Presentimiento

Autor: camateurx | 04-Jul

Heterosexuales
¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.

Tras acicalarme y ponerme mis mejores galas para la faena, tomé un taxi hacia mi lugar de trabajo. Hablando con el taxista sobre el tiempo y esas cosas triviales tenia una extraña sensación.

- ¿Sabe usted esa sensación de que va a ocurrir algo... como un presentimiento? - le dije al conductor.

- Si hijo... espero que sea bueno - me contestó mientras aparcaba en la misma puerta del garito.

Y cerrando la puerta del taxi le dije

- Ya le contaré.

Entré en la cabina y tras saludar a mis compañeros me puse a hacer bailar a toda esa gente que tomaba sus copas y se relacionaban. Yo pensé que la única relación que iba a tener yo seria con mi mesa de mezclas pero apenas a una hora del cierre un "¡hola!" en una voz sumamente sexy hizo que mi cuello girase rápidamente.

- ¿Me puedes poner una canción, por favor?.

Ante mi una carita de ensueño: unos ojos mas que brillantes, una nariz de lo más sensual y unos labios más ardientes que el pitillo que se consumía en el cenicero. La pared de la cabina tapaba el resto de su cuerpo y haciendo gala de mi saber estar, aunque con la voz un poco entrecortada la pude contestar:

- ¿Qué canción quieres?.

Tras pedirme un éxito actual me sonrió y bajó su mirada con una caída de ojos impresionante. Mientras me preparaba a ponerle ese tema que pidió pensé en la cara de pelele que debía haber puesto. No la volví a ver. Cuando acabé la sesión y el local estaba cerrando fui al wc. Al volver a coger mis cosas para marcharme vi entre mi paquete de tabaco y el mechero un papel que yo no había dejado allí. Encendí un cigarrillo, abrí dicho papel y con una letra característica de mujer estaba escrito: "Muchas gracias por la canción” (con mi nombre al lado) y a continuación una pregunta... ¿aceptarías otra petición?. Y un poco mas abajo las señas de un conocido hotel de la ciudad y un numero de habitación. Automáticamente pensé que mis compañeros me estaban gastando una broma pero en ese momento sonó mi móvil. Llamada anónima, descolgué y esa voz tan sexy me dijo:

- ¿No vas a venir? - y sin darme tiempo a contestar colgó.

Me apresuré a llegar al hotel indicado. La recepcionista me preguntó donde iba, le dije el numero de la habitación y tras mirar en sus papeles, sonriendo pícaramente, me dijo que adelante.

Subí hasta llegar a la puerta de la habitación y algo nervioso me dispuse a llamar pero al golpearla suavemente esta se abrió. Estaba oscuro y solo se oía el ruido del agua en la ducha. Me descalcé y entré al baño. Miré a la mampara y adiviné en el cristal traslucido una silueta de mujer de lo más exuberante. Abriéndoseme la boca vi como una mano asomaba por encima del biombo haciéndome la señal de que entrase. Nunca había tardado tan poco tiempo en quitarme la ropa. Entré, y ante mí, una increíble mujer de espaldas abusándose el cabello mojado por el agua que caía por ese curvilíneo cuerpo que al instante se dió la vuelta tornándose hacia mí. Un escalofrió recorrió mi espalda al ver que era la misteriosa mujer que me pidió la canción.

Tras un par de segundos mirándonos a los ojos ella me saludo por el nick que yo utilizaba en Internet, y ella se presentó por el suyo. ¡No lo podía creer!, era esa amiga del chat que esa tarde no estuvo allí. La cogí suavemente del cuello y comenzamos a comernos la boca de una manera que hacia que el agua de la ducha estuviera mas y más caliente. Yo la deseaba desde que empecé a hablar con ella a través de la red. Todo el morbo que nos unía en el pc se estaba acumulando dentro de aquella bañera. Mis manos agarraron su cintura y con las palmas en sus duras nalgas empujaba su cuerpo contra el mío sin dejar de besarla. Ella hacia lo propio con mi trasero, apretándolo y jugando a la vez con su lengua y la mía. Sus dos magníficos pechos se hundían en el mío provocándome un ansioso deseo de acariciarlos. Dándose la vuelta y siempre con el agua cayéndonos como lluvia abrasadora hechó su cabeza hacia atrás apoyándola en mi hombro y dejó libres esos maravillosos senos para que yo pudiera disfrutarlos entre mis manos y notar como sus grandes pezones se endurecían sensiblemente a la vez que ella notaba en sus nalgas como mi sexo se ponía cada vez un poco más duro. Agarrando mi pene por detrás suyo comenzó a moverlo con su mano mientras su cuello era devorado por mí.

