Siempre lo deseé (II)
Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.
- Te voy a comer Lessie, amor, te voy a comer y hacerte mía, estás deliciosa.
Me susurraba Tania, con lo que me ponía más que arrecha, tiradas en al ancho diván, sentí que su mano derecha pellizcaba mis muslos y yo muy sumisa abrí las piernas y la sentí como tomó mi clítoris entre sus dedos, yo no pude resistir y me vine.
- Así amor, ooohhh Tania, que delicia pajeame toda ricura, fuerte así.
Luego sentí que me penetró dos dedos en la vagina y los metía y sacaba causándome un placer tremendo, a la vez que me besaba y mordía los labios con su carnosa boca y jugosa lengua, yo le devolvía los besos en oleadas de placer que me perturbaban pero que me hacían sentir en el cielo. Su boca empezó a bajar hasta mis senos y empezó a lamerlos, a morderlos, a chuparlos, que maravilla, me comía un pezón, lo lamía, lo mamaba, lo mordía y rápidamente pasaba al otro y penetraba con sus dedos mi cueva recontra húmeda que me hacía convulsionar, yo no paraba de mover las caderas, mi respiración se aceleró, mis espasmos aumentaron moviendo las caderas frenéticamente y tuve que morderla para no gritar, hasta que alcancé el orgasmo más delicioso que había tenido en mi corta experiencia sexual.
- Lessie, cariño te gustó?
- No, no me gustó... me encantó... Tania, quiero más, quiero más.
- Ok pero vamos a mi departamento, estaremos más cómodas.
Tomándome la mano, salimos del local hacia su automóvil aparcado muy cerca. Durante el recorrido, le comenté que como era la primera vez, había sido egoísta ya que solo había recibido placer y no se lo había retribuido, a lo cual me respondió:
- No te preocupes hay suficiente tiempo para que lo hagas.
Al verla manejando, su belleza me excitó y se lo dije:
- Eres muy bonita amor, me encantas, tus labios carnosos invitan a besarlos, tus piernas torneadas me gustan mucho.
Extendí la mano para tocárselas y acariciarlas mientras ella manejaba, instintivamente las separó y me dijo:
- Agarrame fuerte y estrújame la concha que la tengo muy mojada.
Lo cual hice de inmediato a la vez que mi boca chupaba su cuello y la hacía gemir de placer. Efectivamente, con mi mano derecha abrí todo lo que pude sus piernas encontrándome con una oleada de jugos que le mojaban las piernas (no tenía tanga) y procedí a masturbarla y al mismo tiempo con la otra mano empecé a masturbarme, sentí que su clítoris crecía rápidamente, era un botoncito más grande que el mío (según lo comprobaría más adelante).
- Espera cariño, espera que ya estamos llegando.
La deje que manejara tranquila, pero yo no me podía aguantar por lo arrecha que me puse y mirándola con arrobamiento (me imaginaba que ella me lo hacía) seguí sobándome el clítoris con una mano y metiéndome dos dedos de mí otra mano a la vagina, abriendo todo lo que podía las piernas y me venía, me venía nuevamente pronunciando su nombre y gritando, si gritando por el placer que me envolvía ése momento, era tanto el placer que me invadía, que no me di cuenta que el carro ya estaba en la cochera hasta que sentí su boca en la mía, sus manos en mis pezones que me los estrujaba y me los mordía hasta sentir un dolor dulce y entre convulsiones y pajeadas tuve otro orgasmo maravilloso en los brazos de mi hembra. Pasado éste momento de felicidad, Tania me dice:
- Eres incansable amor, así me gusta, eres como yo, vamos.
Recién pude darme cuenta que estábamos en la cochera del edificio donde mi amor tenía su departamento. Subimos al ascensor tomadas de la mano como dos amantes y mientras subíamos nos besábamos como dos novios sedientos de caricias. Luego entramos al departamento (arreglado con muy buen gusto), mi hembra, procedió a poner música y trajo dos vodka tonic.
