Los pies de Alicia
Me llamo Alex, trabajo en un gran bufete de la ciudad, me levanto a las 5 am todos los dias para ir a trabajar, es un bufete muy importante de la ciudad. Esa mañana del lunes pasado jamás se me olvidara porque un sueño se me hizo realidad.
Como de costumbre llegue a la oficina a las 5:30 am, toda la ciudad aun estaba en tinieblas mientras conducía mi Audi TT, llevaba mucha prisa porque tenia que preparar una demanda para la reunión de las 9 am con mi director. Entre a mi oficina directo a buscar mi taza de café cargado, me quite la chaqueta e inmediatamente me afloje la corbata, encendí mi laptop y la otra computadora, me puse a trabajar como si se me estuviese acabando el día acabado de empezar.
Estaba sumergido en las profundidades legales cuando de repente llego Alicia, la chica nueva que acababa de incorporarse al bufete. Sus referencias eran impecables, graduada con honores de la facultad de derecho, directora del periódico estudiantil y estaba tan buena que era imposible mirarla como abogada. Alicia mide 1.70 mts, tez blanca, pelo castaño claro, delgada diría que pesa unas 130 libras y todos los dias parecía vestir el mismo atuendo de chaqueta y falda azul marino, y unas sandalias color negro que dejaban al desnudo unos pies largos y blancos, con el pedicure francés hecho como tallado en columnas griegas, dedos y unas de un largo calentísimo (confieso mi fetichismo de pies, me parecen sensuales).
Hola, me dijo apenas entro, - que estas haciendo - conteste haciéndome el desentendido ante la impresión que me dejo - preparando una demanda importante - Inmediatamente me dijo que apagara la computadora que ella se habia quedado toda la noche trabajando y estaba harta de las computadoras, quería hablar conmigo. Asi lo hice, y comenzamos a charlar acerca del tiempo, de las noticias de todo un poco. No podía dejar de verle los pies, a veces ni siquiera la miraba a los ojos, solo a los pies, tenían un arco perfecto y jugaba con su sandalia sensualmente.
Se quito las sandalias porque decía que le dolían y que quería dormitar en el sillón de mi oficina, yo le dije que por mi no se preocupara que estaba bien. Acostada en el sillón me pidió un vaso de agua y acudí en su ayuda como por arte de magia, fui por el vaso y lo llene de agua. Cuando estuve cerca del sillón me acerque por la parte de los pies para extenderle el vaso de agua, intencionalmente lo llene al borde asi que cuando llegue a la altura de sus pies derrame un poco. No habia comenzado a disculparme cuando un gemido de éxtasis salió de su garganta como si yo hubiese vertido una cubeta de agua encima de un pequeño incendio.
Me dijo que si le podía hacer un pequeño masaje en los pies, le conteste que por supuesto, asi que me senté a los pies de ella que todavía estaba acostada y puse sus pies en mis piernas. A estas alturas mi verga estaba a mil, la tenia dura, muy dura, asi que comencé a acariciar sus pies. Eran delicados y largos con dedos flacos y muy cansados. Los acaricie para excitarme, tenían un olor exquisito, olían a pata, pero eso me ponía mas caliente. Deslice lentamente mis dedos por toda la planta del pie y ella no sentía cosquillas. A medida que aumentaba el ritmo Alicia emitía suaves quejidos que se iban intensificando. Subía por los tobillos y como la pequeña falda se habia subido podía ver sus pantaletas, eran un hilo dental que descubría un muy bien depilado clítoris y una pequeña toalla sanitaria se aferraba a la pequeña tanga.
Me arme de valor y puse su pie izquierda encima de mi verga parada a través del pantalón, ella dijo - Huy papi, que rica la tienes, parece un palo - A continuación me pidió que le chupara los pies y asi lo hice, tome su pie derecho y lo olí, lo olí profundamente hasta que la cabeza de la verga me cabeceo queriendo acabar. Lo seguí oliendo y me lo lleve a la boca. Primero el dedo gordo, muy exquisito, luego lo chupe con dedicación como un dulce. Pose mi lengua en la parte de abajo de sus dedos y el sabor me enloqueció, me metí los cinco dedos de su pie derecho en mi boca. Estaba tan entretenido en mi tarea de chupador, que no me di cuenta que ella se masturbaba por encima de su pequeño bikini. Seguí chupando los dedos de los pies y sus tobillos, tome una sandalia de las que se acababa de quitar y la olí, olía espectacular, una mezcla de sudor y jabón de baño, la etiqueta de la marca del zapato estaba un tanto gastada por el andar del tiempo, la olí todo de arriba abajo y seguí chupando mi nuevo juguete.
