Scarlett, mi esposa y yo en trío

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Scarlett

Estábamos en un motel que tenía sauna y adentro del vapor le pregunte que si no quería un masaje a lo que no se si por el calor del vapor o lo que habíamos tomado me respondió que si…

Sali del vapor y tome el teléfono y pedí a una masajista.

Al tiempo, sonó el teléfono indicándome que la masajista iba en camino, por lo que salí del vapor mientras mi mujer se duchaba.😜

Tocaron la puerta y al abrir apareció una mujer joven, de pelo largo delgado y bonito con rasgos asiáticos. Me sorprendió su figura y después de presentarnos, le dije que queríamos masajes mi mujer y yo, pero que a ella  quería si se podía que le hiciera un masaje atrevido, erótico, a lo que después de quedárseme viendo, con una sonrisa, asintió y entro al cuarto, justo cuando se oía que mi mujer cerraba la ducha.

Mi mujer salió enrollada en una toalla y se presentó, pero pude ver que sus ojos recorrieron el cuerpo de la masajista y pareció agradarle lo que veía, pues con mucha naturalidad, se sentó en la cama a platicar mientras yo serbia unos tragos.

Scarlett la masajista, se empezó a desvestir para quedar en brassier y tanga y dijo que ya estaba lista para empezar, por lo que le indico a mi mujer que se acostara y acto seguido ya estaba tendida en la cama, boca abajo con la toalla cubriéndole la espalda y las nalgas.

Scarlett tomo aceite, y bajando la toalla de la espalda empezó a aplicarle aceite en la espalda e inicio el masaje por los hombros. Pasaba las manos suavemente por la espalda bajando a cada pase hasta llegar a la cintura y de ahí, subió y bajo varias veces hasta que paso a las piernas, que empezó a masajear desde los pies hasta las rodillas, flexionando estas  hacia arriba pero en el movimiento, se le separaban las piernas a mi mujer hasta que quedo con las piernas casi abiertas.

Después de las rodillas inicio con los muslos, aplicándole aceite con las dos manos que subían lentamente por la parte interna y externa de las piernas, hasta que llego a la base de las nalgas y le pregunto si estaba bien así o si quería más duro o más suave y m contesto que estaba perfecto, que manos más suaves tenia.

Así que continuo subiendo por los muslos y en ese movimiento, le subió la toalla, dejando el culo de mi mujer al aire y dijo, que nalgotas más bonitas y paso una mano sobre la nalga, mientras la otra se introdujo en el interior del muslo rozando la cuca peladita de mi mujer, pero sutilmente probando la reacción de mi mujer, la que solo suspiro suavemente.

Paso a la otra pierna e hizo lo mismo y entonces, subiéndose a la cama le separo aún más las piernas y se ubicó entre ellas hincada  y empezó a subir sus manos desde los pies hasta las nalgas con una mano en cada pierna primero por fuera y luego por dentro siempre llegando hasta los labios peladitos sin profundizar, entiendo las manos y sacándolas hacia arriba aceitando las nalgas y las pasaba hacia la parte externa con las manos abiertas.

Yo tenía la verga más dura que el acero, viendo como sobaban a mi mujer acostada boca abajo, y entonces sin ningún aviso, le quite la toalla para dejarla completamente desnuda a la vista de la masajista completamente desnuda.

Scarlett subía y bajaba sus manos por las piernas de m. Por afuera y por dentro, pero sin llegar a tocarle la cuca descaradamente, sino que solo pasaba las manos sobando los labios mayores  hasta que inicio el masaje en las nalgas, a las que tomando el aceite, le puso directamente un chorro sobre ellas y otro chorro en la raja que se perdió en el interior de esta, anticipando lo que vendría y empezó esparciendo el aceite con las manos abiertas sobre esos globos redondos haciendo círculos con las manos abiertas hasta que quedaron brillantes por el aceite pero estos movimientos lo que provocaba que se le abrieran y cerraran las nalgas y en cada movimiento dejaran ver el ano más oscuro que se abría y cerraba.