Agachándose y ya frente hincó sus rodillas en el suelo de la bañera y empezó a masajear mi glande con la punta de su lengua mientras con su mano acariciaba mi escroto haciendo que aquello se pusiera tieso de verdad. Cuando se metió mi miembro en su boquita yo creí estar en el cielo pero aquello no era mas que el principio de un viaje increíble. Mamando y succionándome, ella acariciaba sus tetas al mismo ritmo que mi falo entraba y salía de su boca. Me estaba dando envidia, yo también quería comer. Corté el agua y cogiendola en brazos la llevé a la cama. La acomodé tumbada y ella lo agradeció abriendo de par en par sus piernas ofreciéndome ese delicado manjar que había entre ellas. Presuroso me tumbé con mi cabeza entre sus muslos y delicadamente acerqué mi lengua para entretenerla con su clítoris mientras ella temblaba. Temblor que se hizo mas fuerte cuando tras abrir sus rasurados labios mi lengua paso a saborear la entrada de esa caliente y húmeda cueva. Metiendo y sacando mi lengua de ese sabroso agujerito mis manos subieron a jugar con sus pechos. Viendo que estaba empapada no dude en incorporarme y acercar mi tieso miembro a su entrada sin que ella cambiase de postura.

Al penetrarla de aquella manera se erigió hacia delante poniéndome sus pezones a la altura de mi boca para que por fin pudiera mamarlos y saborearlos como si de dos fresitas se tratara. Dentro de ella y degustando tan sabroso manjar mis movimientos de cadera se convertían en mas y más rápidos hasta que noté como su respiración se aceleraba y un orgasmo recorrió todo su cuerpo. Me separó haciendo que saliese de ella y dándose la vuelta, se puso a cuatro patitas ofreciéndome ese culito tan rico que yo me dispuse a comer sin poner objeción. Mis dientes mordían suavemente sus glúteos carnosos y mi lengua rozaba con suavidad su ano mojándolo un poquito para lo que vendría después.

Agarré sus caderas y coloqué la punta de mi sexo justo en la entrada de su coñito. Ella, en cuanto la sintió tan cerca no tuvo mas que echar su culito hacia atrás para que aquel pene muy duro y tieso entrase hasta dentro. Que bien que tuviera mi pubis y mi escroto sin pelitos, eso hacia que tanto yo como ella sintiésemos mucho mas los golpes de su culito en mi pubis y mis huevitos en su clítoris. A un ritmo rápido y mientras ambos sudábamos y la habitación parecía hervir, los golpecitos en sus nalgas con mi mano y mis embestidas hicieron que ella tuviera su segundo orgasmo. Yo no podía mas que pensar en poseer su otro agujerito. Las ganas de meter mi erectisima polla en ese precioso ano eran patentes. Tras humedecer la zona con mi lengua y saliva y dilatarlo con mis deditos me dispuse a penetrarlo suavemente. Así fue, aquella sensación de fricción era increíble. Mientras movía mis caderas delante y atrás mi mano rozaba su clítoris a un ritmo frenético. Yo quería que tuviera otro orgasmo y sentir el orgullo de ser yo quien la estuviera haciendo gozar de aquella manera. Saqué mi miembro de su culito y lo metí de golpe en su coñito, follandolo lo más rápido que pude. Lo conseguí, sus gritos de placer decían todo, se estaba volviendo a correr.

