Mi esposo me da permiso para coger con un extraño
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Transcurrido un tiempo con mi pareja, queríamos hacer un trío
Cierto día, conseguimos un candidato, un chico de buen parecer, físicamente atractivo, con una buena proporción de su miembro, cabeza grande y gruesa.
Nuestro candidato pidió una condición, quería un encuentro conmigo a solas los dos, a lo que fue muy persuasivo, así q le dije: que hablaría con Carlos sobre el tema, pero q por mi parte yo estaba de acuerdo.
Así fue. Hablé con mi amor, muy excitada se lo conté, y pues también trate de convencerlo, para q me diera su aprobación.😍
Aconteció que un viernes por la tarde había de encontrarme con Abdiel en una esquina de la calle. Confieso que estaba emocionada, un tanto excitada y nerviosa, excitada porque el tipo estaba bueno para un revolcón, ya q también el presumía mucho de su dote.
Por fin llegó la hora, llegué al lugar y no pasó mucho cuando el apareció en su carro, y muy guapo, me abrió la puerta del carro para que me subiera. A lo que dude, porque pensaba en mi pareja.
Subí al carro y nos dirijamos a un bar restaurante en las afueras de la ciudad, camino hacia su residencia. Durante el trayecto a Dolega intercambiamos algunas palabras sobre el trío, cuando y donde sería el siguiente encuentro. Qué pensaba mi pareja del tema, entre otras cosas.💕
Después de un par de tragos la cosa se puso caliente
Después de un par de tragos y de hablar temas relacionado con el trabajo y la universidad, el ambiente comenzó a calentarse mis manos estaban sudorosas e inquietas, movía mis piernas con ansiedad y apretada mis piernas para controlar las ganas que comenzaba a experimentar, el chico que no se quedaba atrás se me acercaba muy cerca y para mi sorpresa él estaba erecto, y me mostró por encima de la ropa aquel bulto q resaltaba en pantalón. Y se a garro y me dijo con una mirada sádica.
Es todo lo que te vas a comer hoy
Shh yo me mordía los labios evitando mostrar interés excesivo. El tocaba mis piernas a lo q mi cuerpo reaccionaba excitada, mi coño empezó a humedecer se, fui al baño para echar me agua en la cara y el cuello ya q estaba subida de calentura. Aproveche para sacar el teléfono para ver si lo mi pareja había escrito algo. Y así aprovechaba para contarle las cosas; pero no había ni un solo mensaje de él.😜
Me dije q falta de interés y volví a guardar mi teléfono haciéndome la indiferente también.
Ya con menos remordimiento y algo molesta, procedí a la mesa. Para acabar pronto lo que había de hacer. Toque sus piernas casi cerca de su pene y mirándolo le dije – Bueno, no vine a emborracharme, vamos a lo que vine. Sonrió y me dijo. Ok vamos.
Ya en su casa me mostró su casa, y todo lo que tenía gracias a cada esfuerzo de su carrera, alardeo un poco de él. Antes q siguiera le cogí su mano. Y le dije que me dijera al final todo lo q pensaba decirme, pero q alguien me esperaba en casa.😎
Me dijo: no pasa nada, que espere un ratito más. Comenzó a besarme por el cuello y a susurrarme al oído que le ya hace rato quería tocarme por debajo del vestido. Que apropósito me puse un vestido escotado donde podía ver mis pechos y flojo de la cadera hacia debajo, de color negro con verde al menos eso creo. No muy corto, pero dejaba ver mis piernas, unos zapatos altos.
Me puso contra la pared del pasillo que daba al cuarto y me puso las manos en las tetas
Bajaba su mano hacia abajo con desenfreno, yo le respondía de la misma manera tocándolo y besándolo. Me elevaba una de mis piernas hacia arriba y podía sentir su pene duro rodando mi panocha.
Llegamos a la cama y me sentó ahí. Mientras me quitaba el vestido, desnuda en ropa interior, empezó a quitarse él toda la ropa. Con su pene dura se acercó a mí y me acostó en su cama. Me acariciaba como si quisiera comerme, me quito el brazo y se pegó a mis tetas chupándolas, lubricándolas con su saliva.😁
Se dirigió hacia abajo a quitarme lentamente la tanga q llevaba puesta.
Cuando me vio la mercancía quedó sorprendido, ya q mi panocha es voluptuosa, se dispuso abrirme las piernas para mamar mi sapo que ya estaba hinchado y cargado de ganas, me mordía los alrededores y exhalaba, y me paso la lengua por encima de mi raja, con sus manos me abrió el coño; para poder hacérmelo mejor.
Sus ojos fijados al mío, como diciendo te gusta? Y por supuesto se sentía muy bien, cada vez la succión de su boca era más fuerte, más intensa y eso me ponía a volar podía sentir como todos mis músculos comenzaban a contraerse.
Paso seguido se levantó y se puso el condón y jugaba golpeando mi sapo con su verga
Mi coño a medida q me golpeaba con su pene, podía sentí como me corría la leche. Después de jugar un rato me puso en cuatro y me comenzó a coger, se sujetaba de mis caderas, podía sentir el grosor y la dureza de su paquete, hasta el fondo de mi vagina casi golpeándome.💕
Sudaba y me temblaban las piernas. Se hecho sobre mi espalda, y me susurro q tenía una panocha muy rica. Me tumbe sobre la cama. Y el conmigo. Me levanto una pierna y así siguió metiéndola.
Se acostó a un lado de la cama y entonces yo me trepe sobre él y en la posición de misionera estábamos. Jugaba con mi pelo y mis tetas. Me decía q rico culeas. Yo no decía nada estaba en lo mío. Me puse de cuclillas así por un rato muy corto. Y sin sacar el pene me gire dándole la espalda.
Yo jadeaba o me quejaba de placer
Puse las manos hacia atrás para apoyarme con los brazos y así tener más flexibilidad para mover mi cadera, el con sus manos me tocaba el clítoris. Sus movimientos me hacía pensar q él se venía; por lo q me tire hacia el frente de perrito con el culo hacia arriba. Para que acabará.😜
La metió un par de veces y me daba más duro. Cada vez más hasta q la sacó de mi sapo, me voltio hacia él y el con la mano se quitó el condón. Y comenzó a masturbarse.
Yo de rodilla frente a su pene esperaba su leche. Hasta q me la dio toda en la boca. Pero sin meterme su pene en mi boca. Así acabó. Me dirigí al baño a ducharme. Y cuando salí. Tomamos unos tragos y hablamos de la experiencia y q esperaba q el trío fuera lo más próximo, ya q estaba diciendo q llegará el día para volver a estar juntos de vuelta.
Al final llegue a casa. No muy contenta. Pero tampoco tan culpable.
By: Andrea 💕
Tendencia ahora