Fiesta en la playa
Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
Llegué a la fiesta a eso de la media noche y la juerga ya estaba montada. Después supe que aquello ya había empezado dos horas antes. Sara me había dicho que ella me reconocería, pues me había visto en fotos de Jorge. Así que, tras servirme una copa, esperé. La fiesta estaba muy concurrida, casi no se podía andar por la casa. La música estaba alta y algunos ya habían decidido bajar a la playa, se estaba un poco más frescos.
- Hola Mario
- ¿Sara? - Contesté mientras dibujaba con la mirada su espectacular cuerpo. Una escueta camiseta dibujaba sus pezones bajo su color blanco. Era evidente que no se había puesto sujetador. Un pareo semitransparente cubría torpemente su braga naranja. Dudé si sería un bikini, pero no me importó. Conformé mi excitación con las desnudas piernas terminadas en sandalias de suela plana.
- Me alegro de que hayas venido - sonrió Sara enloqueciéndome con su tez morena y sus labios carnosos.
Charlamos durante varias horas. Ella me contó cosas de su hermano y anécdotas divertidas. Aunque la escuchaba con atención no podía dejar de desearla. Supongo que se percató, o que el sentimiento era mutuo, pues poco a poco hablábamos desde más cerca y sus pechos me rozaba cada vez con más claridad. Así hasta que un beso terminó con la conversación.
-Vamos fuera - propuse.
Ella asintió con la cabeza y tomándome de la mano me llevó a la parte de atrás de la casa. Acabamos besándonos arrimados a la pared de la casa, en un rincón con escasa luz. Poco a poco deslicé suavemente mi mano desde su cintura. Bajo mis dedos se describían aquellas piernas firmes de nalgas redondeadas. Alcancé por fin la meta buscada, las bragas de llamativo color que tanto había mirado con disimulo en la fiesta. Tiré suavemente de ellas hasta que, pasado el inicio de los muslos, cayeron por su propio peso. Para entonces, nuestras lenguas batallaban indómitas y lujuriosas en su boca. No quise quitarle el Pareo. Lo dejé puesto a sabiendas. Sin saber por qué, eso me daba morbo.
Descendí por el cuello hasta la clavícula, mi lengua acariciaba la piel ardiente de Sara. Para entonces la respiración de ambos era acelerada y el corazón golpeaba galopante en el pecho. Levanté su camiseta y pude deleitarme con la visión de los voluminosos pechos. Los había deseado toda la noche y ahora eran míos. Chupeteé sus pezones. Jugaba a dibujarlos con la lengua, a mordisquearlos repetidamente mientras los alaridos de ella me animaban a continuar. De forma simultánea, con mis manos, recorría cada curva de sus muslos hasta llegar al sexo ya húmedo.
Sentí como con la lengua escribía el placer sobre sus pechos. Mis dedos la rozaban ahora en la entrepierna sin penetrarla, eso la volvía loca y a mi me excitaba cada vez más. Apretó fuerte con sus manos mi cabeza. Me pidió que la penetrara. Yo deseaba sentirme dentro y gozar de cada vaivén de placer pero me contuve. Introduje mi dedo y ella exhaló de placer. Para entonces yo estaba muy excitado. Los pantalones me molestaban por el tamaño que ahora tenía. Quería penetrarla.
Descendí por el plano vientre. Salté el nudo del pareo para aterrizar sobre el Venus de ella. Mordisqueé suavemente el preciado monte antes de internarse en lo profundo de su sexo. Mientras apretaba sus nalgas con ambas manos, sentía como cada moviendo de mi lengua en el interior de su sexo le gustaba. Quería penetrarla. Primero con la lengua, repetidas veces. Luego volví a usar los dedos, primero uno, luego dos, tres finalmente que arrancaron alaridos a Sara. Finalmente la profané con mi pene. Erecto, duro, vascularizado, firme, entré en ella sin aviso y con fuerza. Sentí que estaba mojada y como la humedad aumentaba con cada bombeo. Cada vaivén de placer, cada roce de gozo, nos guiaban hacia ese punto sin retorno que ambos ansiábamos ahora.
