Mamá se ligó al profe de educación física

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Recuerdo que cuando estaba en la secu, mamá se ligó al profe de educación física o quizás fue al revés.

Bueno el chiste fue que todo comenzó por una indisciplina mía, era un nuevo ciclo escolar y habían nuevos maestr@s y en dicha materia teníamos que llevar playera blanca y short azul marino y hacer calentamiento de 10min, cosa que yo ni llevaba ni hice. 🤩

El profe vio que solo me estaba haciendo pato y me dijo: a ver tú salte de mi clase y no entras hasta que tu mamá venga a hablar conmigo.Fue hasta el siguiente día que mamá me acompaño para arreglar mi situación, claro que primero me dio una buena regañada.

Desde que salimos de casa vi como todos (los papás y hasta los alumnos) volteaban a verle las piernas a mamá y con toda razón pues vestía como una sexy secretaria, llevaba su cabello suelto que le llegaba hasta las nalgas, una camisa blanca de manga larga, su faldita azul marino con una cadenita plateada a la cintura y unas sandalias también color plata.

En resumen estaba buenísima. Y desde que entramos se la intentaron ligar, muy buenos días, rebuenos, en que te puedo ayudar mamacita  – estoy buscando al profesor de educación física claro preciosa, mira bajas los escalones y luego giras a la derecha,  -se lo agradezco mucho. 😋

Y cuando ya nos alejábamos vi como el maestro de historia se agacho para verle los calzones a mi mamá. Llegamos y el profe se veía en el fondo del salón muy apurado revisando unos documentos.

El profe sin siquiera mirarnos dice: adelante pase, que se le ofrece y que se queda con la boca abierta cuando ve a mi mamá, -me mando Ud. Llamar? el profe: yo, – si por lo de mi hijo Ezequiel, el profe: quien ah sí si.

Empezaron a hablar de mi indisciplina. Pero lo que yo vi fue que el profe la escaneaba de pies a cabeza sin quitarle la mirada de las piernas, unos minutos después. Ya te puedes retirar Ezequiel.

Me despedí de mamá y ya iba a subir a clases cuando escuché. Disculpé podría hablar con Ud. Unos minutos me regrese para saber si me iban a poner algún castigo o algo; pero si alguien me veía fuera de clases tendría más problemas. 💋

Mejor le di la vuelta al edificio ya que del otro lado está la barda y ahí nadie me vería, además tuve suerte de que una ventana estaba entreabierta: debe ser difícil educar a un muchachito  – sí, sobre todo cuando son 3 y estas sola, y el papá  – a ese ni lo menciones, que se fue a estados unidos y ya no volvió.

Vi que el profe se acercó a mamá y la abrazo: no te preocupes, puedes contar conmigo para lo que necesites, pensé que mamá lo empujaría o le daría una cachetada, pero al contrario ella le correspondió,  – no sabes cuánto te lo agradezco.

Duraron varios segundos abrazados hasta que el profe regreso a su escritorio y apuntó en una hoja su dirección y teléfono, cualquier cosa que necesites, mándame mensaje. Mamá se despidió de beso y le dijo:  – muchas gracias, y ahí te encargo mucho a mi hijo. 😜

Cuando mamá se fue escuche:  pero que buena estas Ángela, vas a ser mía cueste lo que cueste, las siguientes semanas mamá me llevaba seguido a la secu y pasaba a platicar con el profe tal vez para que me ayudara en mis demás clases.

Donde quiera que pasábamos le aventaban piropos y algunos la sonrojaban de lo directo y sexual que eran, creo que esos la calentaban más, en fin. Era y sigue siendo un deleite verla en falditas y vestiditos, (agradezco infinitamente que mamá fuera educada a la antigua donde solo debían usar faldas y vestidos, nada de pantalones a excepción de ahora que llevamos una relación incestuosa en casa).

Así si dan ganas de venirse temprano a trabajar y estudiar decían muchos (mamá debió trabajar en la tv como la chica del clima, porque todos los días vestía riquísima). Me preguntaba de que tanto platicaban y una vez baje y tremenda sorpresota me lleve!. 💥

Estaban besándose riquísimo. Mientras mamá lo abrazaba,el le agarraba las nalgas e intentaba subirle la falda pero mamá lo detenía y lo llevaba hacia el escritorio donde se despedía con un beso apasionado. Y un  – no con mas ansias, que te vas a atragantar, se acomodaba su faldita, tomaba su bolso y salía.

