Turno de guardia (II)
Autor: kavazkhang | 13-May
El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.
El cambio de turno fue normal, mi compañero mas aburrido si cabe que la noche anterior y yo disimulando para que no se notara mi impaciencia. Cuando se fue me dedique a ducharme y a ponerme bien atractivo, fui al despacho del jefe y coloque la mesa para que nada estorbara, y me senté a esperar, en la silla de Sandra, y con una erección de caballo.
A las 12:20 llegaron en el coche de Sandra, las dos iban de infarto, minifaldas, negra la de Sandra y azul la de Tere, botas altas, calentadores, las chaquetitas abiertas y un sujetador debajo, andando provocativamente y mirándome con una media sonrisa. Me fije que Tere llevaba una mochila a la espalda, aunque supuse que era para conjuntar o algo así, la moda no es mi fuerte. Cuando llegaron a mi altura, Sandra me acaricio el pelo y me beso intensamente en la boca, yo la agarre por la cintura y estuvimos un ratito jugueteando con nuestras lenguas, mientras Tere, sin perder el tiempo, pasaba dentro y se quitaba mochila y chaqueta sin dejar de mirarnos y de decir "Que tierno...".
Dejamos de besarnos y cogidos de la mano fuimos detrás de Tere, que ya se dirigía con la mochila al despacho del jefe:
- No veáis el morbo que me da que nos montemos el trío aquí, la de broncas que me he llevado en este sitio. Ahora ya no me parecerá tan malo.
Mientras hablaba se quito la mini y agarro la mano de Sandra, acariciándola, yo no sabia que hacer, nunca había hecho un trío, pero deje que mi instinto me guiara y acaricie el cuello de Tere, esta ronroneo como una gatita y le comento a Sandra:
- Que mimoso, este no se tira encima como un baboso, este me gusta cielo.
- Ya te lo dije, Esteban es muy cariñoso, me follo y después estuvimos hablando, por eso va a ser mi novio.
después de decirlo me dio una palmadita en el culo y se aparto para empezar a desnudarse, mientras, Tere se abrazo a mí y me metió su lengua, yo me deje llevar y empecé a acariciar su pelo, su espalda, su culito... Al rato note como Sandra se ponía detrás de mi y comenzaba a desnudarme, Tere, se aparto un poco y mirándome a los ojos se quito el sostén, lo dejo caer de forma muy sexy y se contoneo hasta la silla del jefe, se sentó y contemplo como mi nena me desnudaba, cuando quede sin calzoncillos soltó un gruñido de aprobación y le dijo a Sandra:
- Joder, menuda tranca que te metiste anoche, no me extraña que no quisieras nada cuando llegaste, te debió dejar agotada.
Sandra como repuesta le hizo un guiño y se metió mi polla en la boca, yo me apoye en la mesa y comencé a disfrutar de la mamada, mi niña me masajeaba los huevos y me acariciaba el vientre mientras me la chupaba, metiendose cada vez mas polla en su boquita. Yo empecé a acariciarle pelo y por un momento se me olvido que Teresa estaba detrás, hasta que vi como delante de mí volaba un tanga y note que se subía en la mesa y pasaba sus brazos por mi pecho, gire mi cabeza y comenzamos a besarnos con lujuria, con mi mano libre sujetaba su cabecita, estuvimos así un rato hasta que Tere bajo de la mesa y se colocándose detrás de Sandra le comenzó a comer el culito. Yo estaba muy cerca de correrme y le pedí a Sandrita que parara, que no quería terminar tan pronto, pero ella me miro con cara de mala y siguió mamando con mas ganas, mientras Tere se acerco y pasaba su lengua por los resquicios que mi niña dejaba. Al final no pude aguantar mas y descargue mi semen en la boca de Sandra, ella comenzó a jugar con la leche y Tere me limpio la polla con sus labios, luego me dio un besito en la punta y comenzó a darse lengua con Sandra, compartiendo mi lefa. Yo me derrumbe en la silla, y las dos niñitas comenzaron a mirarme con ojitos tiernos:
- Vamos a darte un espectáculo que te va a levantar el animo enseguida niño - dijo Tere.
