Amigos íntimos

Autor: MR-DICK | 17-Jan

Heterosexuales
La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.

Por la tarde mi amiga fue al cyber en el que trabajo y me acompaño un rato hasta que se tuvo que ir a cuidar a su sobrinita y yo iba mas tarde. Luego de que se fue se me ocurrió que podíamos alquilar una película para ver, así que la llame a su celular y le dije que si podía ir ella pero no podía y yo salía tarde y las tiendas ya estaban cerradas. Por lo visto iba a ser una larga noche.

Cuando salí de mi trabajo compre un par de hamburguesas para comer ya que eran algo así como las 9:30 de la noche y no habíamos comido. Cuando llegue a la casa de su hermana su sobrinita estaba jugando con una amiguita y mi amiga estaba con ellas, comenzamos a comer y luego le di a ella uno de los relatos que había bajado de esta misma pagina ya que a ambos nos gustan los relatos, y más que todo llevarlos a la practica. El caso es que luego de un rato comenzamos a ver unas películas de la niña, ya que le encantaban y nosotros pues a punto de dormirnos, a estas alturas la amiguita de ella ya se había ido.

Mi amiga y yo habíamos quedado medio aburridos ya que nuestros planes iban por otro lado, el caso es que la niña por fin se durmió así que podíamos comenzar a hacer nuestras “cositas” pero estábamos medio aburridos ya que no podíamos ver películas X ya que no habíamos alcanzado a alquilarla, pero para nuestra fortuna revisando las películas en DVD que tenia su hermana encontramos unas películas de porno así que pusimos una y comenzamos a verla.

Al principio la cosa estuvo algo calmada ya que lo único que hacíamos era tocarnos mutuamente, tengo que confesarlo, a mi me encantan los senos de mi amiga, y aunque suene tonto nunca me había dado cuenta de que los pezones se ponían duros así que me puse en la tarea de averiguarlo y conseguí que se pusieran duros la parte mala es que mi amiga no siente nada cuando se los acarician pero ni modo, nada es perfecto. Continuamos viendo la película pero de un momento a otro la niña se despertó y obviamente tuvimos que quitarla, y quedarnos con las ganas de más.

Luego de un rato la niña se volvió a dormir y continuamos con nuestras andadas, esta vez comencé a acariciarla por encima del pantalón, hasta que mi amiga se lo bajo un poco y pude tener contacto con su clítoris, (para situarlos un poco, estábamos acostados en la cama pero estábamos cubiertos para que nadie nos viera) el caso es que ella comenzó a masturbarse luego comencé a introducir mis dedos en su “cuevita” y comencé a moverlos unas veces rápido y otras veces lento, de acuerdo a lo que ella quería y podía sentir como mis dedos se iban empapando de sus fluidos, cuando finalmente ella llegó al orgasmo, saque mis dedos y le di uno a ella para que lo limpiara ya que ella me había confesado que le gustaba chuparse el dedo después de masturbarse, y el otro lo limpie yo ya que tenia muchas ganas de probar sus fluidos ya que por más que desde hacía mucho tiempo quería hacerle sexo oral había sido imposible tenerlo.

Seguimos viendo la película y cada segundo hacía más efecto sobre nosotros, desafortunadamente al no estar solos no podíamos hacer más.

En un momento estaba sobre ella besándola, pero las ganas de hacer más eran superiores a la imposibilidad que teníamos, de un momento a otro le propuse que nos fuéramos a otro cuarto ya que quería hacerle sexo oral, pero lo chistoso del asunto es que a ella le daba pena a pesar de que le gusta hacerlo, el caso es que la convencí y salimos del cuarto donde estábamos buscando donde hacerlo, ya que no queríamos que la niña se despertara o que llegara su hermana y nos viera. Luego de mucho buscar ella se sentó en un sillón de la sala y yo me arrodillé y comencé a disfrutar de su cuerpo. No sé cuanto tiempo duramos en esa posición, lo único que sé es que hubiera deseado que fuera eterno ya que aunque ya le había hecho sexo oral a otras mujeres con mi amiga puedo decir que por primera vez lo disfrute, ya que las experiencias anteriores no habían sido del todo placenteras.

Continuando, luego de que terminé, ella se puso el pantalón, yo me senté en el sillón y ella se sentó encima de mi, comenzamos a besarnos y a hablar de lo extraña que es nuestra relación, a los ojos de todo el mundo, somos novios, ya que mantenemos juntos pero nosotros nos vemos como hermanitos, y aunque muchos sospechan de nuestros “encuentros” nadie lo ha podido comprobar así que cometemos nuestras fechorías impunemente, aunque tengo que aclarar que mi amiga es gay, pero a pesar de eso disfrutamos mucho de nuestros encuentros.