Ella acabo cuando me miro lamer el zapato y se saco la toalla sanitaria que llevaba debajo y me la mostró. Ando con el periodo mira mi toalla, en efecto estaba empapada de sangre, me la lanzo y la olí tambien, la chupe como si fuera una esponja y no pude más. Me saque la verga y restregué la toalla en todo el glande, jamás la habia tenido tan parada, subí inmediatamente y la penetre con una furia de perro en celo. Solo le di tres embestida cuando la verga se me lleno de semen, ella me dijo, llena mis pies de tu leche, saque la verga y le heche encima cerca de ocho chorros de una espesa leche, todos sus dedos se llenaron de ella, incluso en medio de los dedos que luego comencé a limpiar con mi lengua.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Esto de la infidelidad me esta gustando bastante, pues para los que no lo saben les cuento que ambos tenemos nuestro matrimonio, pero nos hacemos un tiempo para compartir nuestro tiempo, buscar ese momento oportuno para poder estar juntos y en algún punto correr algún riesgo o caminar al borde de la cornisa como se dice habitualmente.
30-Jun
15093
llevo con mi esposa 6 años, en cierta ocasión por motivo de mi trabajo paso arto tiempo fuera de la casa asi que es normal comunicarnos por medio de algún chat. ella es muy caliente en la cama de eso me di cuenta cuando la conoci en cierta ocacion por curiosidad le pregunte por sus relaciones anteriores.con un poco de morbo ella me dijo que todo era normal le segui insistiendo y me dijo quires saberlo todo si le dije ,pero no te vallas a enojar me dijo, y...
16-Nov
90485
La historia que os cuento es lo más excitante que me ha ocurrido en mi vida. Yo soy gay y lo tengo muy claro desde que era bastante joven. Ahora tengo 23 años pero mi primera experiencia sexual se remonta a los 13, con un compañero de clase con el que todavía pego un polvo de vez en cuando. Pero lo que os quiero relatar ocurrió hace dos meses.Yo llevaba varios meses fijándome en los hombres mayores, me gustaban los cincuentones, quizás por aquello de experimentar sexualmente. Estaba en una...
22-Mar
38089
Hola otra vez. Esta vez quiero compartir esa vez que la toque´a mi novia. Fuimos a un paseo fuera de casa nos quedamos donde un amigo, me dijo que le daba miedo la oscuridas. No dude en decirle que si la acompañaba, pues me dijo que si, al rato me dijo, me daré un baño, pues sale solo en tualla resvalando por accidente. Y mis ojos quedaron paraplejicos al ver su cosita rosadita y tan esquisita. Pues no dije nada. Al regresar me dijo amor asme tuya, no lo creí...
04-Jan
41260
Mi perro, um joven pastor aleman, parecia que buscava una perra para meter. Asi, cuando venia de la ciudad, paré en la casa de mi amigo y le pedí la perra prestada para cruzar con mi perro. La perra tambien estava caliente. Yo tenia miedo de que ella me mordiera. Asi que la metí en una bolsa de papas, vazia,la coloqué en el auto y la llevé. Mientras el auto andava yo sentia el olor a perra. Cuando mire por el espejo retrovisor, la perra parecia estar con...
26-May
56979
Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo,
pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto
yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella.
Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso,
quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas,
entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca
había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
ME YAMO CARLOS Y TENGO 22 AÑOS Y SOY HETEROSEXUAL.PERO SIEMPRE ETENIDO FANTASIAS CON CHICAS TRANSEXUALES,ESOS CUERPOS ,CON ESAS POLLAS ME PONIAN A CIEN,,ACE CUATRO DIAS M,ME ATREVI ACER ALGO ,BUSKE EN ELN PERIODICO EN LAS PAGINAS DE RELAX Y VI ,UNO KE DECIA CHICA TRANSEXUAL BRASILÑA EN GUADALAJARA,COJI Y YAME ,Y LE PREGUNTE CUANTO COSTAVA Y ME DIJO 50 MEDIA HORA,Y KE DE CON EYA,ALA MEDIA HORA COJI Y FUY A SUC ASA,YAME AL TIMBRE ,Y AL ABRIR LA PUERTA LA VI ,KE CUERPAZO ,1,90 MAS OMENOS UNAS TETAS...
16-Jul
27957
Hace algunos años luego de haber sentido un quiebre en mi vida producto de haberle puesto los cuernos a mi marido luego de 22 años de casada y de haber recibido una buena tunda por parte de él, necesite compartir esa experiencia. La compartí con ustedes en el relato ?Me vio llegar sin bombacha?, tal vez para disimular el miedo que me invadió luego de aquello. No solo miedo a mi marido y a su cinto, si no, más aun a mi hambrienta concha que pedía a gritos la...
22-Feb
120975