Ojos que no ven (II)

Autor: Anónimo | 14-Dec

Grandes Relatos
Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.

Paloma no tiene pareja, ya sabéis que yo si, por eso, quedamos de forma discreta. Quedamos y aparecí con una rosa roja, la gusto el detalle, al principio los dos estábamos un poco cortados, nos dimos dos besos y nos fuimos con el coche a tomar algo a un parque. Ya en el parque empezamos a hablar. Paloma, tiene unos 30 años y por lo que me dijo era virgen y quería dejar de serlo. No había tenido relaciones estables y por eso no había perdido la virginidad, la verdad es que a mi no me importaba, pero para ella era importante y la daba algo de miedo. Lo que me gusto de Paloma es que era muy buena persona, físicamente, era gordita, con grandes pechos y un buen culo, a mí lo que me importa del físico es como se utilice, no como seas y a mí me pareció buena idea que quedásemos, realmente no me arrepentí, como os contare a continuación.

Al tema, ya en el parque, empezamos a hablar y luego, nos acariciábamos por las piernas, nos mirábamos con ganas de darnos un beso y me lance, Paloma, me abrió la boca y empezamos a besarnos, la verdad es que teníamos muchas ganas los dos y se notaba, estuvimos así largo rato, besándonos, yo empecé a tocarla su chochito, por encima de los vaqueros, había mucha gente en la terraza del parque, Paloma me dijo, vamos a dar una vuelta que hay mucha gente por aquí. Pagamos las consumiciones y nos levantamos, cada 10 metros, nos dábamos un morreo, yo ya estaba excitado y me pegaba a ella, ella lo noto y me dijo como estas.

El parque era muy grande y andando llegamos a una zona menos concurrida, nos sentamos, me acerque a Paloma y mientras la besaba, la metí mano por debajo de su camiseta, empezando a tocarla los pechos por encima del sujetador, tenia unos pechos enormes, me encantaba y yo estaba empalmado, lo notaba contra su pierna, se dejo hacer, pero cuando metí, la mano por debajo de su sujetador, no me dejo y se separo de mi, siguió andando y se reía, yo fui detrás de ella y la volví a coger la bese y me volví a sentar en un banco, me la acerque otra vez y empecé a tocarla los pechos, por encima del sujetador, esta vez, la desabroche el sujetador y empecé a tocárselos, la gustaba y a mí también, ya me dejaba tocarla, la levante el jersey y le empecé a chupar los pezones, ella empezó con la mano a tocarme el pene por encima del pantalón y yo mientras la tocaba el chocho por encima de sus vaqueros, mientras la chupaba, la dije, desabrocharme le cremallera, cosa que hizo y me la tocaba por encima de los boxes.

Yo estaba cachondo y ella también, mientras la seguía chupando los pechos, la desabroche el botón del pantalón y empecé a tocarla la parte de arriba, se separo de mí y dijo, viene gente, pasaba un tío, que se nos quedo mirando. Yo dije a Paloma, nos vamos al hotel, Paloma, me dijo vale. Mientras íbamos me decía que estaba nerviosa y que no sabia si se atrevería a hacerlo, yo la dije, que no pasaba nada, si no la penetraba, que se trataba de que lo pasásemos bien y ya esta, que ya veríamos lo que pasaba.

Por el camino, íbamos besándonos en los semáforos y yo la tocaba los pechos por encima del jersey, el resto de los coches se nos quedaban mirando. Cuando llegamos al hotel, ya en la habitación, yo me senté en la cama y la dije, ven aquí, empecé a acariciarla las piernas con la ropa, todavía puesta, la dije quítate el jersey, se lo quito y yo la desabroche el sujetador, empecé a chuparla los pechos, me encantaba a ella también, pues empezaba a decirme que esto era una mala idea, la dije túmbate en la cama, yo me puse a su lado y empecé a besarla, mientras la acariciaba los pechos, fui bajando lentamente, hasta desabrochar su pantalón y bajar su cremallera, empecé a tocarla por encima de la bragas, estaba muy mojada, se lo note enseguida.