Al parecer Scarlett se fue excitando al ver esto, y mi mujer se dejaba hacer tranquila pero murmurando en voz baja… que rico…

Scarlett acentuó el masaje en la parte baja de la espalda, hasta que ya sin ningún pudor, se centró en las nalgas que amasaba sobaba y apretaba en sus manos, cada vez con más descaro, abriéndole el culo y dejando ver el ano y la cuca sin tapujos, mientras se relamía los labios viendo que mi mujer levantaba el culo, invitando a ser tocado y esto hizo que Scarlett le agarran las nalgas con las manos abiertas, dejando ver el ano completamente y metiendo los pulgares en la raja del culo subiría y bajaba esparciendo el aceite y friccionándole el anucada vez con más insistencia y así mi mujer empezó a gemir de placer, pues le agarraban las nalgas se las juntaban y separaban y de paso le sobaban el ano hasta llegar a la base de su cuca, que brillaba por el aceite y la excitación.

Ya no aguante más viendo a mi mujer boca abajo con el culo abierto y una mujer tocándola y viéndola con las piernas abiertas y sus hoyos expuestos y, dirigiéndome al frente, me quite la toalla y salió disparada mi verga hacia la cara de |m, la que ya sin vergüenzas, me la agarro y se la metió en la boca frente a la masajista, cosa que nunca habíamos hecho, frente a nadie más, pero m se puso casi  en 4 parando el culo con las rodillas separadas y apoyándose en los codos levanto la cabeza  y empezó a mamarme la verga con un gran gusto.

Mientras Scarlett le sobaba el culo que en esta posición dejaba aún más expuesta la cuca y el ano y empezó a meterle los dedos en la cuca a mi mujer que al sentir esto, se atraganto con mi verga que la tenía hasta el fondo, prueba que le estaba encantando. L metía dos dedos en la cuca y con la otra mano le sobaba la roseta del ano y empezó a meterle un dedo en el culo hasta que se lo enterró hasta el fondo y así estuvo un buen rato, ensartándole los dedos en los hoyos.

Yo había llevado una verga de látex, de dimensiones grandes, sin que mi mujer supiera  nada, lera una sorpresa y mientras mi mujer me mamaba la verga, yo señale a Scarlett que buscara entre las almohadas, y saco una gran verga que le hicieron brillar los ojos, pues la recorrió con las manos, sintiendo esa gran verga, y me volteo a ver, preguntándome con los ojos que hacia….

Mi mujer en 4 con el culo parado, pornográfica, mamándome la verga, en éxtasis,…y la otra preguntándome…por favor…que explicación se necesita_

Después de sobar la gran verga de látex, que no conocía mi mujer, y después de vernos, acerco su cara al culo de mi mujer, y enterró su nariz en el ano de ella, oliéndola mientras con  la lengua le lamia la cuca, y después de olerla, saco la lengua de la cuca y se la paso por el ano, y separándole aún más las nalgas, le enterró la lengua hasta donde podía en el culo, cosa que hizo que mi mujer casi se atraganta del gusto, pero después de lamerle el ano, se separó y tomando la verga artificia.

Después de pasarle los dedos por la raja, empezó sin preámbulos a meterle la punta de la verga en la cuca…y mi mujer al sentir esto, abrió los ojos pero nada más, siguió mamando con más fuerza.

Scarlett, con ojos de lujuria, se la fue metiendo poco a poco, hasta que no quedo nada por meter, y empezó con el famoso mete y saca…

No aguante más y me vine dentro de la boca de m, que se lo trago todo…y Scarlett seguía bombeando la cuca de mi mujer con la lengua de fuera…

Acabe, explote…viendo como mi mujer desnuda le entregaba el culo a otra mujer…babeando…no sé qué pensar.

Scarlett le seguía metiendo la verga, hipnotizada de ver entrar y salir esa cosa en la cuca peluda y rosada de mi mujer hasta que no se guanto y enterró la cara entre las nalgas de m para lamerle el ano mientras la penetraba… hubiera querido ser mujer multiorgasmica…

La miraba con la lengua de fuera, viendo las nalgas abiertas, el ano fruncido y la cuca peluda chorreando con la verga metida…uffff

Me senté a la par de ellas y seguí viendo como le metían la verga a mi mujer y en un momento le dejo la verga metida y se desnudó también, dejándome ver unas tetas paradas con pezones oscuros y en punta y una mata de pelos al estilo asiático, riquísima. Mi mujer se veía riquísima, con el culo parado y la verga rosada saliéndole de la cuca, empalada.

