Segunda luna de miel de mi esposa
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Estaba con mi esposa en un hotel del litoral venezolano, una noche fuimos a bailar a la discoteca del hotel, estando sentados un hombre se acercó a ella y la sacó a bailar, bueno estuvieron bailando.
Yo a las 12 de la noche, me fui a dormir.
Como a las dos de la madrugada llegó a la habitación, cuando se desvistió vi que no tenía puesta la tanga negra que yo le había comprado, me produjo una sensación extraña y cierto placer.
A la mañana siguiente como a las 10 am sonó el teléfono, era un hombre preguntando por ella, le pasé la llamada y estuvieron hablando como 5 minutos. 😍
Ella se puso el traje de baño que era una mini tanga que la hacía ver divina, el caso es que como a las 4 de la tarde la veo en la piscina del hotel con un macho que la abrazaba por la espalda, me quedé mudo. Ella delante de todo el mundo con otro hombre.
Los contemplé como disfrutaban el momento. Como a las 5 ella regreso a la habitación que estaba en el área de la piscina. Esa noche ella se fue sola a bailar, yo me dormí, como a las 3 de la mañana me desperté y mi esposa no había llegado a dormir. 😁
El día siguiente recibí una llamada de un hombre que me pedía que le llevara el traje de baño a una habitación del hotel, así lo hice, él me recibió el encargo y yo me devolví para mi habitación.
Esa noche tampoco ella vino a dormir, los volvía ver juntos en la piscina ella con su mini tanga, la verdad es que sentí placer de verlos a los dos junticos y tan felices.
Al siguiente día nos fuimos del hotel ye ella me confesó que había sido su segunda luna de miel. Comprendí que mi esposa había estado tirando con otro hombre. 😜
Me sentí feliz ya que ese eres uno de mis sueños. Poco tiempo después ella me confesó que nunca la había cogido tan divino.
By: Daniel
Tendencia ahora