Paloma, empezó a gemir, mientras nos morreabamos y yo la tocaba por encima, moví el elástico de su braga y con los pantalones todavía puesto empecé a acariciarla su chochito, lo tenia con mucho pelo, eso me llamo la atención, vi que no se lo arreglaba, yo en ese momento, la verdad es que me daba igual, me gustan depiladitos para comérmelos, pero en ese momento, solo quería que disfrutase Paloma, yo estaba súper empalmado, se estaba mojando las bragas, mientras gemía. La dije, quítate los pantalones y las bragas, yo hice lo mismo me quite toda la ropa y nos quedamos los dos desnudos, empecé a besarla otra vez y acariciarla los pechos enseguida baje con mis dedos a su conejito, la metí uno, ella se giro, para acariciarme la polla, yo la dije, que solo me la tocara, que no teníamos ninguna prisa, la metí un dedo hasta el fondo, empezó a gemir un poquito, luego la metí otro, la pregunte, te masturbas mucho Paloma? Ella me dijo que si, que la encantaba correrse, tenia dos dedos dentro de su chocho y la chupaba las tetas. Saque los dedos de su chocho y me puse a comérselo con la boca, dio un respingo, yo mientras se lo comía, la pregunte nunca te lo han comido, me dijo noooo..., me encanta, me empujo la cabeza hacia su chocho, yo la pasaba la lengua, estaba muy mojada, seguí haciéndolo, ella gemía cada vez mas.

Me incorpore y la di un morreo con la boca llena de sus flujos, que no rechazo, yo la dije, quieres que lo hagamos, ella me dijo me da un poco de miedo, la dije no te preocupes, te correrás en mi boca y luego me lo haces tú a mi con la boquita. Dicho y hecho, la abrí bien las piernas y empecé a comérselo como un loco, ella empezó a gemir, cada vez mas, me apretaba su cara contra su chocho, creía que me iba a asfixiar, pero la veía disfrutar, la metí de golpe, mientras la pasaba la lengua dos dedos, dio un respingo y un quejido, que haces, yo la dije balbuceando, ayudarte a correrte, empezó a gemir mas deprisa, parecía una cerdita corriéndose, me ponía supercachondo, se corrió en mi boca y no paraba de hacerlo, cuando termino, la dije, ahora me toca a mi.

Me tumbe en la cama, la tenia durísima, empezó a tocármela, decía que era la primera vez que iba a chupar una polla, que no sabia como lo haría, yo la dije, que no se preocupara, que lo hiciera como quisiera. La dije hazlo despacito al principio y acaríciame los huevos, le fue cogiendo el ritmo a mi me encantaba, tenia la boquita supercalentita, se lo iba contando lo cachondo que estaba y eso la gustaba. Al final me la chupaba muy deprisa y la avise que me iba a correr, no quito la boca y siguió chupando, se lo eche todo en la boca, se la cayo un poquito, cogí con la corridita mía y la di un morreo, nos mezclamos con la corrida, nos quedamos así un ratito.

