Mi marido me aposto jugando a las cartas

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

A mí esposo siempre le gustaron los juegos. Una vez en un casino hicimos amistad con algunos jugadores igual q mi esposo, con el tiempo organizamos partidas en los domicilios de cada uno, cada cierto tiempo algunos iban solos y otras acompañados de sus esposas o parejas.

Éramos normalmente como seis personas, el día que toco en mi casa solo fueron tres y uno de ellos con su esposa, cómo siempre la pasamos bien ya entrada las horas la pareja se retiró, solo quedamos mi esposo y Julio un divorciado de unos 45 años. 🤣💕

Yo me retire a descansar y los dejé jugando, me desperté y mi esposo no estaba en la cama, me dirigí a la sala y todavía estaban Julio y mi marido jugando mire el reloj eran como las 3 de la mañana me acerque y logré escuchar que Julio le decía que dices si ganas te devuelvo lo q has perdido mi esposo le decía no sé si se da cuenta me meto en problemas, no va pasar nada solo la voy a ver nada más.

Está bien juguemos total ella no se va enterar… perfecto dijo Julio juguemos al rato mi esposo dijo perdí, bueno replicó Julio o me llevo todo lo ganado o voy a verla a tu esposa en calzoncito o desnuda o como este en su cama y recuerda tengo q darle un besito eso es todo… me quedé sorprendida por la apuesta que hizo mi esposo y a la vez molesta, que decidí darle un escarmiento.

Normalmente duermo con mi pijama pero está vez le Hiba ser una sorpresa, regrese rápido al dormitorio me desnude totalmente y me heche encima de la cama dando la espalda a la puerta de ingreso quería saber si mi esposo se atrevería a qué Julio me viera y sobre todo si permitiría que me diera un beso en mis nalgas.

Apague la luz y prendí la lamparita como siempre y espere medio nerviosa y también ansiosa total lo peor que puede pasar es un beso de Julio en mi trasero y yo me haría la dormida y además pensé con la plata que recuperaría mi esposo le pediría que me compré lo que yo quería, estaba en esos pensamientos cuando escuché los pasos y susurros entre ellos, no podía creer que mi marido había aceptado que Julio me apreciará.

Esto me dió más coraje así que me quebré más mi cuerpo en la cama para que al ingresar no solo me vea desnuda sino también aprecia la redondea de mis nalgas al sentir más la proximidad de ellos obre por cerrar los ojos no moverme y poner una mano encima de mis nalgas, a duras penas penas logré escuchar la exclamación de sorpresa de mi esposo ya que nunca me hecho a dormir así calata y menos en esa pose tan sexual.

Mejor lo dejamos ahí dijo mi esposo a Julio pero el ya dentro le dijo ya la Vi ahora solo falta el beso y ya me voy, bueno dijo mi esposo voy a ver si está dormida totalmente, se acercó a mi y me llamo por mi nombre al no responderle me movió el hombro para despertarme, simule seguir durmiendo y al contrario me quebré más sacando a relucir mi trasero blanco y escuché que Julio decía asuuuu… que rico culo.

Tranquilo dijo mi esposo es mi mujer termina de una vez y vámonos, está bien disculpa dijo Julio y sentí por los pasos que mi marido se retiraba y Julio se acercaba, despacio no la vayas a despertar replicó mi esposo, cálmate solo quiero sentir su aroma, un beso y ya es todo, está bien pero date prisa tengo temor que se despierte dijo mi esposo.

Pude sentir la proximidad de Julio parado detrás mío mirando mi cuerpo a su disposición, la curiosidad hizo q habriera un poquito mis ojos y pude ver en medio de la poca luz la figura reflejado de Julio en el espejo de mi  cómoda y detrás de el veía un poco la figura de mi esposo, Julio se acercó más a mi parado muy cerca a mi trasero.

