Noche soñada
Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
Mis ojos contemplaban el infinito de aquella noche, de aquella luna llena que alumbraba los escondrijos más insignificantes, cuando note una presencia detrás de mí, misteriosa; que lentamente se acercaba. De repente note en mis hombros unas manos cálidas que levemente apretaban mis brazos, acariciaban mi espalda. Percibí su aliento en mi cuello y en ese momento su cuerpo rozó mi espalda, me estremecí; pero yo inmóvil junto a la ventana seguía contemplando, aunque con menos expectación esa noche que me fascinaba.
Él se acercó a mi oído y susurró lo mucho que me deseaba, sus manos acariciaban mi nuca, mi cabello; mientras su voz estremecía mi cuerpo, agitaba mi aliento. Me dio la vuelta, levanto mi cabeza para estar al mismo nivel que la suya y su mirada penetro mis ojos, mirada fija y misteriosa, la cual me hechizaba y no podía dejar de mirar. Intente mediar palabra, pero uno de sus dedos se posó en mis labios para acariciarlos, me estaba seduciendo, me estaba excitando.
Se aproximó al primer botón de mi camisa, lo desabrochó y así hizo con los demás hasta quitármela y dejar mis pechos al descubierto; para él. Besó mi cuello, confió su lengua a mi cuerpo y lo saboreó, sigilosamente la deslizó por mi escote en busca de uno de mis pechos. Su mirada penetrante no dejaba de observarme mientras uno de mis pechos se adentraba en su boca cálida y húmeda, al mismo tiempo que sus manos dejaban caer mi falda.
Mi aliento excitado y mis ojos invadidos por el deseo, brillaban mas que las estrellas de la noche que presenciaba el encuentro. El atraía mi cuerpo contra el suyo; decidió detenerse en mi ombligo y hundir su lengua dentro de él, mientras estimulaba con sus manos mi sexo por encima de mi tanga humedecido de placer. Mi sexo impaciente lo esperaba, él me miro, sonrió con picardía y en vez de pasar de mi ombligo a mi sexo, pasó de mi ombligo a uno de mis muslos, dejó que su lengua lo recorriera hasta llegar a lo que yo tanto deseaba, tanto ansiaba..
Entonces su boca lo apoderó, mi cuerpo se removía, mi excitación acrecentaba y mis ojos repletos de lágrimas brillaban con mas poderío... ummm... Levantó su cabeza y quiso acercarse a mis labios, que aun no los había catado, primero beso mi labio inferior y con la puntita de su lengua saboreó el superior, hasta besarme como nadie me había besado. Empecé a acariciar su pecho, no podía quedarme mas tiempo quieta, lo deseaba, y anhelaba ser suya en ese mismo instante.
Asomé mi lengua y saboreé su piel, lentamente me deslice en dirección a su sexo, ahora él era el que estaba inmóvil y expectante y yo la que hacia florecer el placer en su interior. Cogí entre mis manos su sexo húmedo y excitado, arrime mis pechos contra el para sentirlo, dispuse que mi lengua explorara cada centímetro de él ... uuummm... aprecié como su cuerpo se estremecía y sus manos se introducían por mi cabello masajeando mi cabeza. Mientras mi lengua seguía apoderándose de el, haciéndolo crecer dentro de mi haciéndolo mio.
El ritmo acrecentaba, sus manos me guiaban el camino para hacerle gozar...uuummm sssiii..., la excitación aumentaba, notaba como su cuerpo era mío como se rendía ante mi y dejaba que su piel fuera completamente mía ...aaahhh... Me elevó hasta que el nivel de mis labios alcanzaran los suyos de nuevo y fue ahí donde mi cuerpo se rindió al suyo, y unirnos por fin en esa noche soñada esperada y ahora conquistada por nuestros cuerpos los cuales alcanzaron el cielo siendo un solo cuerpo.
