El camionero de la N-301
Autor: Alienadelvalle | 22-Apr
Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
Soy una mujer infiel. Pero no me considero en modo alguno una ninfómana al uso. Mi debilidad son los camioneros. No me puedo resistir a esos hombres que son capaces de conducir esas pesadas máquinas. El caso es que desde hace unos cuantos meses asisto a una terapia, cuya existencia, por supuesto, mi marido desconoce. Sin embargo, no hace ni una semana que ocurrió la desgracia, mi "Gran Recaída", como placenteramente la llamo yo. Me trasladaba en el Mercedes desde Quintanar a la capital, por la N-301. Y mi coche, mi maldito y flamante coche nuevo, comprado no hace ni siquiera 5 meses, sufrió una avería. No pregunten, aún desconozco las causas, en estos temas no ando muy puesta.
Hacía una tarde calurosa, pero desapacible. Serían sobre las cuatro cuando oí un ruido raro, procedente del motor, mientras conducía. Aparqué prudentemente en el arcén de la carretera, y tras varios intentos frustrados de arrancar la máquina, me apeé iracunda del coche y miré a mí alrededor. No sé si conocen esa zona, pero es una extensa llanura desprotegida. Me aproximé al capó del vehículo, pero soy tan torpe en cuanto a mecánica se refiere que solo alcancé a abrirlo antes de abandonarme a toda una serie de improperios contra el señor padre de la bendita señorita Mercedes Benz. De pronto, el potente rugido de un motor desvió mi atención y, cuando quise darme cuenta, un gigantesco trailer había aparcado al otro lado de la carretera. Me eché a temblar, obviamente. Un camionero en mi camino. Alerta roja.
Bajó del camión y pude observarle tranquilamente mientras cruzaba la carretera hacia mí. Era un magnífico especímen humano, de los que a mí me gustaban: calculé unos 95 kilos de humanidad bien repartidos en 1,80 de altura, más o menos. Musculoso, fuerte, con unos enormes ojos azules bajo una abundante mata de pelo - de color castaño claro -, atada a la nuca, en una cola de caballo. Vestía unos gastados vaqueros y una camisa de franela a cuadros que ya había padecido muchos lavados. "Hummmmm... El ideal de camionero", pensé, " procura controlarte, Alicia, el destino te debe de estar poniendo a prueba". E irreverentemente apareció en mi mente la imagen de mi psicólogo mirándome con ojos lascivos... y no puede menos que sonreír ante la idea de volver a ser una chica mala. ¿Cuándo se me volvería a presentar una oportunidad como aquella?. Pero ya no puede imbuirme durante más tiempo ni en el placer de ver caminar a mi futura víctima ni en mis pensamientos:
- ¿Qué le pasa al coche?
- No lo sé.
Me quedé aturdida. Un rudo y burdo camionero. El paraíso. Abrió el capó del coche y observó el interior mientras silbaba una tonadilla de algún anuncio de moda. Se inclinó y apoyó los codos, observando, silbando, tranquilo, confiado en sí mismo.
- Si, creo que podría arreglarselo, señora. ¿Tiene herramientas? Tráigamelas.
Obedecí y enseguida, sin tan siquiera mirarme, se puso a trabajar... pronto comenzó a sudar y se quitó la calurosa camisa de franela, dejando al descubierto el espectáculo de su pecho, de sus musculosos brazos... yo había permanecido detrás de él, a menos de 2 metros, tratando de dominar mis impulsos, pero después de lo visto, me dejé vencer. De verdad que más tarde lo sentí mucho, lástima de dinero malgastado en una terapia inservible. Aún no se lo he contado a nadie de mis conocidos. Pero, desde luego, no me arrepiento: yo soy una mujer de bandera. Así que me atreví a tocarle la espalda. Con el dedo índice de mi mano izquierda fui señalando, muy lentamente, todas y cada una de las líneas que delimitaban sus músculos espaldares.
Pero no me hizo esperar mucho. Se giró hacia mí y, agarrándome de la nuca, me empujó hacia abajo, guiándome hacia el epicentro de su ser, mientras él se desabrochaba la cremallera retranqueando el culo para no pillársela. Porque tal y como me imaginaba, el camionero estaba empalmado, tanto que me costó bastante sacarle aquel refulgente falo que me entretuve en lamer desde la base hasta la punta como si fuera un helado, para finalmente acabar metiéndome la punta en la boca, chupándosela con los labios, hacia delante y hacia atrás, mientras giraba la lengua alrededor del glande. Le bajé los pantalones - no llevaba ropa interior, para mi satisfacción - hasta los tobillos y me metí la polla casi entera en la boca. Mientras, mi mano derecha le pellizcaba su pezón derecho y con la mano izquierda le tanteaba las nalgas y le introducía con movimientos circulares el dedo en el culo, moviéndolo muy despacio, apretando al mismo ritmo con el que mi lengua jugueteaba con su polla.
Le oí susurrar algo y su esfínter se cerró con fuerza alrededor de mi dedo corazón; ya comenzaba a jadear... así que comencé a masturbarle muy deprisa con mi mano cerrada alrededor de su pene, porque deseaba verle correrse. Pero aquel camionero era demasiado astuto y al parecer esa no era su idea.
Con la mano derecha cerró el capó del coche mientras que tirándome hacia atrás del pelo me tumbaba sobre el coche. Entonces me desgarró el vestido a la par que yo me afanaba por desprenderme de las bragas y, abierta de par en par, me penetró con una furia desesperada. Parecía con sí se le fuera la vida en eso. Nos agitábamos violentamente y con tanta ansia, que creo que tuve el orgasmo más fuerte de toda mi vida, porque incluso después de tenerlo me sentí cocida en mi propio caldo. Eché, vencida, la cabeza hacia atrás y gemí como una gata en celo, sintiendo el aroma a macho que todo él desprendía, una fragancia espesa que me hizo llegar al culmen y me corrí una vez más poco después de notar un espeso líquido caliente que me rebosó totalmente y que sentí resbalándoseme por entre el interior de mis muslos, morenos de solarium.