- Tienes un lindo departamento y muy bien decorado.
- Gracias amor, ponte cómoda mientras preparo un baño que nos va a relajar completamente - me contestó dirigiéndose al baño.
Fue en ése momento que vi a mi cimbreante morena en todo su esplendor: cintura pequeña de la cual continuaban unas caderas fuertes terminando en dos piernas muy bien torneadas que hacían que al caminar moviera el culo más rico que había visto, sentí que me estaba mojando nuevamente al verla cuando se alejaba. Retornó a los pocos minutos, me beso, me paso la lengua por la oreja que me hizo estremecer y me susurró al oído:
- Tu baño está listo dulzura, ven conmigo.
Me deje llevar, que delicia abandonarme entre sus brazos, muy delicadamente empezó a desvestirme, yo también hice lo mismo desabrochando lentamente su blusa y deleitándome al ver aparecer dos imponentes pechos en cuyo centro brillaban como perlas rosadas dos pezones que estaban poniéndose duros de la excitación, no pude más y me lancé sobre ellos mamándolos y chupándolos a mi gusto, con suma delicadeza, deleitándome al ver su reacción de hembra arrecha y que no lo ocultaba pues empezó a gemir y a presionar mi cara sobre ellos.
- Muérdeme Lessie, muérdeme, ya no aguanto.
Nos echamos al suelo y rápidamente nos quitamos la ropa que estorbaba quedando ambas completamente desnudas, se me entregó diciéndome:
- Ahora si, hazme tuya mi amor, ahora tu me vas a dar el placer que necesito.
Mi calentura estaba al máximo, mis pezones muy duros pegaban con fuerza encima de sus senos a lo cual ella respondió arqueándose con el fin de sentirme dentro de ella, queríamos fundirnos de tal manera que parecía un solo cuerpo cimbreándose en el piso frío pero que no sentíamos por la calentura que nos invadía, procedí a besar todo su cuerpo, ella se desesperaba al sentir mi boca y mi lengua lamiéndola, succionando su cuello, sus hombros, sus pezones, era maravilloso verla desnuda y sudando, un olor a sudor que excitaba todos mis sentidos, parecía que ya hubiéramos hecho el amor antes, que nos conociéramos sexualmente de mucho tiempo atrás, su boca apetitosa respondía a mis embestidas mordiéndome toda, a veces muy fuerte, otras veces muy despacio, continué chupando sus pezones y en un momento metí mi pierna entre las suyas sintiendo su concha muy mojada, al sentir mi pierna ella la atrapó muy fuerte y empezó a moverse de manera endiablada:
- Que rico Lessie, que rico muévete conmigo amor que me vengo, que me ven... aaaahhhh...
No terminó de decírmelo cuando unas convulsiones tremendas sacudieron su cuerpo, salió un grito de su boca y palabras llenas de placer que me provocaron un orgasmo al sentirla tan fundida conmigo, parecíamos dos yeguas encabritadas, las dos gritábamos, chillábamos y a la vez nos comíamos con nuestras bocas y lenguas, nos chupamos, nos mamamos, nos mordimos, muy fuerte provocándonos dolor y placer a la vez, muy despacio libando el éxtasis del placer de nuestros jugos por todo el cuerpo: sudor, los jugos de nuestras vaginas, saliva, una mezcla de líquidos dulces, secos, deliciosos, nuestras manos estaban por todas partes sobándonos, pellizcándonos como si ése momento, fuera el último de nuestras vidas.
- Ooohhh, aaahhhh, dame más, chúpame, envuélveme mi amor, ya me vengo, fuerte, estrújame así.
Esta historia continuará...
Relatos relacionados
hola a todos los lectores esta es una historia real fue cuando desvirgue a mi prima maria cuando yo tenia 13 a?os y ella 16 ella es flaca alta 1.70 unas tetas grandes y un culo q ni c diga yo soy d ciudad guayana venezuela y...... al final me la tire...
