Mi novia y un Árabe – I, II

📋 Lecturas: ️5959
⏰ Tiempo estimado de lectura: 8 min.

Esta es mi historia de como mi novia me hizo cornudo y de paso nos consiguió un cuarto de lujo.

Yo de 26 años y mi novia de 23 años, fuimos amigos de la infancia y ella al cumplir los 18 años le pedí oficialmente que sea mi prometida.

La historia comienza un Agosto del 2022 cuando decidimos viajar a otro país y relajarnos un poco, nuestras ideas para viajar eran varias y no decidimos cual el primer día, a la noche siguiente le conté a mi novia que una amiga había viajado a Los Emiratos Arabes (Dubai) y le explique como mi amiga había viajado, los hoteles y vuelos (le salió barato todo) mi novia acepto y pues ya teníamos el destino, hoy solo faltaba comprar boletos y ver los hoteles

Para no alargar la historia se llego el día para viajar, ibamos por 3 semanas, pero por el precio de los hoteles ibamos a estar cambiando de hotel para que el precio no saliera alto. Llegamos al aeropuerto y desde que llegamos la mayoría de miradas eran para mi novia ella es una delgada señorita con cintura, una cadera que a cualquiera enamora, un trasero fino y redondo, unos ojos azules y una mirada de pervertida.

Llegamos al hotel y bueno la primera semana muy tranquila, el jueves de esa primer semana nos fuimos a la tienda famosa de Dubai, donde se encuentra oro, lociones y muchas cosas más, nosotros íbamos para comprar ropa tradicional y por tiempo y viaje solo conseguimos ropa para mi, nos debíamos regresar al hotel, los días viernes, sabado y domingo nos quedamos en el hotel preparando las cosas para movernos y llegar al hotel donde nos íbamos a quedar la siguiente semana.

Se llegó lunes y por mala suerte o buena suerte no nos podíamos quedar la semana completa ya que el hotel tuvo problemas así que solo nos dieron habitación hasta el miércoles, con mi novia nos pusimos triste ya que eso significaba que no íbamos a estar las 3 semanas completas, ese mismo lunes aprovechamos y fuimos al centro comercial para comprarle la ropa a mi novia, llegamos a un lugar donde solo habían hombres vendiendo ropa y le dije que buscáramos en esa tienda, mi novia iba con un vestido largo pero era un poco transparente y bueno al ser nalgona con ciertas pose se le miraba la ropa interior, los hombres me decian en ingles “she is beutiful” ” she is a good woman” “she is very 😉” y yo les respondía yes yes.

Yo quería tentar a los vendedores y le dije a mi novia que se probara diferentes tipos de ropa uno que era el tradicional y otro que ocupan las mujeres para bailar, se probo ese primero y la ropa era un velo, un tipo top, un pantalón flojo muuy transparente y un tipo “calzón” pero mi novia al ser muy nalgona ese calzón se le metia todo (eso le debia tapar las nalgas) todos nos quedamos impactados y los demás comenzaron a decir ” dance dance dance” y mi novia al no saber bailar la música de ese país medio hizo un paso de twerk y me sorprendio ver como se les marcaba el pene a los trabajadores.

Mi novia estaba llevando la otra ropa al vestidor y en eso llegó un Árabe intimidante, se miraba de dinero, tenía un olor a millonario y los trabajadores lo recibieron con respeto, el vio a mi novia y se le quedo viendo de pies a cabeza, en eso habló con los trabajadores en Arabe (no entendí nada) pero después me dirigió la palabra de una vez en inglés, me preguntó cuanto llevaba en la región, si ya tenía hotel y otras cosas, en eso un trabajador sacó una ropa de un tipo mantel blanco con detalles en dorado y se lo llevó a mi novia, ella salió con esa ropa y wow era un color tan hermoso, detalles hermosos y se le miraba un cuerpo divino.

En eso el Árabe me preguntó si podía hablar con ella y le dije que si.

