Jovenes amantes
Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
De pronto se me acercó y sin mas ni mas me preguntó, que tipo de ropa interior prefería... a lo que yo, nervioso, le contesté que me gustaban los bóxers ajustados al cuerpo, y aún con mas nervios, le pregunté cual prefería el, a lo que me contestó que era una concidencia que ambos usaramos el mismo tipo de ropa interior. Esbocé una pequeña sonrisa mientras lo imaginaba sin los pants que lo cubrían...
Estaba a punto de irme cuando me preguntó: ¿Crees que me vería bien con estos?, mientras me mostraba unos de color gris que me imaginé se le verían estupendos... por un momento no supe que contestar, el solo me veía maliciosamente, y solo pude decirle que estaba seguro que le quedarían muy bien ya que estaban hechos para gente bien proporcionada y atractiva.
Él, asombrado me preguntó: ¿te parezco atractivo?
- Si... no, no sé - fue lo único que pude decir mientras el chico me sonreía y me ofrecía darme un aventón a donde yo vivía si así lo deseaba...
Para este momento, ya me imaginaba que algo pasaría entre nosotros y realmente lo deseaba.
Finalmente llegamos a mi casa, una casa grande con alberca que habitaba yo solo pues mis padres habían salido de vacaciones y regresarían hasta dos meses después.
Pasamos a la sala y platicando me comentó que tenía 22 años, (yo tenía 21), y me dijo, entre otras cosas, que a veces modelaba, inclusive trajes de baño. Yo le dije que debería ser muy desinhibido para mostrarse así ante la gente y por consiguiente debía poseer un buen cuerpo.
El me dijo que no le importaba que le vieran semidesnudo, incluso le gustaba y acto seguido se quitó la sudadera, dejándose ver en una camiseta negra sin mangas de la que se le salía un pezón, orgulloso de sus bien formados brazos (no exagerados) me dijo que juzgara si tenía o no buen cuerpo.
Yo ya no pude resistir mas y acariciando esos grandiosos bíceps, me le acerqué para besarlo. El no se resistió y comenzamos a besarnos mutuamente juntando nuestras lenguas y acariciando nuestros cuerpos aún cubiertos por la ropa.
Lo primero que hicimos fue quitarnos los zapatos, e inmediatamente corrí a quitarle el pantalón para descubrir unos boxers ajustados como los de la tienda.
Mientras el estaba de pie yo me hinqué para besar su pene encima de su ropa interior al tiempo que agarraba sus suaves nalgas.
Rápidamente me despojé de todo lo que me cubría y de pie los dos seguimos besándonos, mientras juntábamos nuestros cuerpos.
Continué levantándole el brazo derecho: fue cuando noté lo velludas que eran sus axilas, lo cual me excitó aún mas. Lentamente acerqué mi lengua a donde empezaba el agujero de la camiseta por donde salía su brazo y empecé a recorrer su piel hasta deleitarme un buen rato lamiendo su axila derecha, para luego hacer lo mismo con la izquierda, no podía creer que mi lengua se paseaba por esa vellosidad tan estimulante. Luego le quité la camiseta para besar y lamer sus bien formados pectorales, eso si, me detuve en sus pezones para saborearlos y darles un par de chupetones a cada uno de ellos.
Bajaba en su cuerpo y al llegar a su ropa interior, lo puse con las nalgas hacia mí y rápidamente le bajé los entallados bóxers negros. Por fín tenía su suave, velludo y firme trasero ante mis ojos y listo para recibir mis caricias bucales.
Con ambas manos acaricié esas nalgas, las apreté y las agarré con fuerza, luego mis mejillas las rozaron, mi boca las llenó de besos y finalmente mi lengua las cubrió de saliva... estaba llegando al cielo!!!
En eso se dio la vuelta y me agarró al cabeza para darnos un buen beso, y así estuvimos un buen rato en el suelo frotando nuestros cuerpos mutuamente al tiempo en que compartíamos saliva y caricias. Estábamos en esa situación hasta que decidí que era momento de probar su parte mas recóndita así que mirándolo maliciosamente volví a bajar en su cuerpo hasta llegar a su magnífico pene erecto. De un tamaño normal rodeado por una buena cantidad de vello púbico.
