Mi tío, mi prima y su marido… Orgía en la laguna

📋 Lecturas: ️30570
⏰ Tiempo estimado de lectura: 11 min.

Hola me llamo Katy, tengo 34 años, casada, soy algo gordita, buenas tetas, culo algo grande y lo que más me destaca, según mi marido, es que mi conchita es bien estrecha. Bueno ya que me presente, les cuento que soy bien puta y eh engañado a mi marido varias veces, ya subiré eso también; pero esto que les voy a contar paso cuando fui a visitar a mi abuela al campo, hace un año y desde ahí mi tío me da flor de cogida.

El se llama Santiago, tiene (49) años, es algo grande, robusto, algo de panza. Bueno la cuestión es que me voy a visitar a mi abuela a su pueblo pero ella vive en medio del campo así que tenían que ir a esperarme en la terminal, y me iba a quedar unos 15 días, y hacia mucho calor así que lleve ropa de verano y ni bien llego me espera mi tío en la camioneta e íbamos charlando de manera amena y tranquila. Yo llevaba puesto un short y una musculosa y con el trayecto, ya que era camino de tierra y había muchos pozos, mis tetas rebotaban para todos lados  y notaba como mi tío miraba disimuladamente pero no le di mucha importancia.

Bueno tras unas horas llegamos a la casa de mi abuela me recibió muy bien como siempre y me entre a duchar, luego charlamos de esto y de lo otro; llegaron mi prima y su marido con mis sobrinos y estábamos muy contentos. Mi tío me dice que por el calor iríamos más tarde a una laguna para refrescarnos y me pareció muy buena idea y así lo hicimos. Era una hermosa laguna con muchos árboles y maleza como todo campo; mi tío y el marido de mi prima llevaron cervezas y tomábamos mientras los chicos se metían al agua y dice mi tío que nos metamos para refrescarnos, entonces veo que mi prima se saca la remera y el short y entra en bikini y me dice que haga lo mismo y así lo hago, recuerdo que tenia una tanta roja y sostén del mismo color y notaba que mi tío y el marido de mi prima no dejaban de verme la cola y las tetas y eso me producía mucho morbo.

Y estábamos ahí los 4 en el agua tomando las cervezas mientras observábamos a los chicos; y dice el marido de mi prima que juguemos a la lucha; y le dije que como era eso y mi prima sube sobre los hombros de él (cocollo) y me dice que haga lo mismo sobre mi tío, y me pareció divertido y así estuvimos un rato pero notaba que mi tío hacía movimientos muy bruscos y mis tetas se movían al son de ellos y luego cambiamos yo subí sobre el marido de mi prima y me di cuenta que tal vez lo habían planeado. En un momento caigo al agua y el marido de mi prima intenta sacarme rápido pero me agarra una teta, solo atinó a decir que le disculpe y quedó todo ahí. Yo salgo del agua junto con mi prima y al rato salen ellos y mi tío va a orinar al monte y le dije que quería ir también y fuimos pero antes me envolví con una toalla.

Voy y de una me bajo la tanta y estaba orinando cuando de golpe lo veo a mi tio orinando a unos cuantos metros de donde yo estaba y le vi su pija, quede muda; era grande y venosa, y esa cabecita bien brillosa; al toque sentí como mi concha se mojo y no podía creer que me pase eso viendo la pija de mi tío. Termino de orinar y salgo hasta donde mi tío me esperaba y yo apenas podía disimular la calentura que me había provocado y toda la tarde pensaba en esa hermosa pija. Y dije dentro mío que tenía que comérmelo como sea.

Regresamos a la casa y fui a ducharme y a darme un buen pajazo para calmar mi calentura, salí un poco relajada y estaban organizando la cena; como les dije es casa de campo y no había casi luz, solo alumbraba la luna y un candelero viejo que tenía mi abuela. Salgo al patio y llevaba puesto un vestido suelto bien cómodo y luego de cenar estábamos bebiendo cerveza y charlando y yo de vez en cuando miraba a mi tío que solo estaba en short y se notaba ese bulto que me estaba volviendo loca, se me tenía que ocurrir algo para comerme esa pija. Entonces le dije si se animaban a ir a la laguna de nuevo pero ahora ya que hacia calor y todos dijeron que si que iríamos de nuevo pero solo los cuatro.

Fuimos y estaba linda la noche y seguíamos bebiendo y en eso mi prima y su marido empiezan a besarse descaradamente y dice mi prima que iban a meterse pero como no están los niños, vi que se desnudo toda y su marido también y le vi su pija también, era bastante grande y cabezona. Y me dice mi prima que haga lo mismo si ya somos grandes que no me de vergüenza y le digo vergüenza yo? Jaja ni ahí prima, acto seguido me saco todo y quedó desnuda y veo que mi tío se queda ahí y yo voy al agua con los otros. Luego de un rato voy hasta donde esta mi tío y le digo:

Yo: Y tío no te vas a meter? El agua está muy rica..

Tio: Es que me da algo de pena con vos sobrina, soy tu tío y hasta verte así como estas es algo vergonzoso…

Yo: Je yo no te dije que me mires….o tenes vergüenza porque es chiquita? (Mirando su entrepierna)…

Tio: Jaja no sobrina no es chiquita pero nose me da cosa desnudarme…

Yo: Dale tío no seas tímido si no tenes nada que yo ya no haya visto y le guiño el ojo….

Entonces se levanta y se desnuda y ahí estaba esa pija que me tenia re caliente y sin disimulo la miro fijamente y le digo….