Sandra se agacho y abrió la mochila, sacando un consolador sujeto a un arnés y colocándoselo, Tere comenzó a lamerlo como si fuera una polla de verdad, mojándolo con su saliva, y después se apoyo en la mesa, mirándome fijamente mientras mi chica la penetraba el coñito por detrás. Ella gimió y comenzaron a moverse de forma lenta y suave, yo miraba embelesado la escena y mi nabo no tardo mucho en ponerse de nuevo en marcha, me levante y comencé a sobar las tetas de Sandra mientras jugábamos con nuestras lenguas, Tere gemía de placer y pedía un poco mas de caña, yo me coloque delante de ella y le metiendo mi nabo en su boca, comencé a moverme al compás que marcaba Sandra, lo que mas morbo me daba era como miraba, viendo como Tere me comía el nabo y luego mirándome a los ojos, traspasándome con su intensidad, yo la sonreía y con mis labios le daba las gracias por aquel momento. Al final Tere se corrió de forma brutal, yo saque mi polla y la tumbe boca abajo encima de la mesa, estaba tan caliente que pensé que estaría empalmado el resto de mi vida. Aparte sus nalgas y rocié de saliva su ano, Tere, aun jadeando, intento protestar, pero yo no hice caso y la penetre poco a poco, hasta que llene su ano de polla. Sus primeros grititos de dolor se cambiaron rápidamente a jadeos de placer, yo la enculaba y ella lo estaba gozando. Sandra se puso de rodillas y comenzó a jugar con mis nalgas, al principio no lo note, pero luego sentí como su lengua recorría mi ano, estaba desconcertado, nunca me habían hecho eso, pero el morbo pudo mas y la deje hacer.
La corrida anterior me dio mas aguante, así que saque mi rabo del culo de Tere y lo enterré en su coño, siguiendo la marcha, esta empezó a tener un orgasmo tras otro, hasta que me vacié dentro de ella con un rugido de satisfacción. Tere se dejo caer al suelo, jadeando sin parar y mirándome, verla así, con ese aspecto de indefinición me ponía mas caliente, pero estaba un poco agotado y seguí jadeando. En ese momento, Sandra se puso en pie y me susurro al oído:
- ¿Quieres ser nuestro chico?, estamos buscando un nene bueno y ardiente, que no le tenga miedo a nada en el sexo. Te aseguro que con nosotras siempre estarás satisfecho.
- Si. Ardo en deseos de ser vuestro - conteste.
- Entonces inclínate, te voy a follar el culo, nene.
Me incline como hipnotizado, nunca me había interesado el sexo anal, lo consideraba de gays, pero estaba embrujado por aquellas dos hembras tan fogosas, y no podía negarlas nada. Cuando sentí el consolador entrar en mi ano, mi visión se lleno de estrellas, pero una parte de mi orgullo me dijo que no gritara, aunque el dolor me estaba matando. Sandra fue muy suave, mientras Tere me decía:
- Relájate, amor. Te dolerá menos.
Apenas podía pensar, pero conseguí ignorar el dolor y al rato comencé a disfrutar. Sandra bombeaba dulcemente y Tere jugueteaba con sus tetitas y besaba su cuello. Estuvimos así un rato y mi polla se volvió a poner tiesa, Sandra salió de mí con un sonido húmedo y se quito el arnés, ahora follarme, yo me tumbe boca arriba y ella se acoplo, mientras Tere se colocaba el arnés. Fui lubricando el ano de mi Sandrita y Tere sonriendo dijo:
- Me parece que nos vamos a entender muy bien, ya no buscaremos otro macho.
Enculó a Sandra y comenzamos a follarnos los tres, gimiendo de placer. Mi nena tenia los ojos en blanco y no paraba de gritar que siguiéramos dándole, sus jadeos me ponían a cien y después de un rato note que llegaba mi orgasmo, ellas aceleraron el ritmo y llegamos juntos Sandra y yo, mientras Tere salió de ella y comenzó a lamer la mezcla de jugos que salían del coño de nuestra nenita mientras se metía dos dedos. Al poco exploto en otro orgasmo y nos quedamos los tres tirados en el suelo intentando recuperar el aliento. Cuando lo conseguí dije:
- El mejor polvo de mi vida niñas.
Ellas comenzaron a reír y se abalanzaron sobre mí cubriéndome a besitos dulces, acariciándome. Nos levantamos y nos duchamos juntos, muy apretados pero con mas morbo. Mientras nos enjabonamos no parábamos de besarnos. El resto de la noche paso muy rápido, practique mucho sexo oral con mis dos niñas y estuvimos hablando, haciendo planes de futuro.
Dentro de poco me mudare y viviré con ellas, de forma oficial, mi novia es Sandra, nos vamos juntos de juerga y clubes de intercambio y ya he probado el rabo de un tío, pero eso es otra historia para otro día.
Relatos relacionados
Un dia lunes cuando salia del trabajo,me llamo mi esposa a decirme que mi hija la habian hospitalizado por tener las plaquetas muy bajas debido a que tenia dengue clasico, mi concuñada se ofrecio a acompañarla pero mi esposa no quiso,cuando llegue a la clinica ya la nena estaba en su habitacion me quede como hasta las 11 pm .cuando llegue a la casa me esperaba mi concuñada a preguntame por la nene le conte lo que el medico habia...
