia nada por detenerlo. Continuamos besándonos, mi cuñado me bajo el escote para empezar a chuparme las tetas y me empujo hacia mi cuarto, hacia la cama de mi cuarto

Mi cuñado me bajo el calzón, me subió la falda del vestido, se bajo el pantalón y asi semi vestidos me agarro por las piernas y me empujo todo su miembro dentro de mi cuerpo. No voy a negar que lo senti riquísimo y a partir de ese momento tambien deje de negarme a cualquier cosa que el quisiera hacerme. A partir de ese momento voy a admitir que lo bese, lo lami, lo acaricie y participe activamente de hacer el sexo mas rico y placentero para los dos

El sexo comenzo semivestidos y con el arriba mío sin embargo poco a poco nos quitamos toda la ropa mientras mi cuñado me volteaba y me ponía en todas las posiciones en que queria continuar penetrandome. Yo me deje hacer todo lo que el queria

Con todos los problemas del divorcio llevaba mas de un año sin tener relaciones y quizas sabiendo que mi cuñado solo queria cogerme y solamente iba a ser eso yo misma habia provocado que esto sucediera. Cuando el venia andaba descalza dentro de mi casa y usaba shorts o vestidos casuales pero muy femeninos y cortos, yo sabia que el me estaba mirando y que me estaba deseando

Tuvimos sexo por alrededor de 30 o 40 minutos, yo no me estaba cuidando y por supuesto lo ultimo que hubiera querido era que el esposo de mi hermana me dejara embarazada asi que en medio del sexo entre gemidos, palabras sucias y gruñidos alcance a advertirle que no se viniera adentro de mi porque no me estaba cuidando.

Hacia el final cuando ya estaba por venirse el muy fresco me dijo que por favor lo hiciera venirse con mi boca. Me tomo de sorpresa lo que me pidió sobre todo porque eso es algo que nunca he hecho con un hombre la primera vez que estoy con el, y a mi ex esposo se lo hice contadas veces también. Sin embargo me di cuenta que estaba teniendo sexo con el marido de mi propia hermana, el sexo había sido fuerte y sucio, así que no creo que tenia mucho sentido hacerme la decente en ese momento, no lo pensé demasiado, me agache, me metí su pene a la boca y empecé a chuparsela con gusto para hacerlo venirse.

Terminamos muertos tirados desnudos encima de la cama recuperando la respiración. Ahi recien creo que fue cuando me entro todo el sentimiento de culpa por haber cogido con el esposo de mi hermana. Lo primero que le pregunte fue si le había sido infiel a mi hermana antes y me dijo que no que era la primera vez.

El se mostró afectuoso conmigo, me beso las piernas y me dijo que le habia gustado mucho el sexo y que lo habia matado de como lo hice venirse. Yo no sabia que responderle y creo que hasta me sonroje de sus palabras. Deje que mi cuñado se pusiera nuevamente encima mío me besara en la boca y me hiciera sentir su pene húmedo encima de mi cuerpo.

Nos pusimos de pie y el continuo besandome y agarrandome sobre todo las nalgas. Me sentia mal porque eran besos afectuosos y este era el esposo de mi hermana sin embargo creo que a una parte muy mujer de mi le gustaba pues sentia que al menos no me habia usado solo para cogerme.

Le dije que mis hijos estaban por llegar asi que salimos de la habitacion y me puse ropa decente para que mis hijos no sospecharan nada. Aun ya vestidos el continuo besandome el cuello, y agarrandome de todo, creo que si mis hijos no hubieran llegado hubiéramos terminado cogiendo nuevamente. Finalmente escuchamos la movilidad de mis hijos y nos alejamos completamente. Mis hijos entraron, saludaron a su tío y felizmente ni les paso por la cabeza la putería que acababa de cometer yo en la casa.

Mi cuñado me volvió a llamar 2 días despues, para decirme que venia a mi casa justo cuando el sabia que íbamos a estar solos nuevamente. Hubiera sido muy fácil decirle que si y en realidad aveces me he puesto a pensar que el ya me habia hecho de todo en la cama, y el que pasara una o dos veces no hacia la situación mejor ni peor.

Sin embargo si pensé que yo no quería tener una relación de amantes con el esposo de mi hermana. Eso si hubiera sido interferir en su matrimonio, lo que paso ya había pasado, por supuesto yo no iba a decir nada pero no podíamos continuar.

Le deje saber todo esto a mi cuñado y creo que el también lo entendió. Le pedí que por favor no le fuera infiel a mi hermana y me respondió que solamente le seria infiel si fuera conmigo. Me dijo que era una gran mujer y me dijo que yo estaba tan rica en la cama que iba a continuar deseándome así no pasara nada.

En realidad yo le deje en claro que no iba a pasar nada entre nosotros pero el lo tomo como que nadie sabe lo que puede pasar en el futuro.

Compartir en tus redes!!