Nos metimos en la ducha y nos fuimos a cenar, nos estábamos besando todo el rato, luego de copas y a bailar, yo la metía mano en la discoteca y me arrimaba a ella, para que viera lo dura que la tenia. Cuando cogimos el coche a las cinco de la mañana para llevarla a casa, yo estaba supercachondo y se lo dije a ella. Paloma, me apetece hacerlo, ella dijo que no, que se lo había pasado muy bien y que también estaba cachonda, pero que quería perder la virginidad de forma mas especial, pero si quieres te hago una mamada en el coche, a mi me pareció una idea genial. Me quite el botón, me baje la cremallera y me baje los pantalones y los boxes, ella se acerco a mi polla y me la empezó a chupar, ya lo hacia como casi una maestra, la verdad es que se notaba que la gustaba y que lo hacia con ganas, no tarde en correrme en su boca, esta vez la aviso mis gemidos, yo no la dije nada, cuando termino, la fui a dar un beso y se había tragado toda la corrida, me dijo, que como estaba en el coche, se lo tenia que tragar todo, para no mancharlo. Yo la dije, te vas a ir así a casa, ella me dijo, estoy muy cachonda, hazme un dedo, se bajo los pantalones, empecé a tocarla, estaba muy mojada, la empecé a acariciar por encima, se abrió de piernas y me dijo, metemelos dentro ya me acaricio yo el clítoris. Cosa que hice, primero la metí uno, al minuto dos estaba gimiendo un montón, se lo tocaba muy deprisa, la metí otro dedo mas y la dije, así no te dolerá cuando te desvirgue, dijo sigue así, me voy a correr enseguida. Se corrió gimiendo un montón, nada mas correrse y sacarla yo los dedos, se empezó a vestir, la dije quieres una toallita húmeda para limpiarte, dijo, no déjalo, esta noche dormiré así, si puedo y sonrió, la verdad es que estaba empapada de la corrida. Nos dimos un largo morreo y la deje en casa. Yo me fui para la mía, mi pareja no estaba en casa, se había ido el fin de semana al pueblo, por eso pude quedar tanto tiempo con Paloma.

Al día siguiente quedamos para comer, nada mas vernos la di un morreo, se la veía contenta, me dijo, no he dormido muy bien de lo cachonda que estaba, me tuve que hacer otro dedito anoche, yo me reí y la dije, eres una cochina, pero me encanta. Después de comer nos fuimos a dar una vuelta, ella me dijo, que tenia que estar pronto por la tarde en casa por un tema familiar y que ya quedaríamos otro día para que perdiera su virginidad. Yo la dije, no pasa nada, cuando quieras, cuando fuimos a por el coche al parking, una vez dentro, quieres que repitamos lo de anoche y así nos vamos tranquilitos a casa, ella me dijo que vale, que la encantaba chuparmela en el coche, que se sentía una guarrilla y que eso la encantaba, se puso a chuparmela, me corrí en su boca y yo la hice un dedo. Nos despedimos, prometiéndonos que en cuanto podamos, quedaríamos un fin de semana. La verdad, es que aunque no hicimos la penetración me lo pase muy bien y Paloma también. Nos despedimos con un largo beso.

Gracias por haberme leído y disfrutar de lo que nos da la vida, que son cuatro días.

