La doble vida de Ana (IV)

Autor: AAna | 29-Jan

Grandes Relatos
Aquí estoy de nuevo, soy Ana la infiel, la promiscua, la zorra, la mentirosa, calificativos con los que muchos de vosotros me habéis calificado a través del e-mail, también agradezco a los que me han piropeado y felicitado por mis andanzas, a los otros, que decirles, lamento que mis relatos os parezcan irreales, pero solo os puedo contar lo que siento, para vivirlo solo estoy yo. De todas las experiencias vividas en mis relaciones sexuales, es la penetración anal donde más sensaciones se producen a lo largo de mi cuerpo, pero bien hecha, después de una preparación del agujero que duro más de una semana y contando con la experiencia y bien hacer de mi amante.

Como os explicaba en el relato anterior, Luis, la primera tarde que acudió a mi casa con el pretexto de darme clases de Word ya comenzó a masajearme el ano, después de que me hubiera corrido utilizaba mis propios jugos para lubricarme bien el agujero, al que unía unos buenos lametones con introducción de la punta de su lengua y posteriormente de la punta de su dedo. A medida que pasaron los días y utilizando una vaselina liquida me fue introduciendo todo el dedo, índice, que es lago y delgado sin dejar de chupar y haciendo círculos en la cavidad y cuando estaba del todo entregada, totalmente mojada hasta las rodillas, de mis/sus líquidos, metía un segundo dedo. Debo decir que al comienzo sentí ligeros dolores.

Durante diez días todo quedó en eso, pero ayer fue el gran día, no os quiero aburrir con una sesión de sexo similar a las anteriores, si acaso un poco más corta que de costumbre, pero igual de intensa. Comenzó como de costumbre con el masajeo, a chupar y babearme el agujero, a insertarme ya directamente dos dedos, a meterme el tercero... No, no era el tercer dedo era ya su gruesa polla, fue una sensación extraña un poco de dolor al penetrar su grueso aparato por el culito, pero después las senciones raras dieron lugar a otro orgasmo, Estaba a cuatro patas en la cama, se montó a caballo sobre mi, adelanto sus piernas por delante de las mías y su pollon en mi culo, con una mano se apoyaba en mis caderas y con la otra me masajeaba el clítoris y a veces a mis colgantes y balanceadas tetas.

Los gritos se oyeron en Pekín y de repente sucedió lo que me estaba temiendo desde entonces, la puerta de la habitación se abrió y a través del espejo vimos de repente la figura de mi marido. Intenté saltar de la cama, pero Luis seguía encima, impertérrito. Mi marido gritando, yo, no se como, y Luis seguía metiendola y sacándola de mi culo. A los gritos de mi marido, que nos llamó de todo, a mi silencio, de repente oigo a Luis que dice: "Anda, no seas gilipollas, quítate la ropa y sube a la cama que tienes el coño de Ana esperándote". Nos cogió de sorpresa. "Nos quedamos mudos", pero aunque parezca increíble vi como mi marido se quitaba la ropa, se subía a la cama se colocaba debajo de mí y me ensartaba su ya empalmada polla. Enseguida comenzó a jadear y oigo que dice "Pero ¿Qué haces? maricon, no me toques" y a Luis que le dice "tranquilo, relájate no te corras aún" mientras con una mano le apretaba debajo de los testículos.

En esos momentos, mientras metía la lengua en la boca de mi marido, me corría con su polla dentro de mi coño y la de Luis en mi culo y todos moviéndonos, me transporte a la n-sima maravilla. Cuando Luis no aguanto más, dejo que mi marido se corriera y os puedo asegurar, a los incrédulos incluidos que la experiencia valió la pena. "No me puedo creer que este aquí, colaborando con un cabrón que se esta follando a mi mujer". Yo seguía callada, ¿Qué podía decir?, Luis como si no iba con él: "¿Cambiamos, el coño para mi y el ano para ti? ". Mi marido se resigno, solo digo "No he echado dos polvos seguidos en mi vida", pero accedió y comenzó de nuevo la función. Luis me colocó la polla en el coño, sin prestar importancia al semen de mi marido, u éste intentaba penetrarme el socavón de mi culo, pero no se le ponía dura, "Ven, ponte a nuestro lado" Luis comenzó a masturbarlo, mientras yo se la chupaba, bajando la lengua y mojando sus testículos, en dos minutos la tenia como una piedra. "Vale, sigamos" y lo empujó hacia m culo.

Es indescriptible lo que sentí, me sentía tranquila, a fin de cuentas lo que temía había sucedido y encima les tenia a los dos follandome, por otro lado rezumaba jugos de uno y de otro y estaba a punto de tener otro orgasmo de campeonato, pues no, no tuve uno, tuve docena y media antes que mi marido en medio de grandes gritos y al tiempo que Luis se corriera estrepitosamente rebosando mis agujeros, bueno, mi marido solo soltó un titrito de na, mi amante una pequeña catarata.