31-Jul
49681
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías.
Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Grabar lo que sea, y si filmó algo, ella entro a su pieza con una blusita fucsia y un chorsito y no entro sola, entro con su novio, la cámara estaba en un nochero al lado de su cama y él se sentó al lado de la cámara, ella se arrodillo en al suelo justo en sus piernas, le bajo el pantalón y empezó a chuparle el pene, la cámara le filmada hasta su cintura, ella empezó con la lengua a chuparle la punta y luego se lo metió todo...
18-Sep
28580
?Sin darme cuenta estaba desbordando de calentura y mi acompañante ya estaba desnudo, tratando de desvestirme. Me dio vuela violentamente y rajo el desfraz. El ruido hizo que la otra pareja buscara ver desesperadamente quien estaba cerca , cuando vio nuestro movimiento y fue ahi que se acercaron y vieron que los dos estabamos desnudos?Asi fue como que en silencio los cuatro nos encontramos casi sin ropas y yo sin disfraz, al reconocerme mi elegido dijo:- Asi que te gusta mirar ?Mi compañera agregó: - Desde que entraste al gim...
25-Aug
21584
CUANDO PORFIN LLEGO, NOS VIMOS A LOS OJOS, LOS CUALES, ERAN DE TOTAL LUJURIA.. SABIAMOS A KE VENIA MAIKY A NUETRA CIUDAD... TOTALMENTE AL PURO SEXO... NOS SALUDAMOS Y NOS DIMOS EL ABRAZO ACOSTUMBRADO... NOS VENIMOS DIRECTOS A MI CASA.... ESTOY SOLO UNOS DIAS..... ASI KE CUANDO LLEGAMOS, ENTRAMOS Y NO PARAMOS DE ABRAZARNOS Y BESARNOS LOS TRES ALMISMO TIEMPO... LEO Y YO YA TENIAMOS LA TOTAL INTENCION DE FEMINIZAR A MAIKY, Y COGERNOSLO... MAIKY TIENE UNAS POMPAS RIKISIMAS KE SE LE NOTAN BAJO EL PANTALON.. AHHH.. PERO TAMBIEN...
20-Dec
25452
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
[Sexo con Maduras] No era una hembra de las que habitualmente nos hace mover la cabeza 180º, pero la sensualidad de sus labios, y la blancura de sus dientes, té hacia rápidamente pensar en una sesión de sexo oral, sus 15 kilitos de más también te hacían pensar en la sesión de metedura de mano en la que se podría disfrutar y pasar estas largas tardes-noches de invierno enroscado a su cálido cuerpo, porque en definitiva, eso era lo que la vecina de abajo irradiaba. Comfortabilidad a raudales. Pero como yo, un muchacho de 18 años iba a atacarle a una mujer así, pues ya era difícil con las de mi edad, y con esta mujer había más de 30 años de diferencia. Y como sé esto: pues, el otro día después de venir de un paseo en bici, entre en el portal y en el mismo había una cartera tirada, mire en su interior y primero vi los 125 € y después los carnets que acreditaban su propiedad. Pude quedarme con ellos, pero mi honradez me lo impidió, así que timbré a 7º Dcha y cuando ya iba a abandonar por la espera, abrió la vecina con síntomas de fatiga y con la cara manchada de pintura.
16-Jun
36337
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen...
15-Oct
13619
[Sexo Virtual] Javi tenía 32 años, Noelia 30. Llevaban casados casi cuatro años. Con mucho esfuerzo habían logrado abrir su propio despacho, junto con otras dos personas: Fernando, abogado y compañero de Javi en la Facultad de Derecho, y Nuria, economista de 27 años. Noelia, diplomada en empresariales, ejercía de contable, secretaria y coordinadora de todo. El trabajo era duro, ya que había que pagar el piso donde estaba el despacho, el mobiliario y los gastos de la casa. No tenían hijos, no había tiempo ni ganas para ello. Este duro y moderno ritmo de vida había desgastado su matrimonio. Al principio todo era genial. Trabajaban juntos, vivían juntos y hacían el amor a diario, con toda la pasión. Pero de un año a esta parte las cosas ya no eran iguales. Su vida sexual se hizo monótona y aburrida, hasta el punto de que ya nunca les apetecía, tanto a él como a ella. En los últimos tres meses la abstinencia había sido casi total. Los dos se daban cuenta de que esto significaba un peligro para su matrimonio, pero no sabían o no podían hacer nada para evitarlo. Ambos eran conscientes de que esto no podría prolongarse mucho en el tiempo. A lo sumo un par de años más así y su matrimonio estaría acabado.
23-Nov
20642