Mi prima Danna en casa de la abuela
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Bueno soy Axel y tengo 23 años, este relato es sobre mi prima Danna y yo, cabe destacar que es un relato real escrito para los amigos de TopRelatos.Com.
Todo comenzó un domingo normal en familia en la finca de mis abuelos, pues resulta que nos reunimos como casi todos los fines de semana y de repente llego alguien que llamo mi atención, mi prima Danna, una jovencita universitaria de 19 años de edad, piel canela, con una cintura bien formada, buen trasero redondo y duro, pero un poco escasa de pechos, eso sí pequeños, pero bonitos y suficiente diría yo.
Para no hacerles largo el cuento pues la actividad en familia se desarrollaron normal durante el día; pero una vez ya pasado todo durante la noche cada quién agarro a su habitación para descansar, pero me quede imaginando a mi prima sin pensar en que pronto iba tenerla en mi cama. 😎
Me dejo atónito que no pude decir palabra alguna y solo me sonroje, ella sonrió y me dijo que pasará, que iba de salida, pues entre, me cepillé y salí nuevamente a mi habitación, pero para mi sorpresa ella estaba en la sala y me llamó, me dijo que la acompañara que justo iba comenzar una película de miedo, pues decidí hacerlo.
Me senté en el sillón y ella se acostó en la alfombra boca abajó, dándome la espalda, por lo cual podía ver su figura tan bien formada y siendo el short lo suficientemente corto y flojo que dejaba ver su vagina por entre las piernas, se veía tan perfecta, tan sellada y rasurada inclusive se le notaba un perfecto lunar, que inmediatamente mi pene comenzó a ponerse duró. 😁
Con el paso de los minutos ella se levantó y me dijo, puedo acostarme en tus piernas y sin dejarme responder lo hizo, cuando puso su cabeza en mis piernas mi pene ya explotaba, hasta palpitaba, y ella lo notó, sonrió y me dijo, al parecer algo aquí esta excitado, se voltio y me vio a los ojos, luego se arrodilló en el sillón y me sonrió.
Cuando lo hizo sentí una sensación inimaginable, comenzó a pasarme la lengua por todo el pené y luego comenzó a chupármelo de una manera lenta, y delicada, siguió chupando y chupando y acariciándome los testículos, luego dejo de hacerlo por un momento y me dijo, tócame yo también quiero. 😍
Pues metí mi mano bajo su pijama y puse mis dedos en su clítoris y comencé a acariciar lentamente, sentí que estaba todo húmedo y pegajoso, así que introduje dos de mis dedos en su vagina y frotando su clítoris circularmente, luego tome el control yo, saque mi pene de su boca y le dije que sentara sobre mí y así me hizo caso.
Se levantó y se acomodó sobre mi pené y se dejó caer suavemente, mientras sentía como mi pene entraba en su húmeda vagina, se sentía lo caliente de sus jugos vaginales y comenzó a darme sentones lentamente, y luego comenzó a darme sentones más rápidos, mientras yo le habría las nalgas con mis manos y besaba sus pechos.
Luego la puse de rodilla sobre el sillón y le metí el pene nuevamente en posición 4 y la comencé a coger con fuerza mientras con una malo halaba su pelo y con la otra le daba nalgadas, hasta que ella gemía de placer mientras mordía un cojín del sillón para no gritar y sentí como se venía y yo me corría dentro de ella. 😜
Luego nos fuimos a mi habitación donde cogimos 2 veces más durante la noche y a las 7 am que me desperté ella ya se había ido a su habitación, pero desde ese día, hemos cogido cada vez que podemos.
By: Star-lord
Tendencia ahora