Yo ya no podía mas, iba a reventar y quería darle toda mi cremita. Ella sabia lo que a mí mas me gustaba y colocando mi falo entre sus magistrales tetas las apretó y empezó a subir y a bajar hasta que yo, muriéndome de placer, en tensión y gimiendo de verdadero gusto me corrí en su cuello y carita dándole toda mi leche.

Después de mi orgasmo y tras una corrida mas que generosa, que ella saboreó, nos quedamos los dos desnudos, agotados y sudorosos encima de la cama. Lo que pasó después... eso... elígelo tu.

Relatos relacionados

Tengo una mujer muy buena como novia, ella es morena, tiene un cuerpo que sin ser demasiado llamativo tiene lo suyo. con unas piernas muy duritas, caderas redonditas y firmes, y unos pechos talla 34 C que invitas a darse un buen atraacon.La ultima vez que nos vimos fue en el cine, ella me había invitado a ver una pelicula gringa, para ello fue vestida con una falda negra muy larga que le cubría toda su belleza, llevaba puestos unas zapatillas que yo le escogi con una vendedora, este tipo...
04-Apr
20615
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
Hola a todos le paso a contar mi historia tengo 35 años hace 20 años q estoy con mi actual esposa gabriela de 34 años la conocí cuando yo tenía 15 y ella 14 perdí mi virginidad con ella y ella ya estaba comida.yo me dedico a seguridad privada y gabriela es maestra de primaria da clases a chicos de 2 grado y a la noche en un colegio para gente adulta que quiere terminar la primaria hace algunos meses la empeze a notar distinta.empece a notar que los lunes...
09-Jul
58611
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera. Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba...
23-Mar
66732
[Sexo con Maduras] Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.
28-Apr
205061
Iniciamos este relato en Kenwood California.La vida de la pequeña Jamie de tan solo 8 años de edad es como la de cualquier chica de su edad, fuera de que su hermana es una de las perosnas mas famosas a nivel mundial gracias a su musica era lo unico que hacia diferente el diario de esta infantil muñeca.Las cosas cambiarion mucho cuando Britney llego despues de meses de gira a descansar en su casa, la pequeñita hermana, como su prima y alguno que otro miembro de la familia tenian a...
03-Apr
34658
Hola otra vez somos los hermanos sofy y jonh hoy queremos compartir con vosotros mi primera experiencia como puta de lujo o scort como ya saveis por anteriores relatos que a publicado mi hermano jonh a mi me encanta putear y zorrear tanto con mi hermanito como cualquier tío que me cruce pues en esta ocacion estaba pasando unos días con mi hermano jonh en su casa en almeria y un día a la salida de una tienda nos encontramos con una amiga de mi hermano a...
22-Nov
22945
[Lesbico] Siempre soñé con tener uno de esos amores que responden al perfil típico de amor de verano, esos en los que todos los retoricismos se dan cita, ya se sabe, viaje a otro lugar, grupo de amigos que se hacen allí, y por supuesto, beso en la playa en la penumbra mientras en el cielo se iluminan miles de fuegos artificiales... Sé que puede parecer una cursilada, pero a mí me pasó. Lo que no pude nunca llegar a imaginarme, fue que la otra persona de la que me enamoraría, sería de mí mismo sexo y que a partir de ese momento cambiaría mi vida.
28-Jan
33723
TENGO UN CHICO QUE ME HACE EL SERVICIO DE MOTOTAXI AQUI EN VENEZUELA ES MUY FACTIBLE... RESULTA EL TANTO TIEMPO HACIENDOME EL SERVICIO QUE AYER CONVERSAMOS EN EL CAMINO Y ENTRE PALABRAS NOS DIJIMOS ALGO QUE HOY DESCUBRI QUE LO CALENTO TANTO COMO A MI.. HABLADA DEL CALOR QUE HACIA QUE EN LA MAÑANA NO USABA LA GORRA Y EN LA TARDE SI POR EL SOL Y QUE EN LA MAÑANA SALIO A EXCIBIR SU CABEZA COZA QUE YO SOLO RESPONDI QUE CUIDADO CON ESO Y EL DIJO UYS XQ LO...
06-Apr
50379