Yo: Apa….me equivoque tío eh…es grande ja (y salgo corriendo al agua)

Veo mi tío que viene con su pija tambaleándose al vaivén de su andar y yo hipnotizada. En eso mi prima me dice “Menos mal estamos en el agua así no se te nota la baba” reímos y su marido también, tal vez el alcohol nos libero del todo, yo solo dije que era un buen pedazo de carne y reíamos. Estuvimos en el agua un buen rato y le dije a mi tio que me enseñe a nadar (yo ya sabía pero quería una excusa para empezar a tentarlo). Acepta y pone sus brazos en “L” y me subo arriba de ellos, quedando mis tetas rozando su brazo; y me decía que mueva las piernas y los brazos, yo agrede movía mis manos hacia delante suyo y por abajo buscaba rozar su pija con las manos hasta que lo logre y para mi sorpresa la tenía dura, seguro ver mi cola moviéndose le causó la erección. En varias oportunidades rozaba y rozaba su pija con las manos hasta que me bajó y me decepcione.

Salimos del agua y miro a mi tío venia con la pija empalmada y el marido de mi prima le dice “Ja esta dura la situación eh” y me di cuenta que lo decían por mi, porque el también la tenía dura. Fui a donde estaba prima y bebíamos y me dice “Hermosa pija tiene el Tío viste?”, yo haciéndome la tonta le dije si maso menos…

Prima: No te hagas la santa si se nota que te la queres comer…

Yo: Ja no niego que se la ve riquísima pero no se como encarar …

En eso mi prima se levanta va hacia donde están los hombres y le dice a mi tio permiso, se arrodilla y le empieza a chupar la pija; yo solo quede helada con lo que estaba viendo y veo que se dan un golpe de manos mi tío y el marido de mi prima. Ella se la chupaba y chupaba mientras que su marido le tocaba las tetas y ella al mismo tiempo le hacía la paja a su marido; mi concha se estaba mojando viendo tal situación. Luego mi tío la levanta le da la vuelta y le pone en cuatro y la metió de una mientras que ella se la chupaba a su marido. Yo no daba más estaba re caliente pero me quedé ahí viéndolos coger . Se escuchaba como sonaba las nalgas de mi prima con las embestidas de mi tío y como se la chupaba a su marido. Estuvieron así como una hora dándole pija a mi prima….se turnaban para darle masa sin parar hasta que ambos le acabaron por la cara y las tetas.

Luego se mete al agua a limpiarse y viene hacia mi, diciéndome..

Prima: Ves que no era tan difícil, hace mucho que hacemos esto y ahora es tu turno…te presto a mi marido también ya que desde que te vio me dijo que te tiene ganas…dale anda no seas boba…

Yo: No prima estas loca….yo ya ardía de la calentura que tenia….

Entonces le dice a ellos, ey chicos acá hay más carne si quieren, agarrándome las tetas y moviéndolas; yo solo sonreí y vi que se acercaban. Mi corazón latía a mil por hora. Mi tío se para a la izquierda y el marido de mi prima a mi derecha y ambos agarrándose la pija dijeron “Ah comer putita”….y al decirme eso ya no aguante más y me abalanze por la pija de mi tio y se la empecé a chupar como una verdadera puta caliente y al mismo tiempo le hacía la paja al otro e intercalaba las mamadas para uno y para otro. Hasta que mi tío me levanta y me empieza a chupar las tetas, yo le hacía la paja a el y al marido de mi prima que me tocaba la concha y en eso siento que me tocaban la cola y pensé que era uno de los dos pero de golpe siento que me abren las nalgas y un lenguetazo, miro hacia atrás y estaba mi prima arrodillada comiéndome el culo; nunca me hicieron eso y me gustó, no se si de tanta calentura pero la deje hacer hasta que no di más y dije…

Yo: Ya por favor cojanme que no aguanto mas….acto seguido mi tío me pone en cuatro y me la mete de una, que rico por favor esa enorme pija taladrandome la concha sin piedad, chupaba la pija del otro mientras mi prima me chupaba las tetas. Y ahí estábamos cogiendo sin pudor y sin vergüenza alguna. Luego mi tío se acuesta en el sueño y me ordena que me suba arriba de el y así lo hago enterrandome su pija por completo y saltando sobre ella mientras que el otro me daba pija por la boca.

Luego el marido de mi prima sale y le ordena a su mujer que se siente en la cara de mi tío y ella lo hace, le restregaba la concha por la cara de nuestro tío. Ella agarra mi cara y quiere que le chupe las tetas y lo hago sin problema y en eso siento que el otro me abre las nalgas y sabía que me iba a hacer la cola cosa que nunca me la hicieron y cuando iba a salirme mi tío me agarra de la cadera, mi prima de los hombros y sabía que lo habían planeado, me lo fue metiendo de a poco y yo gritaba del dolor, sentí que entró toda y se quedaron quietos un momento y después si que me cogieron sin parar y me venía a chorros. No sé cuántas horas estuvimos así cogiendo y cogiendo. Luego de un rato siento que ambos acabaron dentro mío…el marido de mi prima bien dentro de mi culo y mi tío dentro de mi concha. Salgo de ellos y no podía ni pararme de lo exhausta que estaba. Al rato me repongo y me meto a la laguna con mi prima y me dijo que que tal estuvo y le respondí que era lo más loco que hice hasta ese día y para mi sorpresa me empezó a besar, nunca estuve con una mujer pero dada la circunstancia le seguí la corriente y nos besabamos y nos tocábamos toda salimos y seguimos haciéndolo. Le dije que hagamos un 69 y ella contenta, nos comíamos la concha mientras los otros miraban ya con las pijas duras.

Y así comimos y comimos por horas y durante mi estancia en el campo fui la puta de mi tío, mi prima y su marido….

Espero que les haya gustado….. besos

Compartir en tu redes !!