Una fantasía para ti
Hola, ¿Estás trabajando? ¿Estás muy ocupado? Estoy pensando en ti, ocupado trabajando, absorto, metido en tu computadora, pero sabes he entrado en ella. ¿Cómo estás? ¿Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a través de tu PC.
¿Sabes?, tienes una mano derecha muy ágil, que se mueve de un lado a otro y que hace muy rico clic, clic, en el lugar correcto y cuando pones tus dos manos sobre el teclado es como si me acariciaras con las yemas de tus dedos, a veces con suavidad, casi sin tocarlo y otras muy rápido. Muchas veces te quedas viendo el monitor pensativo y quisiera pensar que es por que tienes una fantasía como:
Después de un día pesado de trabajo cuando estás solo y cansado, de repente tomas calidamente el mouse pensando en cerrar tu día de trabajo, cuando sientes mi mano en la tuya y me vez en el monitor, como tú lo deseas, tratas de cerrar, pero ahora acaricias mi cuerpo. De repente siento mi mano acariciar la tuya y sale mi cara del monitor para empezar a besarte y mis pechos sustituyen el teclado al cual acaricias con experiencia, se apaga la luz y solo queda un hermoso paisaje en el monitor que alumbra tu oficina, con la cual vez mi cuerpo acercarse al tuyo.
Acaricio tu cara, te beso en los labios y meto las manos a través de tu camisa, la cual voy desabotonando poco a poco, ya sin ella, te acaricio el pecho con mis pechos desnudos y me siento sobre ti, pero ¿sabes?, hay un problema, todavía llevas puestos los pantalones…Me bajo y empujo tu silla y me arrodillo frente a ti, voy bajando mis manos por tu pecho, hasta topar con el cinturón cerrado, lo desabrocho, después el botón y bajo el cierre lenta y suavemente, pero se atora, ¡estás como a mi me gusta!, termino de abrir el cierre y… te libero, con suavidad te acaricio y sale una gota cristalina de la punta, la cual uso para acariciarte mejor.
Te pido que te levantes para terminar de desnudarte y al ir bajando tus pantalones voy acariciando y besando todas tus piernas. Ahora ya desnudo te empujo sobre tu silla y te beso en la boca, la mejilla, la oreja, ahí te digo palabras calientes que te excitan más, sigo bajando por tu cuello y siento tu escalofrío, tienes la piel de gallina y tus pezones erectos, voy bajando por tu garganta a tu pecho, con una mano te acaricio mientras que con la punta de la lengua paso varias veces por tus pezones, les doy pequeños mordiscos y chupetones.
Comienzas a tensar tu cuerpo que está casi recto sobre la silla y tu cabeza colgando hacia atrás, tus manos acarician mi cabello, tu respiración cada vez está más acelerada, mis manos acarician tu pecho y bajan por los costados haciéndote cosquillas y eso me gusta, sentirte así, tenso, caliente e impaciente.
Con la mirada lujuriosa y brillante me pides más ya que estás tan excitado que no puedes ni hablar, y voy bajando, besando cada centímet4o de tu piel, mis pechos acarician tu pene caliente que palpita al contacto y al estar mojado permite que mis pechos resbalen de arriba hacia abajo, de un lado a otro, pero ha sido tal la fricción que ahora tu pene está seco, y hay que mojarlo, así que lo beso, en la punta y lo empiezo a lamer hacia abajo y hacia arriba, después lo lamo alrededor y le doy pequeñas mordiditas, ahora me meto la cabeza en la boca y con la lengua lo recorro en círculos, comienzo a succionarlo y soltarlo una y otra y otra vez.
Sin dejar de acariciar tus piernas, tu entrepierna, donde se me enredan los dedos en tus vellos, suavemente acaricio tus testículos que ahora se han puesto duros, tú no dejas de acariciar mi cara y levantar mi pelo para poder ver lo que estoy haciendo, pero por Dios tu pene es tan grande que… no me cabe todo, así que ahora lo lamo, muerdo y saboreo por los lados, está que revienta… comienzo a pararme y tú… te relajas un poco.