Esa noche cuando me quede a solas con mi marido, tras la cena, donde estuvo muy callado, pensé que se avecinaba tormenta, pero no, va y me dice "Estoy caliente, quieres que demos un beso a las niñas y nos vayamos a la cama y me da un nuevo masaje con esa boquita y intento echarte otro”. Asentí, sorprendida, le costó un triunfo, le hice comerme el coño, lamerme le cuerpo, le di una mamada de campeonato, no se empalmaba, y por fin conseguí que se corriera en mi coño.

Nos quedamos dormidos uno sobre el otro. Desde entonces, mi marido participa en alguna de nuestros encuentros, él cree que en todos, pero he de decir que sus polvos diarios y nocturnos son más intensos. Ahora nos toca meter en la cama a Isabel, la mujer de Luis. Después todos juntos. Ya os lo contaré.

Un beso
Ana
Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509
Mirando las páginas eróticas con mi pareja, una mujer exquisita y deliciosa, a quien llamaré MI GRAN AMOR, comenzamos a fantasear con hacer un trío con una mujer.Por mi parte, debo reconocer que, como estar con dos hermosas mujeres es la fantasia de todo hombre, estaba dispuesto completamente y cada día la idea me excitaba más y más, y por supuesto no estaba ajeno en ningun momento a este sueño.Me parecía, a veces aunque no siempre, que cuando veiamos imagenes de tríos o lesbianas, mi gran amor, se excitaba, le...
15-Oct
128630
Entre a la confitería sin ninguna expectativa ya que eran más de las 2 de la mañana y después de haber hecho novio sin lograr mi cometido final quise distraerme tomar algo y enfriarme antes de volver a mi casa a dormir.Estaba en una mesa solo mirando la nada de cada uno de los rostros femeninos que acompañaban a sus respectivos hombres. Ninguno me decía nada, de pronto noto que una mano levantada me llamaba tras un par de mesa y que debido a mi escasa visión por...
17-Nov
17342
Era verano y mi sobrino charly se encontraba de vacaciones, en esos días mi marido se encontraba de viaje de negocios por centro américa, y mi sobrino se estaba quedando en mi casa ya que sus padres habían decidido tomar un crucero, pero dadas las bajas calificaciones de charly lo habían castigado sin llevarlo, charly acababa de cumplir sus 15 años y yo con mis 37 y 13 de casada pues ya tenía toda la experiencia del mundo. charly era algo tímido y muy probablemente virgen aun, una tarde de...
20-Jan
186866
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288
Espero que la primer parte las haya gustado, fv. comenten para mejorar... Las Delicias de Alicia II En el primer relato conocieron a esta pareja explosiva que tuve hace 5 años, Alicia, una mujer preciosa de senos voluptuosos con dos botones que traspasaban la ropa, una cola normal pero sus gluteos duros y unas piernas hermosas y largas. Luego de esa explosión de flujos interestelares que tuvimos disminuyo el libido o eso creimos. Optamos por comer algo, nos acostamos desnudos en la cama y nos dio un hambre infernal,necesitabamos reponer fuerzas,...
09-May
17503
[Orgías] Vivo en bogota con una amiga, ella estudia arquitectura y yo medicina, un fin de semana se fue para su pueblo a visitar a su familia así que el apartamento me quedo para mi sola. Como mi novio trabaja en un bar universitario nunca se a que horas va a ir a mi casa para vernos y justo ese día el estaba sin móvil así que decidí alquilar una película porno y complacerme yo misma ya que hacia como 2 semanas no tenia relaciones con Manuel (así se llama mi novio) así que llegue a casa después de clase, comí algo ligero, me di una ducha que me relajara y como a eso de las 10 de la noche me dispuse a ver la película. Ni siquiera me puse nada de ropa y me deje el cuerpo medio húmedo, aprovecho para describirme mido 1.60, tengo una tetas grandes, unas buenas piernas y pelo castaño oscuro largo hasta los hombros.
01-Aug
49718
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
Mantuve varias conversaciones a través del ICQ con aquel amigo, especialmente subidas de tono. Mi chico estaba al corriente de dichas conversaciones, evidentemente. Un día al conectarme para recibir el correo, el ICQ me avisó que mi amigo Memo estaba conectado. Me mandó un chat y una vez aceptado el chat y mientras recibía el correo, cruzamos unas rápidas frases, como siempre muy sexuales. En cuanto terminé de recibir el correo y a preguntas suyas le informé que estaba muy ocupada y que ahora no podía "charlar", pues estaba con...
25-Jan
25763