Quería eyacular, llenarla con su mi líquido más íntimo. Sin embargo, aguardé. Una penetración más brusca y profunda marcó el fin de esa ronda. Salí fuera dispuesto a consumar mi fantasía. Incité a Silvia a girarse, ella obedeció dócilmente y sabedora de mis intenciones se inclinó ligeramente separando un poco más sus piernas. Me coloqué un preservativo. Fue levemente doloroso penetrar aquel tupido ano. Más, cuando hubo pasado el momento inicial, el camino se hizo más dócil y ambos comenzamos un goce renovado. Mis manos se repartieron. La una apretaba con fuerza uno de los pechos. La otra acariciaba con fuerza el clítoris empapado sexo de Sara. Sentía que ambos disfrutábamos, notaba como los gemidos de ella aumentaban y eso me excitaba aún más. Seguí entrando y saliendo en ella hasta que divisé el final. En ese momento, y tras quitarme el condón, retorné a la penetración vaginal.
La posición continúo casi invariable. Ella seguía delante de mí. Estaba de espaldas y un poco inclinada para facilitar mi entrada y aumentar el placer. Cuando volví a entrar en ella, debió percibir que el final estaba cera. Se contoneaba ella también ayudándome en penetraciones más profundas. Y llegó el momento del éxtasis, ese en que los sentidos se anulan y solo el deleite infinito guía los actos. Ambos confluimos en una explosión de placer. Gemidos, suspiros y breves monosílabos fueron la manifestación del goce que ambos experimentamos. Tal y como deseé desde el mismo momento en que la conocí, un orgasmo nos unió en esa noche de playa, fiesta y sexo fugaz.
Opiniones y comentarios:
[email protected]
Relatos relacionados
Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
Mi vida no fue un camino de rosas?
desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy.
en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona.
ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078
- Me da la cuenta, por favor-. Se sentían bien, relajados, a gusto. Una deliciosa comida acompañada del espléndido Beaujulais y el remate con un aromático café acompañado de una copa de Xo, los había dejado satisfechos y contentos. El calorcito que invadía sus cuerpos, derivado de las bebidas ingeridas, se iba transformando en excitación y deseo.- Ve al baño -le dijo al oído- y quítate las pantaletas, las medias y el brassiere.- ¡Estas loco!, en verdad quieres que me quite la ropa interior???.- Si.Al retirarse de la mesa, José...
24-Jan
16761
Esto ocurrió en la oficina en la que trabajo, me llamo iván y tengo 36 años, tengo un cuerpo normal, una estatura de 1,70, peso 76 kilos, trabajo de funcionario en una oficina del estado, siempre he sido una persona que en temas sexuales siempre he sido de mente abierta, bueno después de contar como soy, quiero compartir lo que me viene sucediendo desde hace unos meses.
en la oficina en la cual trabajo hay una chica que se llama luisa, tiene 32 años, es delgada pero como muchas mujeres...
02-Dec
33400
Era de noche ya, casi las doce, ella habia dicho que le gustaba coger ya de madrugada, que sentia más placer asi, esa noche, como que los dos nos habiamos puesto deacuerdo, estuvimos viendo television por un buen rato, hasta que empezamos a abostesar, era señal que ya era tiempo. nos fuimos a la cama, ya dispuesta, perfumada, con un aroma muy sensual. entre de ultimo al dormitorio para poder cerrar la puerta con seguro, viendo sus nalgas que tanto me gustan, cuanbo vi que de su entrepierna cayo al...
17-Oct
38888
Esto es real. Me llamo un amigo de años q no nos veíamos desde que salimos del colegio para invitarme a un tono - hey mano como estas a los años baja tengo un tono en la noche y van a haber buenas flacas - pues yo dije claro porque ya que no salia un buen tiempo y reencontrarme con unos de mis patazas de eso con los que uno pasan una y mil tonterías de chibolos asi que me prepare bien y fui a su casa en la noche...
19-Feb
538692
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina.
Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661
Salgo del trabajo, son las 3 de la mañana veo a una compañera, ella me gusta, pero no tengo muy buena relación con ella, solo cruzamos palabra por cuestiones laborales, ella se lleva muy bien con mi amiga.
Espero que traigan mi coche, la sigo mirando discretamente, ella habla por su celular veo su cara de preocupación, hoy no podrán pasar por ella, es tarde ya no encontrara transporte.
Mi coche llega, se me acerca y con un poco de pena me dice que si la puedo llevar a un sitio de...
13-Dec
30091
[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829