Espiando como mi tío se cogió a mi tía

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace 5 años estaba en la casa de mi abuela. Era el cumple de uno de mis tíos que había vuelto de Europa, todos andábamos felices por verlos de nuevo y la huasca ya estaba surtiendo efecto en todos.

Yo siempre tuve cierta fijación por la hermana de mi vieja

Una morenita de pechos pequeños y piernas carnosas y culito respingón, recuerdo que a veces “apuñalaba al oso” pensando en que me la chupaba o le reventaba el culito en cuatro, creo que ella sabía de mis intenciones, sería por eso que marcaba cierta distancia de mi.😎

Bueno no me desviaré del tema. Mis tíos y tías estaban con sus parejas en plena chupeta; también estábamos entre primos: algunos solos y otros ya casados con hijos. La cosa es que las horas avanzaban y la gente se sazonaba más; en una de esas, mi tía “Debora” ya estaba en paleteos con su marido: un chato con cara de huevón (yo le tenía bronca a ese perro: el se comía lo que yo deseaba por años).

En un instante mi tía se excusa y dice que tenía sueño. Su marido se queda unos 15 minutos más y mis tíos y yo lo vacilábamos diciéndole si podía comerse todo ese lomo. El muy pendejo decía que podía escuelearnos, jajaja.😍

Tragos van tragos vienen

El hombre dice que ya regresa y que irá a ver a Debora. Va al segundo piso y yo pendejo subo solapa, en una de esas veo la puerta de su cuarto entreabierto. Veo que ese pendejo metía su mano bajo el vestido rojo de mi tía y ella daba un gritito de placer. Le bajó el cierre del pantalón y le cogió la verga, se comían a besos… pero no se habían percatado de la puerta. Yo miraba todo evitando que me pillen.

Mi tío le quitó el vestido de golpe, ella tenia una tanguita roja que hacía juego con su vestido y no llevaba brassière. Ella no esperó a que él se saque el pantalón: el cierre de mi tío estaba bajo, le sacó la verga y se la chupo como a muy pocas mujeres he visto hacer tan rica felación. Mientras mi tío terminaba de quitarse el pantalón como podía, ella lo pajeaba y le jalaba las bolas, csm le hizo varios garganta profundas.😎

Yo estaba al palo, pero no quería moverme, el tono estaba abajo y nadie se enteraba mi ausencia. Por inercia tenía la verga durísima y en mi mano, me pajeaba y gozaba al ver como mi tía le chupaba la verga a este maldito desgraciado!!

El terminó de quitarle la tanga a mi tía y la tiró a la cama, la abrió de piernas y metió su lengua? Ah? esa conchita estaba depilada: jamás voy a olvidar esa conchita abiertita y jugosa, hasta la puerta se olía esa fragancia a hembra en celo.

Ella aprisionaba su cabeza con sus piernas y sus manos y el se comía esa concha deliciosa, ella aceleraba su respiración y sus gemidos se convertían en gritos. Él se levantó y la puso al hombro metiéndosela en una, ella comenzó a gritar y mi tío en ritmo casi al galope se la metía y sacaba. 😜

Qué rica Qué rica pinga tienes Pablito, así clava a la puta de tu mujer

Ella le decía “Qué rica pinga tienes Pablito, así clava a la puta de tu mujer. Cáchame rico papi, así así”. Yo veía ese espectáculo maravilloso de ver a la mujer que yo deseaba follando con su marido (csm ya se me puso dura, creo que Jaqui no es la única que hará que hoy se manche mi led, jojojo).

En una de esas veo que ella lo tira a la cama y se monta sobre él y, con mucha destreza, se coloca la verga de mi tío (que no era muy grande pero si gruesa) y se la mete a la concha; así comienza a cabalgar y cabalgar como perra en celo.😁

Mi tío le palmeaba en las nalgas redondas y bien pronunciadas mientras la negrita gritaba y le decía: sí papi, hoy te quito esa lechecita para mí.

Ella seguía moviéndose más y más rápido hasta que mi tío seguramente puso cara de que se venía (no le pude ver el cacharro ya que el culazo de mi tía lo tapaba y la verdad me valían madres verle la cara a ese miserable). Tras ello, Débora se desmonta para corrérsela. Él decía: ya sale ya sale!! y ella metió esa verga a la boca para tragar la lefa de mi tío.

Yo veía como se la tomaba y se la chupaba hasta dejarlo seco y limpiarle la verga con la lengua y esos labios de mamona.

En ese mismo instante me vine y dejé el suelo manchado y limpié todo casi por inercia con papel higiénico para luego salir corriendo al baño a lavarme. No sé si me hayan visto u oído. Con la bulla, el griterío y los gemidos de ello, lo dudo.💖

Minutos después, yo estaba orinando en el baño con la puerta entre abierta, cuando de pronto mi tía entra y me ve. Ella cierra la puerta, se lava las manos y me dice “uhmmm q grande la tienes sobrino. Si así la tuviese tu tío, gozaría rico. Qué afortunada tu enamorada” y yo, entre broma y broma, le dije “cuando quiera tía, yo puedo ayudarla. Total, mi flaca no es celosa”

Tras ello me besó, me cogió la verga y me dijo que lo tomaría en cuenta y se fue.

By: ElPendejo👉

Compartir en tus redes!!