Infiel con un chico ex compañero de trabajo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola

Soy Lucero y quiero contarles otro relato después de mucho tiempo que no lo hago ya que la pandemia obligo a que no hubiera mucho tiempo para escribir, pero si hubo varias experiencias maritales como “extramaritales”, y una de las extras es la que les contare, les recordare que soy una mujer nada fuera de lo común, chaparrita 1.55 no gorda ni flaca de buenas piernas y trasero normal tetas medianas como lo muestra la foto (esa soy yo)

Subí un relato de lo que hice antes de la pandemia con título: Infiel con los chicos como regalo de cumpleaños

Pues bien en esa ocasión me cogieron dos chicos del trabajo y mi jefe en la fiesta que me hicieron de cumpleaños, bien Manuel uno de ellos se quedó con mis pantaletas como recuerdo.😍

Pues resulta que pasaron unos meses yo seguía trabajando pero no los muchacho por entrar a la escuela, y me encontré a Manuel haciendo el mandado en una tienda de autoservicio iba yo con mi hija y me abordo ante mi sorpresa y me saludó efusivamente.

Después de los saludos me dijo que quería hablar conmigo; pero como iba con mi hija le dije que otra ocasión que coincidiéramos y me pidió el núm. de celular y con tal de que no dijera algo de más se lo di, mi hija me cuestiono y solo le dije que era un excompañero de trabajo diciendo que estaba bien el chavo le dije si pues hija hay luego te cuento algo jaja le dije.

Pues en la noche me empezaron a llegar mensajes de Manuel, y después de los saludos me mando la foto de mi pantaleta poniéndosela en la nariz eso me excito y le dije que hacía y me dijo la estoy recordando señora Lucero de lo que hicimos ya que me gustó mucho, a Ud. Que le pareció, apenada pero excitada le dije que había sido algo no planeado pero si me gusto la experiencia.

Me pregunto si el jefe me seguía cogiendo, que preguntas haces no te voy a contestar le dije (pero acá entre nos si jiji) no me diga chico me dijo el, o acaso lo que hicimos fue de chicos.

Claro que no pues portas buena herramienta jeje le dije, oiga señora Lucero no quiero que lo volvamos hacer yo aún le traigo muchas ganas está bien buena, me dijo, claro que no se repetirá pues eso fue circunstancial, en eso me manda la foto de su pene erecto y valla que esta grande aprox. 18 cm pero algo gruesa poco más que mi marido obvio no como la de mi jefe 20 cm y gruesa.

En eso oí que llego mi marido y le dije a Manuel que lo llamaría otro día, apague el cel. por si Manuel contestaba el mensaje, dejándome inquieta le pedí verga a mi marido y el asombrado por la solicitud de inmediato me desnudo y el igual chupándole la verga pensando en la foto de Manuel, ya que estuvo lista me monte en ella y cerrando los ojos pensando que el  chico me hizo recordar lo que hicimos en mi cumpleaños.

Estaba tan excitada que termine antes que mi marido sorprendiéndome lo excitada que estaba, me vine otra vez y me saque la verga y me volteé igual montada pero de espaldas a él pidiéndole me tocara el culo, así lo hizo y pedí lo metiera fue tanto mi excitación que metió mi marido el dedo en el culo y tuve contracción y me vine en squirt mucha agua solté.

En eso el igual me aventó su chorros de semen

Quedamos exhaustos lo deje descansar y volví a mamarle la verga, batalle un poco pero la volví a parar lo hicimos normal el arriba y yo abajo, terminamos y nos dormimos el con una sonrisa de satisfacción y yo de malicia porque me pasaron pensamientos insanos con el chico Manuel (jeje)

Al día siguiente prendiendo el celular vi los mensajes de Manuel y otra foto de su pene masturbándose con mi pantaleta, por lo que empezó a inquietarme y ya trabajando a la hora de mi comida en un lugar cercano al trabajo vamos a comer la mayoría de la tienda se apareció Manuel y yo sin saber que hacer lo invite a la mesa el chico.

Fue al grano y me dijo que pensaba con la propuesta de la noche sobre hacerlo otra vez eso me excito algo debajo de mi cuerpo, le dije que lo pensaría y yo le llamaba, pero él me dijo no lo piense  y hagámoslo ahorita, pero como le dije es mi hora de comida, él me dijo ya no regrese y vamos a un lugar solos.

Yo me quede en shok, mirando alrededor casualmente vi a mi supervisora ya que ella también salió a comer y le hice señas, se acercó y de la nada le dije Rosa este chico me acaba de avisar que detuvieron a mi hijo y tengo que ir a ver qué pasa, está en la delación, puedo faltar el resto del turno?, ella miro al chico que también lo conocía y el a completó la mentira diciendo que hubo un pleito en la escuela y lo detuvieron y se necesita que fuera la madre o padre, acto seguido me autorizaron faltar el resto del día y con mirada de cómplice nos miramos y reímos.

Nos subimos a un taxi y le dimos dirección de un motel fuera de la ciudad, en el camino me empezó agarrar las piernas me quería besar pero no lo deje le dije que esperara, llegando le dijimos al taxista que regresara por nosotros previo mensaje, ya adentro cerrando la puerta me empezó a besar, mientras yo le tocaba el pene y obvio ya lo traía parado.