Simule un pequeño movimiento en la cama y ambos quedaron congelados y quietos sin decir nada, esto me causo gracia y también me gustaba así que mi mano q estaba sobre mi nalga izquierda la moví despacio y roce el pantalón de Julio justo donde estaba su miembro y comenzó a mover mi dedo sobre su pantalón y podía sentir la dureza de parte de su miembro el se dió cuenta y se acercó más a mi trasero para que mi esposo no se pueda dar cuenta, a la vez q le decía a mi esposo no hagas ruido no hables tu esposa se puede despertar, está bien le susurraba mi esposo pero ya termina y vámonos.

Mientras yo así de espalda dándole todo mi culo a Julio con mis dedos le bajaba el cierre de su pantalón y metía mi mano dentro lo apreté estaba tan duro que mi mano no entraba del todo pero entonces sentí la mano de Julio q así parado sin que se de cuenta mi esposo me metía el dedo en mi conchita que estaba mojada la excitación me hizo soltar una exclamación de placer y para no ser descubierta y sin darme la vuelta dije eres tú mi amor si soy yo escuché la voz de mi esposo…

Que mañoso eres te estuve esperando así calata y la tienes más grande hoy amor metemela por favor mientras decía todo eso entre mi mano y la ayuda de Julio ya tenía en mi mano toda la verga de Julio en toda su dimensión era como la de mi esposo pero mucho más gruesa y caliente.

Me recosté un poco más para que Julio me lo meta de costado y yo le decía mejor yo me lo meto y no solté la pinga me abrí un poco más algo incómoda pero igual me metí parte de la verga de Julio era delicioso sentir la cabeza de su pene con mi mano fui tirando de su verga y me lo metía y sacaba con mi mano y a la vez con mis nalgas golpeaba contra esa verga gruesa.

En un acto de mañosería le dije amor esposo mío te gusta, te gusta como me lo meto y lo saco a mí me fascina ojalá tu pinga este siempre así de gruesa que rico bueno amor ve a quitarte la ropa yo estaré aquí en la cama de costadito me a gustado mucho no te demores por favor estoy mojadasa por culpa de tu pene erecto… está bien amor ya regreso me dijo mi esposo mientras yo con los ojos entreabiertos veía salir a mi esposo y detrás de el a Julio.

Me incorpore rápido de la cama así calata y me acerque a Julio, que se sorprendió al verme detrás suyo, lleve mi mano a su pantalón y apreté su pene y le di un beso volado a él y regrese a mi cuarto.

Desde luego que mi esposo demoró en regresar al dormitorio luego de un rato sentí que entraba yo seguía de espalda me di la vuelta y le dije amor me gustó hacerlo de costadito tenemos que hacerlo seguido te parece, si está bien me dijo, que bueno le contesté pero ahora quiero ir al baño le dije.. No no puedes salir así calata Julio se quedó a dormir en la sala ya era tarde ya más tarde se irá, – está bien me pondré la bata de dormir y me fui al baño.

Al ratito regrese y le dije a mi esposo q me sentía un poco sudorosa y q me bañaría rápido, a esta hora me dijo, no me demoro ve descansando, no yo te espero me dijo, está bien le contesté cogi la toalla y fuí al baño al entrar ya me esperaba Julio como habíamos quedado cuando fui la primera vez al baño y el me había enseñado su pene duro nos vemos en el baño me había dicho.

Apenas me vio me puso en cuatro contra el inodoro y comenzó a bombearme duro duro, una y otra vez me lo metía mientras yo con mi mano abría la llave de la ducha para no despertar sospechas. Luego lo saco me hizo sentar y me hizo chupar esa verga gruesa hasta q sintió q se venía y apunto afuera cayendo todo el semen en la ducha podía ver cómo el semen de Julio se Hiba con el agua de la ducha.

Volví a meterme su pene y lamer lo jugoso de su miembro me incorpore me dió un beso y me dijo esto tenemos q repetirlo, todo depende si mi esposo pierde la apuesta le dije y ambos sonreímos, cuando toque jugar en mi casa tenlo por seguro que el va perder y tú vas a ganar me dijo Julio mientras me introducía a la ducha y me decía voy a la sala no vaya ser q tu marido se de cuenta, – está bien le dije.

