¿Fue mi esposo? me quede con la duda
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
¿Fue mi esposo?
Mi nombre es Camila y tengo 36 años, soy una mujer muy reservada ya que mis principios fueron inculcados en una familia acomodada.
Desde la secundaria fui una mujer muy deseada al tener propuestas de tener sexo desde segundo de secundaria, al entrar a la preparatoria me invitaba a salir, sin embargo nuca accedí a acostarme con nadie, los mas afortunados solo podían besarme y dejaba que me tocaran las piernas y una que otra ves, los pechos. Los pobres dejaban sus pantalones mojados y con aquello a reventar.🤣
Conocí a mi esposo en la universidad, me enamoré y fue con él con quien tuve mi primera experiencia sexual, a diferencia de él, me llevaba mucho camino en ese tema. Me gustaba lo delicioso que me toquen antes del acto, jugar con los dedos, la lengua y que las diferentes posiciones permiten una penetración distinta y por ende la satisfacción que desees tener.
Una tarde mi esposo llego a casa con la noticia de que iríamos a una casa de descaso por lo que me pidió que acomodara las cosas de los chicos, las de él y las mías, lo hice de esa manera y salimos, al llegar a la casa nos acomodamos y salimos a nadar, yo solo me quede en una silla de descanso a observar.
A la mañana siguiente mi esposo me pidió que arreglara a los chicos ya que los llevaría a la alberca mientras yo descansara en la habitación, le pedí que me pasara un antifaz de descanso que estaba en el refrigerador, me quite la ropa quedándome en ropa interior y con los ojos tapados, se despidió y me dijo que regresaba en 1 hora.
Salió de la habitación y me dispuse a dormir cuando ya estaba quedándome dormida sentí una caricias en las piernas, sus manos subían hasta la cadera, besaban mis rodillas subiendo hasta mis piernas y terminando en mi ingle, entre dormida y consciente me estaba gustando, así que deje que continuara, sus besos subieron a mi vientre pasando por en medio de mis pechos y regresando al lugar donde empezó.
Hace tiempo que no recuerdo esa sensación así que comencé a despertar y a disfrutar, sobre mi ropa interior beso mis labios, abrí mas las piernas para dejar que besara lo que quisiera. Enseguida bajo mi ropa interior, su lengua pasaba por mis labio, la introducía, subía y bajaba, chupaba mi clítoris, metía sus dedos.
De pronto intendente quitarme el antifaz para ver lo que estaba pasando, no me dejó puso su mano sobre mis ojos y metió su dedo en mi boca, se los chupe simulando tener su pene en mi boca.
De pronto todo se quedo en calma, no sabia lo que pasaba, enseguida sentí su pene en mi rostro, desesperada lo busque para meterlo a mi boca, el pene era diferente en tamaño, forma y grosor, así que me excite mas, ¿realmente me estaba cogiendo mi esposo? No quise bajarme el antifaz para no perder el encanto.
Chupe su miembro una y otra vez hasta pensé que terminaría en mi boca. En mi corría la duda, continuar u obedecer a mis principios, el deseo de ser penetrada era grande así que guarde mis principios para otro día y continué con la mamada que esta haciendo.
Me acomode en cuatro, deje ver mi enorme culo y puse mi rostro sobre la cama, esperando a ser penetrada, nuevamente sus dedos y lengua humectaron mis entrañas. Por fin sentí su cabeza dilatando mi vagina, la introducía una y otra vez.
Como loca pedía que la metiera toda, poco a poco me la fue metiendo hasta sentir el golpeteo de sus testículos sobre mis nalgas, tomaba mis caderas y me jalaba con fuerza, apretaba mis pechos, jalaba mi cabello, me estaba gustando ser tratada como una puta.
En esa misma posición y sin dejar de ser penetradas en me levantó, lentamente el se acostó, me puso sobre él, mis manos tocaban su pecho, mis pies sus piernas era una posición rara porque yo le daba la espalda. El me penetraba yo podía controlar que tanto me metía, en ocasiones me metía toda y en otras solo la punta.
Perdí la cuenta de los orgasmos que tuve solo quería hacerlo eyacular así que puse el ritmo a lo máximo, metiendo todo su pene en mi vagina, gritando y pidiéndole que terminara dentro de mi. Sentí un liquido muy espeso, caliente que escurría desde mis entrañas, el no me la saco pronto continuo moviéndose, y yo exprimiéndoselo a lo máximo. Al fin la erección terminó, su pene flácido se salió, me dio un beso y se marcho.
No quise ver mas, así mi conciencias estaría mas limpia que mi vagina, me levante, me di un baño y baje a la alberca, mi esposo me recibió con un beso y con una pregunta ¿descansaste?
By: Sarco😘❤️
Tendencia ahora