El le dio una vuelta y dijo que pagaba la ropa que se había probado, la ropa que se probo primero valía $80 dolares, yo lo iba a pagar y la segunda ropa que le quedaba hermoso vale $500 dólares. Después hablamos los 3 juntos y le explicamos de que no íbamos a estar mucho tiempo y en eso el miro a mi novia y dijo que nos ofrecía una habitación de su hotel por el tiempo que quisiéramos

PARTE II

El Arabes nos ofreció una habitación que la semana vale casi $15,000 dolares y le explicamos que no teníamos ese dinero y antes que terminara de hablar me dijo tranquilo, marquen este número y los llegarán a traer donde ustedes estén, llego miércoles y hablé con mi novia si quería ir y ella sabía que algo iba a pedir el árabe cambio, la tranquilice, la calenté y mientras teníamos relaciones le decía que no importe lo que pase, yo siempre te voy a ver con los mismos ojos (es de aclarar que nunca tuvimos una conversación sobre cornudo y temas así, pero siempre nos dimos la libertad de vestir como quisieramos, hablar con quien quisieramos y ser libres) yo le decía a ella que era normal, que ella es muy sexy y es normal llamar la atención de los demás hombres, acabamos y quedamos acostados en la cama y sin pensarlo llame al teléfono que me dieron.

Di la información que el árabe me dijo que dijera y el del teléfono mencionó que en 2 horas iba a estar llegando el transporte por nosotros. Nos bañamos con mi novia, nos preparamos como si fueramos a una cena con el presidente (elegantes) pero le dije a ella que se pusiera una ropa interior que le había comprado (de encaje sexy negro) todo genial, llegaron por nosotros en un carro de lujo, nos ofrecieron bebida y pues llegamos al cuarto donde nos íbamos a quedar, tenía una piscina adentro, tenía cine, una sala espectacular y el cuarto principal parecía una sala, nosotros nos sentamos en la sala y se escuchó que tocaban la puerta y era el Árabe que llevaba un ramo de rosas para ella y una pulsera de oro para mi, llegó como si fueramos amigos desde la infancia, fuimos al comedor.

Nos ofreció bebidas y le dijo a mi novia que se pusiera la ropa que le compró,  mientras ella se cambiaba el árabe me dijo que mi novia era muy sexy, que el cuerpo lo imnotizo y que sus ojos le recordaban a una novia que tuvo, en todo eso mi novia salió con la ropa y el Árabe le decía hermosa, le tiraba besos y decía muchas cosas para enamorarla, estuvimos hablando como 30 min y en eso el se para y le pregunta si sabe bailar, ella le menciona que los bailes de este país no, pero puedo hacer esto (bailó un poco de twerk y otros movimientos sensuales).

El se quedó en blanco y mi novia pensó que había hecho algo malo y se le acercó pidiendo disculpas si lo ofendio, el le respondió que no hizo nada malo, que lo vuelva a hacer y mi novia lo hizo pero mas cerca, los 3 estábamos un tomados (el casi no pero fingía) en eso hizo la broma que se iba a caer y agarró a mi novia de la cintura y cayeron sentados (mi novia arriba de el) en eso mi novia se asusto y se paró algo rápido, le pregunté si todo bien y ella me dijo ” el tiene algo muy grande ” lo dijo con pena y asustada, en eso el se levantó y nos dijo “me gustaría que ella bailara pero sin ropa” yo le dije a mi novia que lo hiciera y pues con pena y casi temblando se quito la ropa quedando solo en ropa interior  y en eso el Árabe dio un gemido diciendo “la ropa me aprita y creo que quiero explotar” al mostrar su monstruo de aproximadamente 24cm se corrio y pidió disculpas.

Los 3 nos quedamos en la sala casi 1 hora hablando y al final el mencionó de que le gustaría estar con mi novia, yo miré a mi novia y ella estaba nerviosa, le di un beso y la senté a la par de el, ese momento fue un poco incomodo porque mi novia tenía pena y pues agarre la mano de ella y la puse en el pene de el, al principio fue puro toqueteo pero el se puso mas dominante y le agarró la cabeza para que le hiciera un oral (apenas le hacía algo en la cabeza del pene) ambos se pusieron calientes y ya se miraba bueno todo, mi novia agarró el pene de el se lo paso por pecho, abdomen hasta llegar abajo se lo metió sin condon pero al momento de meterlo ella dio un grito que todos nos vimos y quedamos sorprendidos pero fue porque el de el eran 24 cm y lo mio es de 15 cm hay mucha diferencia,  al principio todo muy suave, después ambos aceleraron y en esos movimientos el árabe se corrió en los pechos de ella y se quedaron dormidos