19-Jul
26151
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos...
23-Nov
110751
EL PRIMERO DE ENERO ME CONTACTE CON UN CHICO A CIEGAS, LO INVITE A MI DEP, Y COJIMOS TODA LA NOCHE HASTA EL DIA SIGUIENTE...
CUANDO SE FUE ESA MAÑANA, YO REGRESE A OLER LOS BOXERS KE ME HABIA DEJADO Y MIS TANGAS PEGAJOSAS DE TODA SU LECHE NOCTURNA... MIS BIKINIS, TANGAS Y UNOS BOXERS ESTABAN MOJADOS DE SEMEN... DEL CHICO Y EL MIO... OLIAN RIKISIMO Y LOS GUARDE ASI DOBLADOS PARA KE NO SE LES FUERA ESE OLORCITO RICOOO...
TENIAMOS NUESTROS NUMEROS DE CELULAR Y ESTUBIMOS EN CONTACTO Y...
14-Feb
31173
La casa era como las demas. Sin embargo, se podía sentir algo en el aire un poco, como si fuera un poco más pesado conforme nos acercábamos. El tiempo entre el momento en que tocamos el timbre y se abriera el portón, se estiro como si fuera de hule.
No te preocupes, te dije, Yo se como es esto.
Al pasar por la puerta principal, nos recibieron un par de esculturales mujeres que no llevaban ninguna vestimenta además de una mascara de carnaval y unos zapatos de tacón alto y delgado. Tú...
14-Sep
31600
¿Qué tal? esto sucedio no hace mas de un mes, antes de comenzar espero que recuerden a mi maestra de karate Angela, bueno pues resulta que despues haber perdido su virginidad conmigo y de estarmela cogiendo por varias semanas, me entere que ella tenia una hermana menor de 18 años la cual se llama Carolina,y que decidió ingresar a tomar clases de aerobicos en el mismo gimnasio donde yo asistia a mis clases de karate. Sin darle tantas vueltas al asunto, resulta que un día Angela, tuvo que salir...
20-May
21219
[Amor Filial] Soy una mujer divorciada de 42 a?os. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentaci?n y mi f?sico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos casta?os, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una miss, pero todav?a hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo alg?n que otro piropo.
21-May
64241
hola me llamo minerva anahi tengo 23 años soy delgada de estatura mediana y mi reciente parto me sento muy bien ya que mis bubuis crecieron demasiado mi cadera se hizo mas ancha y mi trasero mas grande aunado a que ya me gusto dejarne la rajita afeitada y disfruto micho el sexo pero sin duda los meses mas calientes de mi vida fueron durante el embarazo desde los 3 meses de embarazo mi marido dejo de tener relaciones conmigo que dizque por qieue le hacia daño al bebe nientras...
17-Sep
41928
a continuacion les relatare lo que hicimos lorenita y yo.lorenita es mi hija de 14 años,es mi unica hija asi que soy muy celoso y no me gustaria que tenga sexo mas que con su papi( como me llama).soy adicto al sexo con mi mujer,lo hacemos en todas partes,pero mi mayor adiccion es mi hija,cuando me di cuenta en que se convirtia en toda una señorita,todos la acosaban,sus amigos,sus primos,es muy bella mi hija,asi que la primera vez que tuvimos sexo fue cuando ella estaba hasta tarde estudiando para una...
09-Jun
47931
Mi nombre es luciano vivo en argentina pcia de san juan.mi prima también pero en el campo.de muy joven deceaba a mi prima patricia.una morocha delgada de pechos pequeños.cintua diminuta dueña de un culo redondo y bien parado.recuerdo yo tenia mas o menos 18 años y ella 15 y yo ya me pajeaba por ella.me exitaba su cara su cuerpo me imajinaba cojiendola y me masturbaba cada vez que sus padres venian de visita a casa o nosotros visitabamos a ellos.pero nunca paso nada.cada uno iso su vida y al...
05-Feb
12844