La novia de mi primo.

Autor: Ahmed_El_Hadi | 15-Aug

Heterosexuales
Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.

Mi primo (cuyo nombre no voy a revelar por razones obvias) vivía en España desde hacia ya cinco años, y había conocido a una chica (cuyo nombre tampoco voy a revelar por razón as igualmente obvias) quien era su novia.

Me encontraba en mi casa, con mis padres, y ellos tuvieron que salir a hacer unos trámites al centro de la ciudad y mis hermanas estaban en la escuela. Pensé que pasaría la tarde solo y aburrido, cuando a penas mis padres se fueron llegaron mi primo y su infartante novia.

Para qué voy a mentir... su rostro era angelical, parecía una santa, de esas chicas inocentes que no conocen el sexo... pero mas abajo nada que ver, su cuerpo era de locura, esa chica tenia unas tetas enormes que parecían salidas de todas mis mil y una fantasías eróticas y aún mejor, una cintura que parecía una muñeca Barbie y un culo terriblemente tremendo. En cuanto la ví me empecé a calentar, solamente podía pensar en mí chupando los pezones de esas tetas en mis manos y follándome ese enorme culo hasta explotar, pero solamente me limité a simular que no pasaba nada e intenté apartar mis pensamientos impuros.

Ellos dos entraron a la casa y se quedaron en el living, mientras la novia de mi primo me miraba y me miraba sin despegarme los ojos de encima, y yo para evitar caer en la tentación de follarmela ahí mismo, no vi mejor cosa que irme a mi cuarto y encontrar algo que me distrajera o por lo menos, si tanto pensaba en ella, algo que me sacara las ganas... y eso era, por supuesto, masturbarme.

Cerré la puerta y puse una película porno que un amigo me había prestado en el video. Sobre que estaba caliente y a punto de explotar, eso aumentó aún mas mi calentura, que ganas de cojerme a la novia de mi primo que tenía por Dios! mientras me la imaginaba follando conmigo como en la película comencé a masturbarme, no había llegado ni a la mitad del camino cuando escuché la puerta: mi primo se había ido, y ella había quedado sola. Yo seguí masturbándome cuando al rato sonó la puerta. "Maldita sea" fue lo primero que dije al escuchar la puerta, entonces intenté ocultar mi gran erección tras el pantalón cubriéndome disimuladamente con una revista que ahí encontré (una revista común) y abrí la puerta: era ella.

Quiso entrar a mi habitación y yo me di cuenta de que había olvidado quitar la película... entonces me dijo "Sabes, esas películas me excitan muchísimo... y yo hace una semana que no tengo sexo porque tu primo estaba fuera del país..." entonces me empezó a tocar y me preguntó: "Está erecto... que hacías, te masturbabas?" yo le respondí que sí, entonces ella me dijo: "Déjame darte una mano" entonces me empujó a la cama y me bajó los pantalones. Tomó mis manos y me hizo tocar sus tetas, ahí mi excitación explotó como una bomba, ella comenzó masturbarme y antes de que me corriera, empezó después a hacerme una buena mamada. La mejor mamada de mi vida! ahí sí me corrí en su cara y a ella le gustaba que lo hiciera, entonces comenzó a desparramar la leche por su cuello y quitándose la camisa que llevaba lo hizo también por las tetas.

Nos desnudamos y comenzamos a besarnos de una forma alocada, mientras yo chupaba sus pezones como si fueran dos caramelitos de goma, entonces abrió bien las piernas como una perra y la levanté llevándola contra la pared mientras seguía chupando sus tetas y ella comenzaba a dar pequeños y pausados gemidos. Sin poder esperar mas le dí la vuelta y la penetré con fuerza y ella dio un fuerte gemido y cada vez gemía más, me excitaba escucharla pedirme más y más mientras gozaba.

Después la empujé a la cama y me tiré encima de ella, mientras mordisqueaba sus pezones y acariciaba su clítoris, su coño estaba muy húmedo y eso me excitó más de lo que estaba, entonces comencé a introducir mi lengua en su vagina, y después la volví a penetrar mientras ella jadeaba y jadeaba y gritaba cada vez mas fuerte mientras yo la follaba algunas veces mas rápido y otras veces mas despacio y mas lento. Cambiamos de posición, ella se puso sobre mi mientras se movía rápidamente y gemía gritando "Si…aaahhh… así follame, follame mas por Dios mas!" mientras se sujetaba con fuerza de mis hombros y llegamos al orgasmo... Dios que orgasmo casi que veía las estrellas!.

Después paramos por un minuto y reanudamos otra vez... esta vez en el pasillo de la escalera. Nos comenzamos a besar otra vez y ella se dio la vuelta y yo se posó sobre la baranda de las escaleras, entonces yo fui por atrás y la penetré por el culo mientras ella gemía y jadeaba pidiéndome mas y mas estaba hecha una zorra, después me llevó a la pared y comenzó a chupar mi polla como una loca, no dejaba de hacerlo, después la volví a dar la vuelta y otra vez la penetre por el culo mientras sus maravillosos gemidos retumbaban por todas partes, finalmente nos echamos el polvo mas grande de nuestras vidas.

