Nosotros y ellos cuatro amigos compartiendo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola me presento, mi nombre es Maximiliano, tengo 45 años y soy un tipo normal también con una vida normal como la mayoría de los humanos. Estoy casado con dos hijos y mi señora que tiene 3 años menos trabaja y hace las tareas de la casa.

Mi vida transcurrió normalmente hasta que un hecho cambio algo que nunca pensé que podía ocurrir. No éramos de tener muchos amigos ya que generalmente nuestra vida social la desarrollábamos en familia (padres, hermanos, primos) y otra pareja que como nosotros estaban casados y también tenían dos hijos.

Con ellos si sabíamos reunirnos frecuentemente donde pasábamos muy buenos ratos, sabíamos juntarnos algún fin de semana donde se comía y se bebía en abundancia sobre todo esto último. Esta amistad surgió ya que con el éramos compañeros de trabajo en la misma empresa y ella que era farmacéutica tenía su propio negocio. 😍

Nos reuníamos en una casa u otra pero ambos llevábamos los chicos con los abuelos cosa de estar solos y poder hablar tranquilos. Luego de cenar pasábamos del comedor al living donde se ponía música y se tomaba café con ron y se seguía con whisky.

Mi compañero de trabajo se llamaba Ricardo y su Sra. Silvina. En esta reunión en la que voy a referirme y que ya parecía estar en sus albores habíamos bebido demasiado estaba sonando un tema romántico de Julio Iglesias y de pronto Silvina se para para querer bailar, toma a Ricardo de la mano pero este se niega y no accede.

Acto seguido dice permiso Vanesa (era el nombre de mi señora) me toma de la mano y me saca a bailar, esto nos tomó a todos un poco de sorpresa, pero bueno me levante y comenzamos y pase mis brazos por su cintura mientras ella paso uno por mi cuello y el otro por mi cintura como relate anteriormente el tema era un lento por lo que quedamos los dos muy cercanos. 😜

Silvina tiraba medio cuerpo un poco hacia atrás y de pronto noto como pega su concha sobre mi verga al tener por arriba el cuerpo un poco retirado disimulaba lo que estaba haciendo por abajo.

Debo decir que me puso a mil y prontamente me provoco una erección tremenda lo que notó en forma inmediata y volvía a refregarme su vulva contra mi pene.

Vanesa que no era celosa se paró y dijo voy a juntar las cosas del comedor y llevarlas a la cocina que estaba dividida del ambiente que estábamos, Ricardo se paró, te ayudo dijo, y juntaron algunas cosas desapareciendo de nuestra vista. 🤣

Al quedar solos Silvina pego todo su cuerpo, me atrajo más hacia ella con una fuerza que parecía que quería meterse dentro mío, ahora mi verga estaba que reventaba y ella la estaba sintiendo y más me pegaba su concha, me juego pensé y le clave un tremendo beso en su boca que se abrió para dejar que mi lengua la penetrara.

Me estaba haciendo arder de la calentura, baje mis brazos de su cintura y con ambas manos la agarre del culo no se inmuto por ello y me dejaba seguir haciendo franelearle las tetas a través del vestido ahora ella bajo un brazo de mi cuello y refregó con su mano mi pija de pronto un tremendo ruido de platos rotos nos trajo a la realidad. 😎

Nos separó, la puerta de la cocina se abrió y Vanesa se asoma pidiendo que vallamos a ayudar para juntar los pedazos cuando ingresamos Ricardo estaba agachado y había comenzado la tarea.

Entre los cuatro juntamos todo rápidamente y en un momento como que no había pasado nada pusimos lo que se salvó en la lavadora y nos dijeron que ya se retiraban. Esto es el comienzo de algo que tiene varios capítulos los relatare más adelante y no es obra de la imaginación de ninguna mente es algo muy real. 😁

By: Libertario

Compartir en tus redes!!