Luego de estar un rato en ese sillón le pregunté que si quería hacerme lo mismo, y ella asintió, la diferencia de esta vez a las anteriores es que ella quería experimentar tragarse mi leche cuando saliera ya que nunca lo había hecho. Comenzó a hacerlo, comenzó por meter mi pene en su boca mientras su mano se movía de arriba para abajo pero lo que me excitaba era cuando comenzaba a pasar su lengua por todas partes haciendo que me sintiera muy bien mientras sus manos se movían libremente sobre mi cuerpo, y como estaban algo frías la sensación fue mucho mejor, mientras continuaba jugando con mi pene ella se dedicada a pasar su lengua y a meterlo en su boca, cuando yo estaba a punto de eyacular le avisé para que lo metiera en su boca pero debido a la incomodidad de la posición no pudo tragarse todo mi semen como quería, pero en otra ocasión será.

Mi amiga es ninfomanía y se había masturbado como 7 veces mientras veces mientras veíamos la película y sobretodo cuando veía a 2 nenas haciéndolo entonces terminamos exhausto, puesto que yo también me había masturbado y había eyaculado un par de veces más la sesión de sexo oral que tuvimos, entonces pueden imaginarse.

Eran como las 2 de la mañana cuando llegó la hermana de amiga y su esposo, estuvieron un rato y luego se fueron a comprar comida y se llevaron a la niña con ellos y quedamos solos, volvimos a poner la película y nos masturbamos de nuevo pero después de tanto sexo estábamos exhaustos así que lo único que hicimos fue verla. Luego de un rato me fui para mi casa, y así terminó nuestra historia, espero que les haya gustado.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
16-Jun
30880
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673
Hola soy un buen chavo de 27 años y me ancantan las lolitas a mas no poder, en este ralato les contare una de mis aventuras con una linda nenita de 11 años que es hija de una tianguista que vende ropa interior y yo cuando tenia 17 años trabaje para ella, pues bien resulta que una de tantas tardes de arduo trabajo mi patrona me ordena traer un bulto de pantaletas rojas ya que las que habia en el puesto se habian terminado me dirigi a la camioneta en...
22-Jun
60918
    Soy un caballero de 48 años..no soy guapo, un tipo normal, divorciado..una persona común;por esa misma razón me parece increíble lo que me esta sucediendo, sucede que mi hijo vive conmigo y su joven esposa, una chiquilla de 18 años, una jovencita delgada, bonita, risueña, por su aspecto y su cuerpo tan delgado aparenta mucho menos de sus años, parece adolescente aun, no tiene un cuerpazo, es muy flaquita, unas tetitas diminutas, chiquititas, pequeñísimas, unas caderitas breves, esbeltas como sus piernas, mas parece una colegiala de secundaria que...
26-Jan
119345
Esta es una historia verdadera que me acaba de suceder hace como dos semanas y sus consecuencias aún están vigentes. Tengo 25 años y físicamente no me considero atractivo pero tampoco feo, simplemente alguien normal con cierto éxito con las mujeres. En la empresa donde trabajo no hay mucho personal femenino, en realidad son 4: Una secretaria, una recepcionista, una capturista y la chica que hace el aseo. He tenido algo que ver con cada una de ellas, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó con la...
04-Feb
19459
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya. mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo. hace años conocí a un amigo...
15-Jan
102937
Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
En el anterior relato les comentaba que mi esposa elizabeth acepto que yo estuviera presente mientras otro se la cojia.como les dije tome la iniciativa de combinar con el futuro "novio" para la noche en nuestra casa,donde vivimos solos ya que nuestros dos hijos estudian en la capital.el hombre no salia de su asombro ante la propuesta pero acepto y a la hora combinada estaba en casa. mi esposa habia hecho un par de pizzas caseras,el trajo el vino.entro,nos saludamos y empezamos a picar algo.mi mujer se habia puesto una...
17-Jan
21159
Creo que jamás podré olvidarme de mi servicio militar, estabamos haciendo maniobras y llevábamos 2 meses de instrucción conviviendo los 25 soldados con 2 suboficiales y 2 oficiales en una gran carpa en el medio del campo de una provincia argentina. Hasta entonces todo era nuevo, sacrificado, muchas jornadas de gimnasia e instrucción militar. Todos estábamos de 5 a 10 kilos más flacos de lo que habíamos entrado. Cuando a uno de mis compañeros se le ocurrió pedir permiso para hacer un asado esa noche y pidió colaboración económica a...
23-Feb
19770