Cuando se acercaba a la salida de la secu el conserje le decía: adiós culoncita, mamá seguía su camino y solo soltaba una pequeña risita picara. Y así  comenzó su romance del cual yo también fui beneficiado pues obtenía calificaciones aceptables en varias materias 6 y 7 sin hacer nada.

Las cosas se ponían más calientes conforme avanzaba el tiempo, ya veía a mamá más complaciente, dejaba que el profe le subiera la blusa y le chupara las tetas e incluso la cargaba y la sentaba sobre el escritorio y le metía la mano bajo la falda. 😁

Era una rica sesión de besos y agasajos pero todo tenía que pasar en una hora porque mamá tenía que trabajar (vendedora de calzado) y el profe dar su primera clase, así que no desaprovechaban ni un minuto.

Yo veía que mamá salía del salón súper alegre y con muchas más energías para ir a trabajar, incluso vi que se hizo amigo del conserje porque ya lo saludaba de beso y le respondía a sus piropos  – eres tremendo! Y su risita picara.

Mamá siempre ha sido una mujer muy sociable y cordial, (más inflo e esequieluz1arrobhotmail.com) es de las que si algún desconocido la saluda ella responde amablemente, si le preguntan ¿cómo le va en su día o del clima o de lo que sea ella les platica como si ya se conocieran de años, debe ser por eso que los hombres le pagan su pasaje o le regalan mercancía del mercado o le ayudan cargando sus cosas con la esperanza de ligársela y algún día poder cogérsela bien rico, seguro han conocido a una mujer así, en fin.

Lo más rico fue una vez que vi que mamá se amarro el cabello tipo cola de caballo se puso una minifalda blanca como las que usan las tenistas una blusa de tirantes igual color blanco y sus sandalias plateadas,  – apúrate a desayunar que se nos hace tarde, me decía mientras cocinaba algo para dejarle a mis hermanos, yo la escanee de pies a cabeza y estaba buenísima tenia a una sexy tenista en casa haciendo el desayuno, mientras le veía las nalgas y comía mi pan. 😵

Algo en mi intuía que ese día pasaría algo muy rico así que decidí que no entraría a la primera clase, salimos y no paraban de piropearla por donde pasábamos:  mamacita que buena estas bizcocho sabrosa yo si te lo mamo, mi amor válgame dios etc. Etc., cuando llegamos ya habían cerrado pero su amigo el conserje nos abrió se te hizo tarde, nalgoncita (en voz baja y casi al oído) mamá me dio un beso en la frente.

Córrele todavía alcanzas a entrar, yo corrí y volteé y vi que mamá lo saludo de beso y el conserje la tomo de la cintura y la jalo hacia él, mamá toda sonrojada se apartó rápidamente, aproveche la distracción de ambos y gire muy rápido hacia las escaleras para ir a mi lugar a espiarlos; abrí la ventana un poco más de lo habitual para ver y oír mejor.

Por fin el profe se cogería a mi madre

Unos minutos después tocaron la puerta y el profe: quien es  – soy yo, mi amor, Él despejo su escritorio y tomo sus llaves abrió y mamá entro normal, pero en cuanto cerro con llave se empezaron a besar muy rico la puso contra la puerta mientras le bajaba los tirantes de su blusa, y quedo con puro sostén (blanco), mamá se colgó de su cuello y el la cargo y la llevó hasta el escritorio donde la sentó al borde mientras se seguían besando.

Mamá le quito la playera y Él metió su mano bajo su faldita y pude ver un riquísimo y diminuto calzón de encaje blanco (cachetero) no había duda mamá se vistió como una sexy tenista en busca de doblegar al profe en el primer set, Él se arrodilló le abrió las piernas y metió la cabeza bajo la faldita.