Cansados y agitados, nos metimos a la ducha, ella tomo el jabón mientras me jabonaba la espalda y el culo y después empezó a acariciarme la polla que se me estaba poniendo dura y empinada y después yo pasaba el jabón por su cintura y mis manos enjabonadas por sus pechos y sus duros pezones, sin mas que pensar comencé a darle por el culo otra vez y después contra la pared mientras ella se sujetaba con sus piernas alrededor de mi y yo la follaba cada vez mas fuerte y mas fuerte cuando por fin llegamos a nuestro ultimo polvo. Nos enjuagamos, salimos de la ducha y luego ella regreso al living, yo a mi habitación y fue como si nada hubiera pasado. Al cabo de una hora regreso mi primo y se la llevo con el a su casa.

Actualmente ellos están casados y mi primo nunca se entero de lo que sucedió aquella tarde de septiembre... ni de lo que sucede todos los sábados a la tarde mientras el esta en el trabajo.

Relatos relacionados

LA MUJER ES SIEMPRE MUJERLes cuento que tengo una mujer que es una puta es tan puta que la ves pasada fuimos a coger en el patio de la casa, pero ella tenia todo preparado para la gran cogida que iba a tener esa noche Después de que nos tiramos una breve refregada contra el piso pero él hecho era que ella quería sentir mucho mas placer entonces trajo unas cuerdas y me pidió que le amarre las manos de una en una y la cuelgue de una barra que...
06-Mar
34633
Este relato es acerca de una chica?se llama Laura, vive aquí en la ciudad de México, cerca del ajusco, por six flags, actualmente trabaja en tv azteca, cuando la conocí laboraba en redacción de noticias. Es una chica simpática, no muy atractiva, pero súper golosa en el aspecto sexual. Es gordita, de piel blanca, unas enormes tetas con unas hermosas aureolas rosadas y unos pezones grandes, duros y parados, así los tiene todo el tiempo. Tiene una especie de quemadura, cicatriz en la teta izquierda, cosa que no me importaba...
14-Nov
24987
Después de haber tenido ese encuentro con mis tías, salí de su habitación para dirigirme a la mía, en el pasillo aun sentía la lengua de ellas chupándome la verga. Por mi mente pasaban esos momentos de lujuria y pasión que me habían brindado y que las mismas me habían iniciado en el placer del amor filial.Al llegar a mi habitación quedé completamente dormido, no sin soñar con esos cuerpos maduros y turgentes de mis adorables tías. A la mañana siguiente me levanté temprano para ir a mi escuela, mis...
05-Feb
63475
La historia que voy a contarles me sucedio como a la edad de trece años; hoy en dia tengo cuarenta y todavia me gusta recordarla e inclusive masturbarme con ese recuerdo. Transitaba yo por la ciudad y necesite montarme en un autobus para llegar a casa, asi que tome uno que transitaba por toda la avenida principal, sentandome en un puesto que daba hacia la ventana y un poco hacia la parte trasera del bus; sucedio que a mi lado se sento un hombre con un periodico en la mano,...
21-Feb
67735
Una noche tube un sueño muy raro, y muy caliente a la vez, estabamos una tia espectacular y yo follando en mi casa cuando llegó otro tipo, el tio se desnudó y sin decir mas emepezó a a acariciarme, yo sin cortarme ni ponerme nervioso segui dandole por culo a la tia. el muy cabron me metió su polla en la boca y me encantó se corrio en mi boca y luego en mi culo,la tia desaparecio y seguimos follando por toda la noche, no sé porqué pero me encanto.Me...
18-Aug
16394
Hola, me llamo x y esto me sucedió hace tiempo cuando trabajaba en un gimnasio. como todos estos negocios cerrábamos tarde y me tocaba a mí la mayoría de los días quedarme a cerrar el sitio y comprobar que no quedara nadie dentro. con ese empleo conoces muchas mujeres que hacen aeróbic, y bueno, nunca tuve muchos problemas para relacionarme con el sexo contrario pero lo que me sucedió una noche hizo cambiar el resto de mi vida? yo soy alto (1.85), pelo castaño-moreno rizado y un poco largo pero no mucho,...
13-Mar
31705
Mi nombre es Susana tengo 31 años y me junte hace solo 6 meses, no es por alabarme pero tengo muy buen cuerpo, tengo un busto mediano, cintura pequeña, piernas bien torneadas, un culo y una concha grande y abultada que llama la atención y mi cara es muy bonita, cuando camino por la calle, todos los hombres se dan vuelta para mirarme y me dicen: ?que buena estas, perra!?. Vivo en un pequeño departamento en Paternal y los únicos amigos que tenemos en el edificio son una pareja que...
18-Jun
17906
Cuando yo formo pareja con Patricia, mantenía desde hacia unos años una hermosa relación incestuosa con mi prima, a su vez con Patricia teníamos una relación abierta sexualmente y sin secretos, tanto es así que ella continuó su histórica relación con su amante y director del trabajo, quien la proveia de un buen bienestar y nos ayudaba. Yo le había contado lo de Marcela y ella comenzó a pensar en cual sería la mejor manera de integrarla a nuestro círculo sexual, dados los antecedentes que le había contado, sobre ella,...
31-Dec
52594
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad. cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023