Termine de asearme y fui al dormitorio entre y mi esposo estaba ya acostado trate de despertarlo pero el siempre a tenido el sueño pesado y más cuando se acuesta tarde al ver esto no me quedo más que quitarme la bata y dirigirme a la sala para meterme una buena cogida con Julio que al verme desnuda se puso de pie y me dijo y tú esposo, ven sigueme le dije lo lleve al dormitorio ahí está durmiendo mientras yo muero por qué alguien me coja rico, para eso estoy me dijo Julio.

Me quiso llevar a la sala no le dije lo de la cama me gustó ven le dije lo metí al dormitorio me agache en el piso y como una bebita buscando su golosina saque su pene ya erecto y comenzó a chupar delante del cornudo de mi esposo esa sensación de peligro me exita a cómo nunca el me saco la verga de mi boca es mucho peligro puede despertar ven vamos a la sala al sofá, no le dije tenemos otro cuarto para la visita me extraña que mi esposo no te lo hará ofrecido.

Bueno igual vamos le dije entramos al dormitorio de invitados y apenas entre el se convirtió en un pulpo y comenzó a manosear todo mi cuerpo calatita y me hizo y deshizo de mi cuerpo todo lo q quiso tanto así que ambos nos quedamos dormidos hasta que escuche un ruido de puerta abrí los ojos quise levantarme y despertar a Julio pero mi esposo estaba parado en el umbral de la puerta no me moví fingi dormir esperando su reacción y lo único que hizo fue cerrar la puerta.

Desperté a Julio y le conté lo sucedido no te preocupes me dijo yo lo arreglo se vistió y me dijo no salgas, pero espere un ratito y salí a ver qué pasaba estaban en la sala conversando mi esposo decía si le digo la verdad, Julio le decía ella estaba despierta y me contó que planeo todo para darte un escarmiento, pero al final la cosas se salieron de lo q ella había planeado y estaba molesta por la apuesta.

Al escuchar esto me acerque a la sala a ambos los mire y les dije miren y me quite la bata quedando totalmente desnuda los dos se sorprendieron mujer que haces me dijo mi esposo y Julio se puso de pie, trankilos les dije los dos me gustan ambos son buenos haciéndome feliz somos adultos y por qué no quedar esto entre los tres yo a Julio le gustó mucho y el es profesional divorciado una persona al igual que tú esposo mío entonces por qué incomodarnos si yo puedo hacerlos feliz a los dos.

Mira amor si lo hago con Julio tu ya no tendrás que estar preocupado o celoso de otros contigo y Julio soy feliz y tú mi amor he visto que también te gusta y te excita sino mira tu pene ahora está erecto dicho esto me acerque a mi esposo saque su pinga y comenzó a chuparselo mientras con mi otra mano agarraba la verga de Julio que ya se lo había sacado.

Los hice poner de pie a ambos los cogí de sus penes con cada mano y me los lleve al dormitorio, les dije que se quitarán las ropas y mientras cerré la puerta y me eche en la cama desnuda esperando que esos dos penes llenen todas mis fantasias.

De esto ya pasó buen tiempo a veces lo hacemos en mi casa o otras en casa de Julio y ambos me engríen en todo aspecto.

A las mujeres y hombres si tienen confianza inténtelo le aseguro que es maravilloso se lo digo como mujer cuando mi esposo viaja por trabajo me encarga a Julio, el éxito de esta relación es tal vez dentro de todo el cariño que nos tenemos no solo en el aspecto sexual se los juro hasta me veo más joven a mis 52 años tenemos dos hijos varones ya casados que se sorprenden de que nuestra relación siga intenso hasta hoy, lógico no saben el secreto.

By: María Alejandra 😊😁

Compartir en tus redes!!