Con mis hermanos calmaba mi ardiente deseo sexual
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola a todos los miembros de esta hermosa página donde es posible desahogarse sin tapujos, ni ser señalada por más perverso que sea nuestros secreto. Ahora es mi turno después de casi un año leyendo estas confesiones prohibidas pero que en muchos casos si son reales, como lo fue en mi historia.
Ahora les contare con toda sinceridad lo que viví junto a mis dos hermanos varones, aclarándoles que no me siento para nada culpable, de lo sucedido simplemente yo como mis hermanos nos dejamos llevar por la adrenalina y la calentura del momento pues debo decir que los tres siempre fuimos muy calientes, cachondos y todo se fue dando de manera accidental entre juegos y cierta complicidad.😎
Nuestro despertar por el sexo y el morbo
Al final fuimos despertando nuestra curiosidad y morbo por el sexo y que mejor entre hermanos a pesar de ser prohibido, solo sucedió, y así comenzó todo, corría el año de 1988 cuando en familia vivíamos en la ciudad de México en una zona de clase media, mi familia la formaban mis padres, seguida por mí que en ese año contaba con 22 primaveras seguía mi hermano al cual llamare Many con 20 y el pequeño Juan de 18.
En mi caso desde muy chica comencé a sentir demasiada excitación, mucho calor en mi panochita y el masturbarme se volvió tan recurridamente casi a diario que probé de todo como muchas chicas en mi edad. Objetos, verdura y todo lo que pareciera un gran pene duro para satisfacerme.😍
Bueno paso de los años y mi ardiente ímpetu no tubo recato alguno, que comencé a seducir al único hombre en ese momento a mi alcance, mi hermano Many que ya era muy notable que siempre me miraba con cierto morbo, y quizá fue mi culpa pues siempre vestía con ropa muy ajustada como era la moda mallones muy entallados o minifaldas de mezclilla, y siempre fui muy coqueta, a pesar que mi padre me regañaba constantemente por mi forma de vestir.
El caso fue que comencé a acercarme más a mi hermano y siempre tocaba el tema del sexo y él siempre fue igual que yo muy curioso queriendo saber más. Total que aproximadamente dos semanas después de hablar con mi hermano y ser cómplices yo me atrevía proponerle experimentar lo que es el sexo.😜
No debí perder la cabeza y mi virginidad
Claro que tampoco fui tan tonta y menos irresponsable, porque a pesar de mi tremenda calentura no podía perder la cabeza y perder mi virginidad, así que así de simple como suena hablando con mi hermano yo le propuse que los dos experimentáramos y exploráramos nuestros cuerpos y así sucedió los primeros contactos fueron manoseos y masturbaciones mutuas.
Yo le enseñe como masturbarme y yo también lo masturbaba esto fue algo riquísimo muy delicioso tener un orgasmo con la ayuda de mi hermano, así a casi dos meses de estos momentos a escondidas pasamos a algo más yo permití que se masturbara entre mis nalgas arremetiendo contra mi culo con un poco de crema.😎
Mi hermano me bombeaba entre mis nalgas con su pito acabando viniéndose entre mis nalgas; pero semanas después yo le sugerí que si el quería podría intentar meterme su pito en mi culo, igualmente con un poco de crema pero no fue posible las dos primeras veces que fue un poco incómodo y con momentos de ligero dolor pero días después de a poco, a poco fue metiendo su pito en mi interior.
Sexo anal incestuoso
Yo con un poco de ardor; pero al paso de los minutos paso y mi hermano si la gozaba mete y saca en mi culo, que un par de minutos sentí su semen en mi interior, días después esto fue mejorando muchísimo, cuando lo hacíamos yo también lo disfrutaba mucho.
Extrañamente me excitaba mucho sentir su pito mete y saca de mi culo, fue muy delicioso hacerlo.😁
Así pasaron unos tres meses pero por una indiscreta estupidez de Many que le conto a Juan todo. Se complicó de momento pues Many le conto lo que hacíamos a escondidas y claro mi hermano Juan se dejó llevar por el morbo y excitación que amenazo a Many con contarle a mis padres si yo no me dejaba coger por el también.
Cuando Many me conto lo primero fue mi molestia y cierta vergüenza; pero no tuve remedio de aceptar para evitar el escándalo, y así que esa misma tarde estando sola, entraron mis hermanos a mi recamara y Many me pidió que me dejara coger por Juan para que no nos acusara.❌
Un poco incomoda me subí la falda y baje mis pantaletas
Yo no tuve de otra un poco incomoda me subí la falda y baje mis pantaletas y Many le dijo a Juan que me cogiera por el culo y Juan me comenzó a intentar coger el culo; pero era muy estúpido y torpe; pero así días después aprendió la lección viendo como Many me dedeaba primero con crema y después me lo metía de a poco a poco.
Así en cuatro o cinco días después ya los dos me cogían muy rico, yo me sentía tan deseada y satisfecha teniendo dos hombres calientes a mi disposición. Así comenzó la etapa más excitante entre los tres cogiéndome a turnos uno y otro ansioso por cogerme el culo desesperados por venirse dentro de mí.😜
Fue una etapa deliciosamente perversa y muy excitante que se prolongó seis años gozando de esas dos vergas pequeñas pero muy duras y vigorosas dentro de mi culo hambriento de sentirlas dentro.
By: Brianna 💕
Tendencia ahora