Mi esposa no sabe que anduve con su hermana

📋 Lecturas: ️9029
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

La cosa esta así, eran dos hermanas somos de un pueblo, yo tenía un negocio de renta de Internet, y pues un chavo empresario ya verás, me llovían mujeres, la cosa es que había dos hermanas que estaban buenotas, se llevaban 3 años de diferencia, yo andaba de loco y empecé a hablar con a la mayor, Mabel fuimos novios, pero de esos de solo de manita sudada, a i la que realmente me gustaba era la menor, era de sangre limpia, morrita en esa época y con un cuerpo que wow.

Bueno el caso es que me hice novio de la mayor y ya después ella se fue a trabajar a la ciudad y pues por la separación, me conquiste a la menor y sopas que se hace, con ella me case, su hermana era mi ex y manteníamos comunicación un día estábamos charlando en face con su hermana y pues ya sabes los encantos y no los sentimientos sino los centímetros.

La conquiste de nuevo y nos citamos en un hotel, vino con un vestido rojo pegadito y cortico que dejaba ver esas largas y ricas piernas, zapatillas negras de correa, su pelo ensortijado hasta la media espalda sus labios pintados de rojo intenso y su mirada juguetona igual que su sonrisa, al entrar en la habitación nos besamos intensamente le apreté sus redondas chichis que estaban duritas, le subí el vestido y le toque su panochita la sentí mojada y rasurada.

Le quite el vestido y quedo en bra y una tanguita negra que corrí para darle un oral como se lo merecía, apenas gemía de placer se quitó el bra y esas grandes aureolas café oscuro erizadas resaltaban sus parados pezones por un buen rato saboree esos rico jugos y jugué con mi lengua en esa conchita rosadita, luego le di un beso en la boca y ella tomo mi verga para masajearla, bajo y le pasaba la lengua desde la cabeza hasta el tronco y repetía esa rica lamida.

Se lo fue metiendo poco a poco en la boca hasta casi ahogarse después de un rato dijo que lo quería adentro se acostó en la cama con las piernas abiertas y le acerque mi verga a esa húmeda y palpitante conchita que se abría y cerraba pidiendo verga, se lo pase varias veces frotándole el clítoris con la cabeza hasta que lo cogió con fuerza y me dijo ya métemelo papi quiero sentirlo adentro y le pregunte ¿qué quieres amor? y me decía tu verga papi, embárrame de esa rica leche.

Le di varias embestidas en esa posición y luego me dijo quiero de perrito papi, así le di duro un buen rato mientras le daba nalgadas y le pellizcaba esas ricas tetas, le di tan rico que me dijo: papi déjate venir adentró esta vez. En esa primera cogimos algo más de una hora muy rico en diferentes posiciones y ella tuvo unos 5 orgasmos y yo me vine dos veces una en su conchita y otra en la boca porque quería comerse mis mecos.

Ya después cogíamos en muchas partes, en la cama donde su mamá y su papá dormían, en la sala, en cualquier parte de a casas y hasta en el monte, un diciembre, mientras dormían su mamá, su papá y su hermana, ahí mismo me la mamo y se tragó mis mecos,

cuando cogíamos siempre la citaba con falda o vestido y tanguita, duramos cogiendo en muchos lugares como 5 años, ella es muy caliente y me pedía a gritos que se la metiera era tan cachonda que gritaba de placer, por unos 5 años me cogía a mi esposa y a su hermana.

Compartir en tus redes!!
Carlosrelatos
Carlosrelatos

Soy colombiano y escribo relatos de historias que mis sequidores me cuentan, todos son reales yo solo redacto lo que me cuentan... Si tienes una historia que contar escríbeme por messenger.
Carlos Huertas

Artículos: 72