Me acerqué para besar su vello y agarré el pene con la mano, lo froté unos segundos y con la lengua lamí la cabeza... una y otra vez, su pene se ponía mas duro... ya no resistí mas y me lo metí completamente en la boca. El vaivén iba aumentando de velocidad y mientras esto sucedía saboraeaba las primeras gotas de líquido preseminal que iba saliendo... mmmh... yo no paraba de chupar y succionar su bello miembro y mientras tanto pensaba si dejaría que se viniera o no en mi boca. No me decidía y cuando menos lo pensé el primer chorro salió disparado, no me quedó otra que probar el semen que iba saliendo y mientras mas lo paladeaba mas me gustaba por lo que terminé por chupárselo todo y finalmente lo tragué casi en su totalidad. Luego me masturbé y antes de venirme me pidió recibir mi semen en su boca también, lo cual, por lo que ví lo satisfacía al máximo.
Quedamos muy cansados y nos dormimos en la sala al despertar se vistió y se despidió con un beso, no sin antes dejarme su teléfono, gracias a lo cual, seguimos manteniendo relaciones sexuales en cuanto hay oportunidad.
Relatos relacionados
Me llamo Susana, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires, y tengo 2 hijos. Un día, alrededor de las 2 de la tarde, mis hijos estaban durmiendo y mi novio trabajando (él trabaja hasta las 7 de la noche) yo estaba haciendo gimnasia en casa, tenía puesto una remera celeste y un pantalón de color blanco, de repente todo se apagó, se había cortado la electricidad. Entonces llamé por teléfono a mi vecinito que se llama Cristian y tiene 16 años, él sabía de electricidad, enseguida vino a casa...
23-Jun
97631
Bueno me presentare me llamo Mario y mi mujer Silvia tenemos 41 y 38 respectivamente yo soy moreno bien parecido 1'74 de altura y 69 kilos de peso ella 1'62 bonito culo, tetas medianas pero muy excitantes y bien puestas morena larga melena semi ondulada guapilla muy caliente y deshinhibida el caso es que tenemos unos amigos en otra provincia de españa en el sur y nos invitaron a pasar por alli si cuadraban las vacacciones y si cuadraron no,.....
08-May
358014
Hola que tal, es la primera vez que me animo a contar esto, es una historia real de cuando aún era casado y no voy a cambiar los nombres, para mantener toda la verdadera esencia del relato.Mi nombre es Edwin y en el año de 1999 me case cuando tenía 25 años con estela de 19, ya teníamos tres años de novios y decidimos que ya era hora de estar juntos, en el noviazgo nunca hubo penetración, solo teníamos mucho sexo oral, practicábamos continuamente el 69 y a veces solo...
26-Nov
291682
Soy sexy con un cuerpo estupendo, grandes pechos, alta, melena morena y ojos preciosos, voy mucho a comprar a una gran superficie cercana a mi casa, además me sale más barato, fui el otro día a hacer la compra del mes y aprovechó la hora de comer porque hay menos gente y lo hago más rápido, como comida saludable me gusta cuidarme, pero al llegar al pasillo de uno de los productos que tomo a diario me doy cuenta de que no lo hay.
Me puse un poco nerviosa porque es...
24-Aug
47176
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie.
Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno.
Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada.
Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y...
30-Jun
182442
hola amigos. me llamo alejandro, tengo 38 años estoy casado con gloria que tiene 34 años. el relato que les boy a narrar, es algo que jamàs pensè que sucederìa. por que mi esposa es extremadamente limpia se baña hasta 3 veces al dìa, y no permite que haya nada sucio en la casa. sucede que el año pasado en navidad, salimos de la casa a hacer algunas compras para la cena, serìan como las seis de la tarde. despues de comprar lo necesario, volvimos eso de las ocho de...
18-Apr
543594
Tenía yo por aquellos tiempos 16 años (24 ahora), cuando decidí salir, por primera vez por mi cuenta al extranjero. Yo soy de Barcelona, pero había viajado bastante, en compañía de mis padres, eso sí. Para este caso quise ir solo y lo organicé para cuidar disminuidos físicos en una organización inglesa que proporciona vacaciones para ellos, y se surte de un pequeño grupo de Staff y el resto son voluntarios, mayoritariamente británicos que o bien hacen su prestación social o bien sus prácticas convalidables de enfermería. Así pues, me...
24-Jan
16480
Este viernes pasado nos toco descansar en la oficina después de las 2 de la tarde y regresaríamos hasta el lunes, antes de salir estaba en mi oficina con Gustavo un tipo 1.75mts marcado del cuerpo soltero de piel color canela y ojos color miel de buena apariencia y con suerte con las mujeres se rumoraba que era un buen amante.
Mmi esposa me decía que le caía mal por su arrogancia y que no lo soportaba además de que anduvo de novio con Nora una amiga de la infancia de...
03-Jun
27354