Vaya sexo desenfrenado con el camarero

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Olga se encontraba cenando sola en el restaurante del hotel,de repente entra el camarero bajito y regordete y se acerca a saludarla y desearle buen provecho. Aprovecha para preguntarle si está sola. Si,hoy estoy……..Ya,entiendo. Respondió el hombre. Está bien? La veo un poco…..No,nada,estoy bien gracias.

Si quiere cuando termine podemos tomar un café y hablar.Olga despues de un segundo aceptó su invitación. Además mañana libro.

Olga llevaba un pantalón ajustado y una blusa roja. Tomaron café y estuvieron hablando un buen rato.

De repente el hombre le comenta que en el centro hay una fiesta y siempre se pone lleno de gente. Creo que le sentirá bien salir un rato. A Olga le gustó la idea. Así me gusta,le ha cambiado la cara,me alegro. Sí,tiene razón me ha levantado el ánimo. Respondió con una sonrisa. Tendré que subir para cambiarme de ropa. No, no hace falta,lo único una chaqueta,pues hace algo de frescostamos al lado del mar.

Ok,sentenció Olga.

Se dirigieron hacia el centro andando,estaba repleto de gente por todos lados y el ambiente era más que agradable y alegre. Por el camino Olga le decía: Sabe, de la manera que está el País y sin embargo aquí todo el mundo vive en paz,con alegría,sin envidias…….El hombre no supo muy bien la respuesta,simplemente dijo: y qué quiere hacer?

Tenemos mucho que aprender,respondió Olga en un tono serio.

Aquí creo que estaremos bien y algo más tranquilos,dijo el tipo. Muy bien,perfecto.

Aún así estaba lleno de gente por todos lados. Ah,cuidado con el bolso señora,nunca se sabe. Gracias,se lo agradezco. Me siento a gusto con usted,decía Olga con cierta mirada. Gracias,a mi me pasa lo mismo. Tranquila,remató el tipo.

Le iba explicando lo que significaba cada cosa,su origen,etc……Creo que la estoy aburriendo. No, no diga eso por dios,para nada. Estoy encantada y me gusta mucho conocer.

Qué alivio,pensaba que…….Olga se le escapó una sonrisa.

Tápese no coja frío. Si, gracias.

Un cigarro? Oh, gracias agradeció Olga al tipo.

El tipo se puso detrás de Olga.

Se le pegó todo lo que pudo a ella mientras le seguía hablando y explicando cosas. Qué interesante.

En un minuto de silencio el tipo levantó lentamente la chaqueta de Olga y le repasó su trasero y luego le bajó la chaqueta.

Olga no comentó nada.

Tápese no coja algo de frío dijo él. Tranquilo estoy bien. No será porque me están mirando,respondió con ironía y sonriendo. No respondió.

Seguía pegado a ella y empezó acariciar su cintura suavemente por debajo de su chaqueta. Olga se giró un momento y le sonrió sin más.

Empezó por sus piernas suavemente y terminó llegando a su sexo por encima del pantalón. Olga lo miró sin más.

Le bajó la cremallera del pantalón como pudo y Olga le puso la mano para que no siguiera con ello,pero él insistía en ello. Como podía la iba acariciando sus braguitas.

Olga se vuelve a cerrar la chaqueta.

El hombre va más allá y le desabrocha el pantalón. Olga intenta remediarlo pero al fin se deja llevar.

Le baja un poquito su pantalón y Olga ya empieza a estar excitada. Olga intenta como puede separar un poquito sus piernas para que la mano del tipo empieze a tocarle su sexo. Le baja un poquito más su pantalón. Oh…….oh…….Susurraba Olga sin poder disimular. Me vas a……….

Mientras él seguía como podía acariciando su sexo ya muy caliente.

De repente le da un golpe suabe a Olga y ésta se inclina un poco hacia adelante. Oh,dios…..decía Olga ya excitada.

Luego le da otro golpe con su miembro y otro. Al inclinarse hacia adelante se puede apreciar sus pezones ya firmes y erectos tras su blusa.

Ella como podía iba tapándose con su chaqueta. Cerró los ojos un segundo y se mordió la lengua del placer que sentía. Podía notar la dureza de su miembro encima de su trasero. De vez en cuando se lo golpeaba en su culo. Ella se giró un segundo echándole una mirada de fuego a la vez que dijo: no se te ocurra……… Él le giró su cabeza hacia adelante. Olga con sus manos se aguantaba su pantalón mientras el con una mano le masturbaba su sexo y con la otra le acariciaba su culo metiendo su dedo dentro.

Cuando estaba a punto de correrse le da la vuelta le levanta un momento la chaqueta y se corre encima de su sexo. Rápidamente Olga se sube el pantalón y se tapa con la chaqueta.

Él le acompañó al hotel.

Compartir en tus redes!!