Ya desnuda también, regreso a la posición que tenía y siguió clavándole la verga a m que  gemía y se contorsionaba de placer, empujando el culo hacia atrás,  queriendo más.

Scarlett le metía y sacaba la verga lentamente viendo cómo se perdía la verga en la cuca de m con los ojos fijos y la boca abierta. Así paso un buen rato en el que me acabo varias veces gimiendo fuerte y pidiendo más.

Me sorprendió lo puta que se veía mi mujer, ya que nunca habíamos hecho esto, pero ella se veía como pez en el agua, de lo más cómoda.

Por fin le saco la verga y dejo ver un hoyo rosado, chorreando líquidos, pero al sacarle la verga, Scarlett se inclinó y empezó a comerle la cuca con sonidos fuertes, y mi mujer, al sentirla, paro más el culo. Se la comió un rato y a mí se me volvió a parar la verga de ver esta escena y m ya cansada se tiro en la cama temblando, pero Scarlett al verla acostada, se subió sobre las piernas de mi y le empezó a sobar la espalda.

Fue bajando hasta las nalgas que empezó a amasar nuevamente y viéndome me decía, que nalgotas más ricas mientras se las separaba y dejaba el ano expuesto. Yo sentado a la par viendo como le sobaban el culo a mi mujer, me empecé a masturbar con la visual, pero de pronto mi mujer dijo que se quería voltear y Scarlett se levantó y mi mujer se volteo quedando expuesta completamente desnuda, las tetas al aire y la cuca peluda recortada.

Ahí tenia frente a mí a dos mujeres desnudas y Scarlett empezó a sobarle las tetas y el estómago y m al sentir esto, abrió las piernas obscenamente, parecía águila mostrándole la cuca sema abierta a Scarlett, invitándola …y Scarlett al ver a mi mujer con las piernas tan abiertas, le paso la mano sobre la vulva y luego con las dos manos se la abrió completamente, lo que dejo al descubierto el clítoris hinchado fuera del capuchón y se lo empezó a friccionar lo que provoco que mi mujer gimiera del placer.

Luego de friccionarle el clítoris, empezó a meterle dos dedos en la cuca, mientras que con la otra mano le sobaba las tetas…otro orgasmo.

Saco los dedos y tomando el vibrador, se lo restregó sobre la cuca y acto seguido se lo encajo hasta el fondo provocando un grito apagado de m que ya no podía abrir más las piernas y empezó a meterlo y sacarlo a una velocidad media, y empezaron a salir fluidos a chorros de la cuca de m que se retorcía de gusto. Le saco la verga y viéndole la cuca brillante, se inclinó y empezó a mamársela con gusto metiéndole la lengua y chupándole el clítoris y yo parado a la par de la cama, me masturbaba viendo esa escena.

Me incline y le pase la mano por la espalda bajando por las nalgas hasta la  cuca de Scarlett, que estaba en una posición como la que había tenido mi mujer, las piernas abierta, el culo parado y la cara enterrada entre las piernas de m que estaba igual de mojada y le metí dos dedos,  masturbándola, y después se los saque y le fui metiendo un dedo en el culo, que recibió con gran gusto, y  empezó a acabar y yo ya no pude más y acabe encima de las dos.

 Scarlett cayó tendida cansada por lo sucedido, y m se quedó acostada con las piernas abiertas y yo me senté y bese a mi mujer apasionadamente, cuando de pronto sonó el teléfono llamando a Scarlett pues ya llevábamos más de 4 horas en estos juegos.

Ella se levantó a desgano y mientras se vestía, nos dijo que esperaba que volviéramos a lo que dijimos que sí.

Ya vestida se inclinó y le dio un suave beso a m otro a mí y mi mujer que se había incorporado para despedirla cosa que aprovecho Scarlett para pasarle una mano por las nalgas y le dijo que la próxima quería más tiempo con ese culo.

Continuara…

By: Furia💕

Compartir en tus redes!!