Uuummm en esa noche estrellada él me hizo ser la estrella que más brillaba, la única Diosa del placer eterno, la única que había probado sus besos y su cuerpo; que pena que al amanecer me percaté de que todo se había esfumado cuando desperté.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
[Confesiones] Me llamo Hernán tengo 19 años, soy blanco, mido 1,78, tengo ojos claros y cabello castaño, vivo en un edificio de 14 pisos en Venezuela, tengo una vecina de 20 años llamada Sofía, una chica blanca, rubia, con unas tetas pequeñas pero provocables y un culo pequeño pero paradito.
31-May
114353
bueno les contare un relato muy interesant y exitante al mismo tiempoio tengo 16 esto sucedio cuando io tenia 15. una vz a mi amigo lo operaron de las anguinas este amigo era mi amigo de la escuela con el me iva a las pedas fiestas reuniones etc...io nunk habia ido a su casa hasta q lo operaron y lo fui a visitar pa ver como estabacuando entre me recivio su hermana delgadita muy wapa tetas pekeñas y rikas y un culo tremendoal verla me sorpredio ia q io no...
22-Aug
27495
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, tengo 35 años de edad. En la empresa donde laboro trabaja también esta muchacha de nombre Nancy, unos 12 años menor que yo. Ella es de tez India, con un buen cuerpo, senos bien formados y unos labios supersensuales, yo soy de contextura fuerte, diríamos un poco pasado de kilos, nuestras estaturas combinan perfectamente en los términos normales de hombre y mujer. Ambos somos divorciados. Ella siempre me había gustado mucho pero al ser casada nunca quise intervenir pues soy muy respetuoso de...
31-Dec
54622
[Gays] Era el chico más lindo que había visto. Hacía un mes que se había mudado al barrio y ya despertaba pasiones. Se llamaba Camilo y era colombiano. Siempre estaba rodeado de chicas lindas y era muy guapo. Era verano, y él solía, por las mañanas, pararse en el porche de su casa solo en shorts, sin remera, mostrando su perfecto cuerpo, con su abdomen plano y bien formado, sus pectorales espectaculares, sus buenas y fuertes piernas con poco vello y su culo perfecto. Yo salía a correr todas las mañanas y pasaba por su casa, y él siempre me saludaba. Era muy simpático y la verdad es que me gustaba mucho. Y es así que todos los días se repetía la misma rutina, yo pasaba, lo saludaba, él a mi y nada más. Hasta que un día me ocurrió algo inesperado.
29-Mar
18005
Llevaba dos semanas trabajando de socorrista en la piscina de una urbanización privada y había tenido un encuentro con una chica llamada Vanessa.
Era un dia como cualquiera hacía calor muchas familias se había ido a la playa y había poca gente ese fin de semana. Estaba sentado bajo una sombrilla cuando de repente pasaron frente a mi cuatro hermosas chicas una de ellas era Vanessa. Al pasar junto a mi con sus uniformes de dos piezas: una falda a cuadros hasta la rodilla aunque una de ellas la tenia...
27-Aug
60929
Pues como les estaba relatando le tome varias fotos para tenerlas de recuerdo. Y empeze a pasarle mi lengua en el clitoris y empeze a pasarle mi dedito en el himen y ella gemia y decia: Hay que rico mi amor lo decia con una voz tutubiante y le dije ahora aprende a mamarla bb no tengas miedo.
Me saque la pija bien dura y ella la aguarro y me la vio fijamente y se la metio a la boca y apesar que ella no tenia experiencia trataba de hacerlo bien...
07-Dec
66037
Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...
01-Sep
63012
Hola soy Barbara y quiero compartir con uds.mi historia,resulta que al ser hija unica fui demaciado consentida por mis padres,hasta donde recuerdo no habia domingo que no fuera a meterme a su cama cuando ellos aun se encontraban dentro de ella,ya tenia 17 años y aun seguia metiendome en su cama en medio de ellos,un dia por accidente pase mi manopor el pene de mi papa que se encontraba erecto,a partir de ese dia siempre que me metia a su cama trataba de tocar su pene tratando de que pereciera...
06-May
43927