El Mercader

Autor: Mandi | 28-Apr

Fantasias Eroticas
Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.

Fantaseaba que era vendida por mi padre hacía escasamente una semana a un mercader de esclavos, he intentado imaginarme un escenario típico del siglo XII. El mercader se había encargado de rasurarme cuidadosamente el día antes, sentía sus dedos tocándome, su mirada clavada en mi coño y su nariz pegada a él para convencerse que me había limpiado de pelitos por completo. Una vez finalizada la operación procedió a retirar los restos de jabón con agua fresquita para secarme después. Mientras duró toda la operación me temblaban las rodillas, nunca nadie me había visto desnuda de esa forma.

- Ponte de rodillas Mandi.

Así hice mientras no demasiado dulcemente vendaba mis ojos. El mercader quería una mamada pero sin que llegara a verle la polla, a los clientes les gusta ver la cara de sorpresa cuando su nueva adquisición ve una polla por primera vez.

Sentí como me metía la polla en la boca, estaba rezumante y no dura del todo y empezó a moverse follando mi pequeña boquita, sentía sus huevos rebotando contra mi barbilla. Cuando su polla creció lo suficiente sentí como quedaba alojada en mi garganta. Fue rápido, aunque para mi se me hizo una eternidad. El mercader dejó el capullo rodeado por mis labios, antes de descargar su amarga, caliente y pegajosa lefa en mi boca. Luego se acostó a mi lado y me dormí con ese amargo sabor entre los labios.

Al día siguiente fui llevada a un mercadillo, junto con otros esclavos y esclavas en mis mismas condiciones y que habían vivido el mismo trato del mercader. Varios individuos pasaban por delante nuestro y nos lanzaban besos, me horrorizaba ser comprada por uno de esos individuos.

Un hombre se acercó al mercader, pude oirlos hablar, buscaba una dama de compañía virgen. En su dedo pude ver una alianza y suponer que era un hombre casado. Al girarse se dio cuenta que lo estudiaba con la mirada.

- Mercader, esta joven ¿Cuánto cuesta?.

- 10 monedas de plata señor y aún no ha sido desflorada.

- Quiero comprobar que me dices la verdad mercader.

- Por supuesto señor, puede llevársela a la tienda de campaña y asegurarse allí. Entregueme las 10 monedas, haga sus comprobaciones delante de mi y si todo esta correcto podrá llevársela. Mandi acércate.

Fui acompañada por los dos individuos a la tienda de campaña mientras el mercader dejaba a otra persona cuidando del negocio. Allí me tumbaron sobre unas telas en el suelo una vez desnuda. Elevaron y separaron mis rodillas mientas sentía las manos de ambos tocarme como lo había hecho el mercader hacía unas horas.

- Quiero asegurarme al 100% que es virgen y quiero probarlo ahora - dijo el caballero.

- Por supuesto señor, pero debo estar presente, como comprenderá no puedo dejarle a solas con ella - dijo el mercader mientras el caballero asentía con la cabeza.

El caballero se puso en pie, y se desabrochó el cinturón y los pantalones dejando al descubierto una polla totalmente erecta, se arrodilló y poniendo su punta en la entrada de mi coñito comenzó a empujar. Estaba inmóvil, no sabía que hacer, me dolía bastante pero no quería decir nada por temor al castigo, hasta que de pronto sentí algo quebrarse y luego una sensación de hacerme pipi. El caballero sacó un poco la polla y miró los hilitos de sangre, sonrió malévolamente y siguió con su tarea.

El mercader sacó su polla y comenzó a pajearse, sentí doble vergüenza se notaba en mi mirada. Mi comprador se dio cuenta y viendo que ya era de su propiedad ordenó al mercader que se fuera mientras él terminaba su trabajo.

Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, no podía escapar, cada nueva embestida era un doloroso movimiento, pronto sentí algo agradablemente calentito, no me corrí, pero aquella sensación era agradable, un bálsamo para mi castigado coñito. Su semen lubricó mi vagina e hizo más relajadas las últimas embestidas.

Relatos relacionados

Esto me sucedio y es real, a veces las personas que llegan a nuestra vida nos cambian..... Todo comenzo muy inocentemente, yo iba a unas clases de tennis en un parque cercano a mi casa, habia algunos maestros que en realidad nunca habian competido ni nada de eso, pero eran buenos, además de ser muy guapos, en especial uno de ellos, se llamaba Genaro y tenia 27 años, al igual que yo trabajaba (yo tenia 21) y los fines de semana por las mañanas nos dedicabamos a jugar un poco,...
08-Jan
17929
Después de ese primer encuentro con mi sobrina al día siguiente ella volvió a ir a tomar el sol cuando llegue me la encontre desnuda así que me quite la ropa y fui donde estaba ella y empezamos a besarnos como locos y haciendo que se pusiera de rodillas enpezo a lamer todo el tronco uhmmmm que putita que manera de comerse la polla uhmmmm se iva ensalivandome la polla uhmmmm intentaba metertela toda en la boca uhmmmm si uhhhh ahhhhh me la puso dura palpitaba la polla dentro...
27-Jan
40851
Sabado cumpleaños de mi tio toda mi familia salio pero menos yo porque ami esas fiestas e mayores no me gustan. Bueno nos quedamos Pamela asi se llama la empleada y yo solos en la casa. Yo hace tiempo me la imagine ddesnuda lamiendole el coño pero ella era un poco reservada se vestia con faldones hasta los pies. Bueno ese dia ella se vistio un poco mas liberal, se puso un blue jean muy ceñido que dejaba ver el gran tamaño de su culo. Buno estaba yo estaba en...
05-Jan
22667
Tengo un amigo de mi curso, el cual mide 1,86 y es muy deportista, peludo y claramente musculoso. Yo me considero hetero pero un dia mientras estabamos en clases, llamaron a todos los alumnos al gimnasio ya que harian un acto el cual tardaria una hora. Cuando llegaron a avisar todos mis compañeros se fueron, pero yo me quede guardando mis cosas para que nadie las robe. En eso mi compañero (que estaba conmigo en la sala) cierra la puerta y apaga la luz. Yo seguia ordenando mis cosas, pero el se...
09-Jul
62061
[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido (parecía que no resistiría el peso de tantos canastos). Mientras descargábamos todo,...
01-Jun
33851
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
Estabamos en una fiesta los dos, yo no hayaba como asercarmele a damaris estando toda la familia precente ella se me aserco en un momento que estaba yo solo por ahi entado era de noche estaba su padre su madre un monton de amigos otros tios de ellas y monton de primas y primos, no podiamos aser nada pero ella aun asi se las ingeneo,yo me senti cansado y me fui a un sillon pue ella ahi llego se sento en el respaldo no podia aser mucho con tanta mirada...
20-Feb
8560
Como cada miércoles salía temprano después de llevar a mis hijos al colegio y de ahí al supermercado, mi vida se había vuelto una rutina hasta el día que conocí a Daniel. Una mañana caminando por el super noté que alguien me seguía, era un joven como de 25 años alto güerito bien parecido, ese día yo llevaba uno jeans ajustados que hacían notar perfectamente el tamaño de mis caderas y mis piernas torneadas por el spinnig ya que siempre hago un poco de ejercicio ya sea en la mañana muy...
28-Sep
88574