Otra vez mi esposa y mi compadre
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Quiero confesarles que después de la vez anterior que mi compadre Alfredo se cogió a mi esposa Claudia el empezó a visitarnos más seguido, pero llegaba en horas que yo no estaba.
Un día mi esposa me marco y me dijo que nuestro compadre estaba en la casa, le dije que lo atendiera y no tardaba en llegar. Cuando llegue, ella traía puesto un vestidito muy pequeño no traía sostén. 😁
Le di un beso y me supo un poco raro, le pregunté por el compadre. Me contó que no tenía mucho que se había retirado, entre platicas y arrumacos la notaba algo extraña.
En un abrazo que le di, le metí la mano debajo del vestido en dirección a su vagina y la note muy caliente y mojada. Me dijo que era por el calor y aparte tenía ganas de coger.
Ese día hicimos el amor muy rico, ella estaba muy majada todo el tiempo. Pasaron los días y la misma historia pasaba. Nos pasaba a visitar nuestro compadre en horarios que yo trabajaba.
Esos días que él iba la encontraba vestida más sexy que de costumbre, hasta que una ocasión, me marca mi esposa Claudia y me dice que esta mi compadre esperandome y le comenté a mi esposa que tardaría en llegar, tenía mucho trabajo que le dijera al compadre que no me esperara que llegaría en la madrugada.
Siempre acostumbro a marcarle a mi esposa cuando estoy apunto llegar pero ese día no lo hice. Cuando llegue a la casa, antes de abrir la puerta oi voces en la sala, eran mi esposa y el compadre.
Me asome por la ventana y veo a Alfredo parado con la verga de fuera, esa verga grande y gruesa que hace ver la mía como si fuera la de un bebé, mi esposa desnuda incada delante de el, cómetela!!, Le dice mi compadre, mi esposa no tardó en obedecer, empezó a besar su cabeza, después le lamió todo el tronco y termino por meterse sus huevos en la boca. Te encanta mi Verga perrita? Y ella dice: siii es la verga más rica que eh probado, está más rica que la cosita de mi esposo.
En eso el compadre la levanta, la voltea y la empina en el sofá, el se inca y el enorme culo de mi mujer le queda en la cara, le da unos besos en la panocha y después la empezá a desear, empezó metiéndole un dedo y termino con 4, mi esposa jadeaba cada vez más fuerte, justo en eso el empieza a morder y besar sus nalgas, para finalmente empezar a mamele su rico culo.
Yo no pude evitar excitarme al ver tremenda escena, mi verga se puso dura de inmediato y la saqué para empezar a masturbarme. Adentro mi esposa ya estaba tan cachonda que le pedía a gritos a mi compadre que le metiera la verga, Alfredo la recostó en el sofá, le levanto las piernas y se las puso en sus hombros, mientras le metía de chingazo su enorme verga, mi esposa no pudo evitar gritar de dolor y placer al sentirla entrar.
Alfredo casa ves la bombeaba con más fuerza y mi esposa gemía cada vez más fuerte, mi compadre no dejaba de decirle que era su puta, le apretaba las chiches, la cacheteaba y la escupía y Claudia solo decía, así, así papi, solo tu me haces sentir placer, soy tu perraaa..
La escena era tan caliente que los 3 nos vinimos al mismo tiempo, mi compadre le lleno de mecos la panocha a mi esposa y mi esposa le dejo toda mojada la verga a mi compadre, paracia que se había orinando en el, y yo afuera los avente en la pared.
Después de terminar estubieron un rato abrazados tirados en la sala y mi esposa le decía lo mucho que disfrutaba su verga y que nunca en todo el tiempo que llevamos casados yo la había echo gozar como el, y mi compadre le decía, que se ahora en adelante nunca iba a dejar de cogerla, y que cuando cojia con su esposa lo hacía pensando en la mía para venirse más rico.
Cuando veo que mi compadre se está vistiendo para irse, me escondí y espere un rato para entrar a la casa, al abrir mi esposa ya no estaba en la sala, subí las escaleras, entre a la habitación y me llegó un olor a sexo.
En la habitación mi mujer estaba tumbada en la cama dormida ella estaba desnuda bocabajo con una pierna reclinada, me acerque a ella para darle un beso y estaba muy sudada y olía muchísimo a sexo. Quería tocar su vagina y me percate que estaba muy mojada. Cuando prendí la luz para verla mejor, me percate que de la vagina le salía semen.
No se fue un impulso y me puse a lamer su vagina, olía mucho a sexo y le brotaba mucho semen. Ella despertó y me dijo que era un regalo, que si me había gustado lo que había guardado para mí.
By: Alex 😁
Tendencia ahora