Ahora yo apoyo las manos sobre el teclado, abro las piernas y me siento sobre tu miembro que parece un tronco, grueso, fuerte, caliente y mojado. Me dejo caer con todo el cuerpo y tú dejas salir un quejido de placer, una vez adentro, te aprieto con un buen orgasmo y te lubrico más, mucho más y comienzo el juego del sube y baja, hacia un lado, hacia el otro y al centro, ahora en círculos sintiendo como rozas las paredes por dentro, tu aprietas mis caderas y acaricias mi espalda.
Te hago saber que viene otro orgasmo y me jalas hacia ti de los pechos, los cuales acaricias, estrujas y pellizcas los pezones. Tu sientes las contracciones y lo mojada que estoy y en vez de parar, tu aceleras el ritmo, me aprietas más hacia tu pecho y te vienes, con un gemido que retumba en toda tu oficina, me envuelves entre brazos y vamos bajando el ritmo de nuestros corazones, volteo, te beso en los labios, acaricio tu cara, pongo las manos sobre el paisaje del monitor y desaparezco como el humo del incienso, el cual deja una agradable sensación y un olor maravilloso a sexo.
Repentinamente llega la luz y todo vuelve a la normalidad, excepto la sensación de haber estado conmigo, haciéndote el amor.
Relatos relacionados
Llegue sin ninguna preocupación a la casa de mi cuñada, había invitado a mi sobrino al billar, le dije hola esta mi sobrino, y sus ojos brillaban de una forma extraña yo ya sabia que deseaba con ansia ser mía, me dijo siéntate por favor me aviso que ya venia para la casa, me ofreció algo de tomar le dije que si, estaba nervioso usaba un pantalón corto y una blusa escotada me recibo con un beso y un abrazo, las palabras eran escasas pues el ambiente era propenso para...
19-Mar
78376
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456
Juan vino a helminto al salir del laburo. Habíamos quedado en tomar unos mates y chismear de pellizco que me contó su mujer medio angustiada una tarde. Yo conozco a mi hermano, y no podía darle crédito a las acusaciones de mi cuñada quien me relató: ¡yo no sé si tu hermano no comprende, o no sé, pero quiere que tengamos relaciones como sea, hasta por la cola; yo ya estoy de jirón meses y no puedo tener ganas todos los días. Parece no importarle que piense más en vomitar...
17-May
75463
Tengo 16 años y desde que era mas joven utilizo chats porno para hablar claro esta con hombres mayores con ganas de sexo. Ahora utilizo kik y mocospace donde publico fotos de mis pechos y recibo cientos de likes y comentarios diciendo como les gustaría cojerme y eso me exita a mil, y mas cuando saben mi edad mmm me encanta. Mas de una vez me han enviado videos o fotos de como cojen a chicas igual o mas jovenes que yo, y me gusta porque puedo imaginar que el...
21-Sep
137527
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788
Aquella tarde me fui paseando hasta casa, de vez en cuando me gusta hacerlo, dejar el coche aparcado en algún momento nunca viene mal. Se ven otras muchas cosas a pie que desde el coche, el comportamiento de la gente, observando sus manías, sus andares, mirando las chicas pasar, admirándolas...De pronto mi vista se quedó fija en un punto... Aquella mujer... ¿Era ella?... Siiii... Me reconoció enseguida. Ante mis ojos estaba Carmen, una vieja amiga y compañera del instituto, tan arrolladora, tan seductora y tan hermosa como siempre, iba acompañada...
02-Mar
16861
Continuó
Esa misma noche mi esposo mientras yo dormía no paro de hablar con mi profe . Por la mañana leí la conversación . El decía lo mucho que le ponía y le encantaba que fuera tan zorra y que le gustaría seguir foyandome durante mucho tiempo . Mi marido le ponía lo mucho que me gustaba su polla en mi culo su semen en mi boca y que me llamara zorra y puta cuando me foyaba .
Esa tarde .
-me gustaría verte foyar con el vecino . ...
23-May
45802
Desde hace dias que le llevo ganas a una mi prima de provincia ella es una chica que es poco agraciada pero eso si tiene unas enormes tetas y un tracero poco grande pero me encanta en la forma en que se viste por donde ella vive siempre hace calor asi que todas las personas andan en shor y pues ella los usa muy pequeños en fin hace 3 dias dispusimos ir a donde vive ella con mi familia y nos fuimos es un viaje un poco largo y despues...
19-Aug
118560