Opiniones y comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Volvimos de europa, con mucho sacrificio y llegando a situaciones extremas hicimos algo de dinero, la conversión de euros a dólares USA y un mercado inmobiliario por los suelos nos favoreció para comprar casa, el viento soplaba a nuestro favor, teníamos trabajo nuestra casa y coche. La casa que compramos era de los años 20, de dos plantas con ático, estaba bien conservada y nos hicieron falta reparaciones. Contratamos a dos muchachos que eran unos manitas y trabajaban bien aunque eran muy zalameros con mi mujer pero su trabajo era lo...
26-Nov
34008
Mi esposa y yo, somos un matrimonio jóven, con varios años de casados jóvenes, ambos de 29 años y somos muy felices teniendo una vida de pareja intensa, aunque ella es muy tradicional en su manera de ser, o sea, muy a la mexicana, devota, católica y en el aspecto sexual solamente todo lo relacionado con la pareja.La historia que les voy a contar es real y puede dar pie a muchas fantasías bellas y que a continuación explicaré porqué.Desde que nos casamos estamos teniendo relaciones sexuales con frecuencia variable...
28-Mar
34993
Se trata de una historia real. Un hombre mayor con el que teníamos una relación comercial, se enamoró de mi esposa. Ella es una mujer común, linda y deseable. Cuando él la invitó a salir, mi esposa me lo contó y juntos acordamos en que sería conveniente seguir el juego. Lo hicimos para saborear la aventura y con la condición de que Jenny no permitiría que Nicolás la penetrara o algo parecido. Mi esposa acudió a la cita, y cuando volvió; me confesó que lo que le hizo ese hombre,...
27-Oct
33889
Hola de nuevo lectores, esto que les voy a contar sucedió el día de ayer tras tres meses de abstinencia con mi actual pareja, ambos disfrutamos mucho de los placeres del sexo y tenemos variedad de episodios colmados de placer. Como había mencionado en mi relato anterior tengo 20 años, pechos y nalgas medianos pero firmes, un ano estrecho que me proporciona muchísimo placer y para finalizar unos labios carnosos que proporcionan unas buenas mamadas. Teníamos ya 3 meses en abstinencia por cuestiones de escuela y trabajo por lo que planeamos este...
03-Jan
46971
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
Hola me llamo yeyo305 soy de miami siempre me an gustado las mujeres mayores que yo tengo 26 anos soy colombiano y vivo en miami lo que les boy a contar fue algo que yo nunca pense que por un telefono puedas llegar a algo con una mujer y mas aun una senora de 61 anos.esto paso aller 2-27-13Bueno estava yo aburrido en casa biendo tv y a salido un comercial de fonochat bueno ellos te dan 30 minutos gratis yo entre aver que era cuando entre la makina me...
10-Jan
56670
Cuando fue a llevarle a Diego algo para que cenara, lo encontró dormitando, tendido boca abajo en el camastro y después de dejar en el piso el cuenco con trozos de carne asada y unas papas hervidas y un vaso de agua se demoró unos instantes en la contemplación de ese culito tan perfecto, empinado, redondo y firme, según había comprobado el día anterior al sobarlo varias veces durante la paliza. Las nalgas se veían surcadas por algunas líneas de tono rosáceo levemente inflamadas y entonces decidió que volvería para...
19-Sep
38755
[Primera Vez] Es mi historia de como lo hice pero más que por amor lo hice por curiosidad y les recomiendo que si lo van hacer lo hagan por que están seguras, y aunque no fue tan lindo como lo espere me gusto. Empezó cuando me cite con mi enamorado con el cual tengo 3 meses de ser enamorados, bueno fui a su casa para salir, pero antes de pasar me acompaño a pagar unos recibos, y cerca de ahí vimos un bar y me dijo que quería tomar y bueno fuimos a una tienda a comprar un trago y cuando entramos empezó a tomar el primero y como ya se estaba picando tuve que tomar yo también, hasta el punto que empezamos a besarnos y me estaba excitando, y me aproveché de que estaba picada y empecé a desatar su correa y a desabrochar sus pantalones hasta que me di cuenta que estábamos en un lugar no indicado para hacer, y el me dijo que quería hacer el amor conmigo, como que en ese instante lo pensé bien y no quería hacerlo hasta que me convenció y salimos de la tienda.
25-Sep
47624
UN FIN DE SEMAN CUALQUIERA PLANEAMOS HACER UNA PARRILA FAMILIAR Y ALGUNOS AMIGO TODO IVA MUY BIEN TODOS BAILANDO TOMANDO YA MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FUUL CULDOS, YA COMO A LAS 12:00 SE EMPEZARON A IR LOS INVIATDOS PERO SOLO SE QUEDO UN AMIGO DE CONFIANZA POR QUE VIVIA MUY LEJOS Y NO TENIA AUTO, BUENOS NOS FUIMOS A ACOSTAR EMPEZE HA BESAR A MI ESPOSA TODA DESNUDA EN NUESTRO CUARTO YA ESTABAMOS SUPER EXITADOS JUGANDO ELLA PENETRANDOME CON SU CONSOLADOR DESPUES LE ESPESE HACER SEXO ORAL Y PERCATAMOS...
26-Feb
81987