Me cogí a la amiga de mi esposa
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Mi esposa tiene una amiga de 19 años delgadita con un busto de 90 aproximadamente, no tiene mucho trasero pero se defiende.
Por motivos familiares mi esposa salió de viaje quedándome sólo en casa. Por mi mente no había pasado el engañarla hasta que un viernes me escribió su amiga para pedirme quedarse en la casa, le dije que si ya que en otras ocasiones se ha quedado.😘
Cuando llego salí a abrirle y me saludo muy efusiva y ahí me di cuenta que venía tomada me pidió una toalla para secarse ya que estaba lloviendo, se la di y también le ofrecí un cambio de ropa al cual con gusto aceptó.
Le pase una falda corta y una camiseta, se bajó los pantalones sin preocuparle que la estaba viendo se quitó la blusa y me regalo una bonita vista en ropa interior se cambió y decidimos quedarnos en el cuarto.
Se recostó pusimos música, y entre platica y platica notaba en sus ojos algo de excitación se movía para acomodarse sin importarle que la falda se le subía o que su café y pequeño pezón se salía de su bra.
Nos acomodamos para dormir; pero empezó a llorar por problemas familiares y al instante la abracé me rodeó con su brazo y subió una pierna tocando mi pene el cual ya estaba parado.
Aprovechaba cualquier movimiento para seguir tocándolo y fue ahí cuando ya no pude más y empecé a besarle lentamente ella se dejaba llevar.
La acomode de tal forma que sus piernas estaban abiertas y empecé a acariciarte su vagina sin nada de pelitos le metí un dedo y ella empezó a gemir y a moverse por la excitación. Le moví su bra y chupe su delicioso y pequeño pezón.
Ella empezó a buscar mi verga la cual si no por encima de mi short, la sacó y empezó a masturbarme, yo la seguía dedeando ahora con dos dedos, hasta que tuvo un delicioso orgasmo que dejo de masturbarme y lo disfruto totalmente arqueando su espalda.
Bajo a darme un oral muy delicioso, metía todo mi pene hasta ahogarse y solita se subió a cabalgarme la puse de perrito y empecé a darle un poco fuerte y a acariciar su ano que se veía muy apetecible, ya estaba por terminar así que la puse de misionero y termine muy rico adentro de ella..
Nos recostamos y nos fuimos a dar un baño…
PARTE II
Entre a bañarme y al salir estaba esperándome para ella entrar. Le pase una toalla y me fui a acostar pensando en lo que había pasado, salió del baño, fue al cuarto y se acomodó para dormir, no hablamos nada era algo incómoda la situación, pasaron alrededor de 20 minutos y sólo atine a decirle que lo sentía, que me dejé llevar por el momento y que aparte es muy hermosa y no pude evitarlo…
Al escuchar eso se dio la vuelta y me dijo que se sentía mal por ser esposo de su amiga pero que ya lo habíamos echo y que lo disfruto bastante ya de ahí empezamos a platicar de varias cosas y momentos. Ya al dormir se dio la vuelta y pues me decidí por abrazarla así de cucharita a lo cual no rechazo y se acomodó para estar más pegados.
Obviamente mi pene empezó a reaccionar y crecer, al estar en esa posición ella iba sintiéndolo y se pegaba para sentirlo más empecé a acariciarla y a tocarle sus pechos y sin decir nada se bajó a darme una rica mamada que por cierto lo hacía muy bien.
La acomode arriba de mí para un rico 69, le pasaba la lengua por su rica vagina saboreando sus ricos y juveniles fluidos y dedicándole tiempo a su rico y pequeño clítoris, ella por su parte se metía casi toda mi verga en la boca y la mantenía ahí y haciendo un excelente trabajo con su lengua.
Estuvimos así por un buen rato hasta que la moví para acomodarla encima de mí y empezará a cabalgarme como estaba de espaldas le acariciaba sus nalgas y le pasaba un dedo por su anito, cuando empezaba a meterle el dedo en su ano se puso de perrito y me fui directo a lamerle su vagina y termine lamiendo su anito metiéndole dos dedos por la vagina.
Ella ya gemía muy rico y en unos minutos tuvo un orgasmo muy rico y apretaba delicioso su vagina.. Como seguía en la misma posición aproveché y empecé a metérsela hasta terminar dentro de ella nos acostamos y dormimos…
A la mañana siguiente me bañe para dirigirme al trabajo cuando salí sólo me dio un beso muy delicioso y solo me dijo que esto nunca había pasado y que no hablemos del tema nunca más y que le compré una pastilla ya que termine dentro de ella, le dije que estaba de acuerdo en su decisión.
By: Angels😂😎
Tendencia ahora