Follando a mi prima por el culo, rico sexo anal

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Follando a mi prima por el culo no es como pensaba terminar aquel día en el que ocurrió esto que os voy a contar en este relato de incesto. Pero la verdad es que no pude haber terminado mejor la jornada que follando a mi prima por el culo como a una auténtica puta.

Resulta que mi prima está cursando su último año de instituto y nunca le ha ido bien en este. Finalizando este año lectivo iba perdiendo cálculo y si no recuperaba la asignatura perdía otro año más. Yo estudio física y matemática así que ella me pidió un poco de ayuda.

-¿Primo me puedes ayudar?

*¿A qué?

-Necesito estudiar, mañana me hacen la recuperación y no sé nada.

*Jmmmmm bueno pues tocará.

Empezamos a estudiar a eso de las 4 de la tarde, teníamos que repasar todos los temas vistos en el año, la cosa iba para largo, mi mamá se encontraba en la habitación mientras mi prima y yo en la sala, ya íbamos un poco más de 4 horas de estudio y ya me sentía cansado

*Huy Camila espera descansamos un poco.

-Está bien.

Cuando dijo esta frase, colocó su mano en mi pierna y empezó a subirla. Mi pene se me estaba poniendo muy duro y ella me miraba de una forma muy picara, me sonrió y me guiñó el ojo mientras con su otra mano cogió su blusa y se la bajó un poco, y corrió su bra, estaba mostrándome una de sus tetas. No son las más grandes, pero vaya que si están ricas.

*¿Qué haces? (le pregunté muy suave para que mi madre no escuchara).

-De alguna forma te tengo que pagar por tu tiempo.

Subió su mano hasta mi verga y la cogió por encima del pantalón.

-Parece que te gusta.

Metió su mano entre mi pantalón y empezó a masturbarme. Estas muy excitado, mientras acariciaba la teta que tenía al aire, ¡qué sensación tan deliciosa! Pero mi madre interrumpió, llamó a mi prima a la habitación la necesitaba para pedirle un favor, ella solo saco su mano y la lamió luego se subió la blusa y fue a la habitación de mi madre. Al poco tiempo regresó.

*Continuemos estudiando primo

No le dije nada, solo continué explicando el tema, después de mucho estudiar y poco más tarde de la media noche terminamos. Mi casa no es muy grande, pues solo tiene 2 habitaciones, así que mi prima tuvo que dormir esa noche conmigo.

Entramos en la habitación y me dispuse a acostarme, estaba bastante agotado y al día siguiente debía despertarme temprano para ir a la universidad. Me acosté y esperé a mi prima para poder apagar la luz. Ella entró en la habitación con su pijama ya puesta, una blusa ombliguera y un pequeño short que dejaba ver lo rico de su culo. Se acostó dándome la espalda y yo apagué la luz. En ese momento supe que terminaría follando a mi prima por el culo esa misma noche. Y no me equivoqué?

La tentación de tener ese culo ahí tan cerca de mí hizo que mi verga se parara, estaba muy dura y con lo sucedido hacía un rato no podía dejar pasar la oportunidad. Empecé a rozar mi pie con el de ella y ella hacía lo mismo, mi pie empezó a subir por sus piernas y ella no decía nada, mi mano la coloqué en su culo y empecé a acariciarlo. Ella no dijo nada, mandó su mano hacia atrás justo donde estaba mi verga y la cogió empezó a masturbarla de nuevo.

*¿Quedaste con ganas, no, primito?

-un poco, ¿Me vas a ayudar?

No dijo nada y se volteó para estar frente a mí, empezó a bajar por la cama metiéndose entre las cobijas, bajo mi bóxer y mi verga salió disparada y entró en la boca de ella, empezó a chupármela de una forma muy profesional. Se levantó y se desnudó. Empezó a besarme mientras cogía mi verga; yo metía mis dedos en su vagina muy suave, uno a uno, luego más rápido y dos dedos, luego más y más rápido con más dedos. Le fascinaba, se notaba en su cara y en su respiración, dejó de masturbarme y se colocó encima de mí. Mi verga entró en su vagina depiladita y empezó a moverse, me empezó a cabalgar, yo coloqué mis manos en su cintura y luego en sus tetas, luego las coloqué en su culo mientras le chupaba las tetas y le mordía los pezones, no podíamos movernos mucho o haríamos ruido y ese era un lujo que no podíamos permitirnos.

Follando a mi prima por el culo como recompensa

Después de un rato mi prima bajó y se colocó al lado mío, dándome la espalda. Me giré, y antes de intentar meter mi verga en su vagina, vi cómo con su mano dirigió mi verga pero no hacia su vagina, sino hacia su culo, no dije nada y la dejé hacerlo, lamió un poco su mano y así lubricó mi verga y la introdujo allí.

Así no hay problemas primito, y porfa métemela toda

Le hice caso, metí toda mi verga en su rico culo, el cual estaba muy apretado y con cada vez que la metía y la sacaba mientras estaba follando a mi prima por el culo sentía que me iba a venir. Su anito estaba delicioso, con mis manos apretaba sus tetas y lo sentía a punto, no logré resistir mucho más follando a mi prima por el culo, y me vine dentro de su recto, ¡qué sensación tan deliciosa! Saqué mi verga de su culo, y antes de decir algo, ella se volteó y se metió debajo de las cobijas.

*No puedes dormir sucio primito.

Empezó a limpiarme la verga con su boca, se sería aún más rico que hacía un momento.

Apenas terminó, se volteó y con el culo en mi verga se durmió.

Compartir en tus redes!!