Le baje el pantalón y la trusa viendo una hermosa y joven verga, le dije esta vez no te vengas rápido es más me avisas cabron, me puse de rodillas para llevármela a la boca le empecé a darle lengüetazos estaba muy cabezona y yo soy de boca chica por lo que solo entro la cabeza y un poco más pero con eso me la metí lo más que pude y se la succiones chupándole el jugo seminal que salía recorriéndole toda la verga y besándole los huevos.

Me deleite con toda esa verga tomándome el tiempo ya que disponíamos de toda la tarde, se la chupe y se la volví a chupar cuando me dijo que se vendría, pare tantito y lo acabe de desvestir, quite zapatos pantalón trusa y camisa, así desnudo lo tenía todo para mi solita se subió totalmente a la cama y yo me quite pantalón y blusa quedándome en ropa interior.

Me subí a la cama y le dije tu déjate que yo te voy a coger luego te tocara a ti.

Me volví a meter ese pedazo de verga en la boca y lo chupe de mil formas mientras él me agarraba las nalgas y metía la mano bajo mi pantaleta, estaba yo mojadísima , es más tuve orgasmo y moje su mano y diciéndole lámelo diciéndome que rico sabe señora al oír eso más me excitaba ya que era un chamaco de 20 años a quien lo estaba cogiendo.

En todo momento lo oía gemir y eso me encanta, me dijo. Ahora yo quiero mamarle la panocha me quite la pantaleta e hicimos un 69 en cuanto metió la lengua me vine otra vez tuve otro faaabuloso orgasmo.

Ya quería verga en mi panocha por lo que me monte en él, quería seguir teniendo el control, me la metí despacito ya que soy de vagina estrecha y esta mas vergudo que mi marido, pero como estaba mojadísima nada más entro la cabeza doliéndome poquito y el resto lo trague completo, que delicia me estaba cogiendo a ese chico, abusando de su ?Inocencia?.

Me quito el brasier y me agarro las tetas me las pellizcaba mordía y chupaba como chamaco recién nacido, me estaba dando unas ensartadas yo sola le dije que me avisara cuando se fuera a venir, así lo hizo y apreté la vagina lo que más pude y mordí esa verga con ella viniéndose en mi panocha y yo en squirt mojando toda la cama y gritando como loca ante los ojos desorbitados del chamaco. 

Nos tumbamos a la cama no importando lo mojada que estaba, descansamos unos quince o más minutos diciéndome lo maravilloso que sintió y que eso si era coger y no lo que hacía con su novia, le pregunte si ya cogía con su novia y dijo que si pero solo era meter verga y ya porque lo hacían en casa de ella.

Eso como que medio una cosita de celos o no sé qué fue pero me levante y empecé a mamarle la verga y obvio se levantó rápido y le pedí me mamara la panocha, como que hizo gesto de repulsión pero le dije son tus mecos cabron así que límpiame la panocha con la lengua.

Empezó poco a poquito y cuando me di cuenta parecía chivo dando lengüetazos otro orgasmos me provoco y quería verga de nuevo por lo que me puse de perrito y me la metió hasta el fondo que rico pedazo de verga me estaba tragando.

Grite como loca eso era lo que me hacía falta y la oportunidad se dio y no la desaproveche

Me agarraba las tetas y me bombeaba furiosamente, quería desmayarme no había estado tan excitada como ese día pues me estaba cogiendo a un cabron que parecía mi hijo, hubo un momento que me dijo que me la metería por el culo pero no, yo la quería seguir gozando y por el culo solo una vez me lo habían perforado y fue mi marido, por lo que solo metió la  punta del dedo o completo pero nada más.

Seguimos un rato más y que me vengo otra vez en agua squirt, las piernas las tenía todas temblorosa y él se bajó de la cama y me acomode boca arriba en la orilla y así en la forma de misionero con las piernas al hombro  me siguió culeando otro rato mas así cogiéndome y me dijo – señora se los echo en la panocha? Le dije – no, échamelos en la cara.

En cuanto se iba a venir me la saco y aventó el primer chisguete cayéndome en la panocha en las tetas y solo un chorro en la cara, así terminamos nos acostamos un ratito y nos metimos a bañar para irnos ya metidos en la regadera me pidió que me dejara tocar y así lo hizo me toco todo el cuerpo especialmente las nalgas y tetas diciéndome que estaba mejor que su novia.

Ya por ultimo me arrodille y le di una mamada de verga y me trague su semen, nos bañamos y me pidió mis pantaletas que se las regalara también.

Nos cambiamos y pedimos el taxi y me dijo el chico si volveríamos hacerlo le dije claro que siiii yo te aviso.

Me dio un beso, él se quedó en el centro y me fui a casa a cambiarme y mande mensaje a mi marido que me vine una hora antes porque me sentía mal y ya estaba en casa, cuando el llego ya me estaba quedando dormida y le dije que solo necesitaba descansar por lo que habíamos cogido la noche anterior con él y hubo mucho trabajo en la tienda me dio un beso.

Nos dormimos sintiendo un poco de arrepentimiento pero la hormona estuvo desatada pues creo que estoy en la edad perfecta 42 años

Otro día subo otro relato

By: Lucerm ❤️❤️

Compartir en tus redes!!