Ella con la blusa en la cintura arqueaba el cuerpo y puso sus piernas encima de los hombros del profe y comenzaba a gemir más fuerte que se tapó la boca con la mano, no podía creerlo ver a mamá tan rica y ardiente a punto de ser penetrada en mi secu. 😛

Llego el momento que el profe tanto quería o quizá el que mamá ya tenía planeado, le quito las sandalias y ella le bajo los pantalones y se recostaron sobre el escritorio tenía una excelente vista de perfil que era bien cubierta por unos anaqueles con muchos archivos, le subió el sostén para chuparle los melones (que debo decir es un verdadero manjar comerse ese par de tetas) y también le subió toda la falda para meterle mano en su riquísimo calzón.

Ella tampoco perdía el tiempo y también le metió la mano en su bóxer, se besaron muy rico de lengua y luego el profe se quitó el bóxer, mamá doblo las rodillas. Él le hizo a un ladito su calzón y puso su verga en la entrada del coño mientras mamá se la acariciaba con ambas manos, luego de juguetearla un rato. 😋

Él la tomo de las rodillas y se la fue hundiendo lentamente, la cara de placer de mi mamá era increíble, cuando le entro toda la verga ella arqueo la espalda y el profe aprovecho y la tomo por la cintura jalándola para morderle las tetas (ella siempre ha buscado a quien comérsela, para no pasar hambre y parece que ya tenía mucho rato aguantándose el hambre).

Comenzaron a moverse al ritmo del amor por un rato para después cambiar de posición, ahora el profe se la estaba cogiendo de pie, ella estaba parada ya sin sostén con la blusa en la cintura apoyando las manos en el escritorio y el le bajo el calzón a la altura de los muslos y le subió la falda de la parte de atrás, al tiempo que se la metía rápido.

Alternaba en amasarle las nalgas y exprimirle sus ricotas tetas. Aquella sexy y tranquila tenista que escanee en casa estaba siendo salvajemente penetrada por el más suertudo de mis profes. Era la primera vez que yo veía como otro hombre se la cogía bien rico (seguro hubo otros varios antes que yo no pude ver) estuvo duro y dale, duro y dale y ella goce y goce su dosis de verga que tuvieron que llegar al clímax muy rápido porque ya se les acababa el tiempo. 😎

Mientras descansaban de pie luego de tan rica sesión, pude ver que le escurría la leche por el coño a mamá y le cayó un poco a su calzón, el profe saco de su cajón un spray aromatizante que comenzó a esparcir, mientras mamá saco de su bolso unas toallitas y comenzó a limpiarse el coño, se vistieron rápido, se perfumaron y se dieron su bezote de despedida.

Yo tenía los pantalones llenos de leche de tan deliciosa sesión, aun así los seguí, ambos salieron tranquilamente según platicando sobre mi desempeñó escolar, la acompaño hasta la salida y. – hasta luego profe, y le encargo mucho a mi hijo, que tenga un buen día Ángela mientras se iba hacia  las canchas. 😮

Ya en salida mamá se despidió de beso del conserje y este la volvió a jalar de la cintura y le dijo: cuando me vas a invitar a tu cama culoncita ella lo aparto rápidamente y  – confórmate con los besitos que te doy.

Ahora entiendo porque aquella vez la encontré completamente dormida, seguro tuvo una riquísima e intensa sesión con el profe. En fin. Eso ya lo conté.

Aquie esta el relato: Mamá se quedo dormida viendo la tv

Por cierto, nos dimos otra escapadita aprovechamos el descanso por las fiestas patrias (5 dias) y nos fuimos a un balneario de aguas termales, le compré algunas blusitas y varias minifaldas que lució deliciosamente en la noche de independencia, (que por cierto gracias anticipadas por sus felicitaciones que seguro me enviaran, pues cumplí un aniversario más de la primera vez que me la cogí un 15/septiembre, aunque mi Angie no lo sepa). 😍

Bebimos bailamos y nos metimos al agua termal a coger mientras todos estaban viendo la pirotecnia. Los demás días salimos tomados de la mano a turistear y bailar como le gusta a mi Angie, y ya para la noche nos ofrecieron la experiencia de dormir en una cabañita dentro de las instalaciones del balneario.

Elegimos la más alejada para coger bien rico y sin parar como los conejos adivina llévame y recibirás una fotito. Si ya he publicado en varias páginas pero muchas ya las bajaron. Saludos.

By: Esequieluz

Compartir en tus redes!!