Fue una acción tan violenta, una sensación tan placentera, que no fui capaz de moverme hasta pasados unos minutos, que me parecieron siglos, y durante los cuales me dejé arrastrar por la vorágine del placer más absoluto. Los dos mejores orgasmos de mi vida. Cuando abrí los ojos, despacio, para poder habituarme a la luz del sol, al límpido cielo que se abatía sobre mí, cuando a mi pesar regresé a la realidad, solo alcancé a divisar al enorme trailer alejándose por la carretera. Me bajé del resbaladizo capó y traté de componerme un poco el pelo y el vestido, que estaba destrozado. Tenía las costuras de la parte derecha totalmente descosidas. Y al cabo de un rato dedicado a la búsqueda de mis extraviadas bragas, desistí del intento, imaginándome que aquel semental de carretera secundaria se las habría llevado como trofeo.
Pero no lamenté nada de eso. Me sentí enfurecida, eso si, porque volvía a estar atrapada en aquella carretera solitaria a esas horas (¿Habría pasado alguien durante nuestro intenso affaire?) y con el coche averiado. Me subí y traté de arrancar y, para mi sorpresa, el motor ronroneó como un gatito mimoso. Estaba solucionado el problema. Y, curiosamente, cuando miré el reloj apenas eran las 4:30. Sonreí.
La Loba de la Carretera. Me gusta ese epíteto. Abajo mi psicólogo, arriba los camioneros. De nuevo regreso a mi antigua identidad... y de qué forma. Pero este será mi secreto mejor guardado. Camioneros del mundo, encontraros conmigo... cruzaros en mi camino.
Aliena del Valle.
Relatos relacionados
Perdon amor carta a mi amor, la persona que amo perdón amor, te fallé, no fue premeditado, no lo busqué, solo se dio, juro que no sé por qué lo hice y asumo toda la culpa por ello.
sabes cuánto te amo, y que eres todo para mí, eres mi vida y sin ti no sabría qué hacer, sé que prometí fidelidad hasta que la muerte nos separe y lo conseguí durante años, evité tropezar con enormes piedras que se cruzaron en mi camino y fui a tropezar con la más...
23-Mar
10347
He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.
También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...
13-Sep
45200
En cierta ocasion mi esposa me conto una vez que salio con un ex pololo que tubo. Fueron a bailar y antes de entrar al local decidieron tomar algo con un grupo. De amigos en la playa despues de un rato y ya con arto trago en el cuerpo. Se comensaron a calentar entre besos y toketeos se separaron del grupo y se fueron a un lugar mas oscuro el era mayor que ella asi que el era quien mandava. Comenzo a besarla como loko y a meter su mano en...
18-Jun
141082
El año pasado (2000), invité a un amigo, a mi casa de campo, a pasar un fin de semana, el era medio raro, es alto, moreno, no es simpático.Teníamos que llevar nuestros sleeping bags, así que tomamos el cuarto de arriba, llevamos un televisor y un VHS, primero limpiamos el cuarto y luego nos fuimos a cambiar para meternos a la piscina, entonces nos quitamos totalmente toda la ropa, el se dió cuenta que la tengo grande así que me dijo, que el quería tenerla como la mía, y era...
10-May
19423
Antes que nada describo a mi mujer, ella es rubia con los ojos verdes, mide aproximadamente 1.64, tiene 27 años, tiene un culito hermoso, retiras pequeñas, caderona y cinturita, llevamos 8 años de casados, yo fui quien quitó su virginidad! Hasta hoy solo a estado conmigo y siempre hemos tenido buen sexo, hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi mujer haciendo el amor con otro, resulta que hace aproximadamente 2 años cuando estabis bien calientes teniendo sexo, le insinúe al oído que me gustaría verla con alguien más,...
23-Apr
226037
Hasta que el destino de la vida nos cruzó, la casualidad más extraña hizo posible lo imposible. Y fue así que nuestra relación comenzó, ella acudía a su pantalla todas las noches para dejarse ver y conversar conmigo. Y cuando el calor de nuestra conversación subía nos dejábamos llevar y nada se interponía en la búsqueda de nuestro placer, ni siquiera su incontinencia que para mí ya había pasado a ser algo normal entre los dos.
Y entonces cuando se bajaba la ropa interior ahí estaba ese pañal de adulto...
17-Sep
40153
Iba todo el camino pesando en el y en su acuerdo, la verdad era que no se sentía cómoda ni siquiera se imaginaba con el en la cama pero ya avían quedado en algo y no podía echarse para atrás debía cumplir aunque fuera algo incomodo para ella.
era la primera ves que iba a su casa, una casa normal y común allí estaba el sentado en un sillón en una esquina de la sala escuchando música suave mientras leí un libro
?hey, lector , llego su visita ?dijo...
15-Aug
18244
[Infidelidades] Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo único que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los días como unos locos, pero lo que el no podía imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusión mía probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creíamos que no saliera la ocasión ya que, dentro del hotel era muy difícil ya que ellos tenían prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y así poder hacer realidad mi antojo.
10-Apr
24151
Berthila toda una cuarentona con provilegios per sin lo mas importante la compañia y el amor de su marido y claro yo como burn samaritano la estaba consolando y la verdad no era una muñeca pero tampoco estaba tan fea que digamos y sobre todo tenia un cuerpo muy aceptable con unos pechos grandes y redondos y muy firmes para su edad y addmas unas nalgas grandes y muy paraditas y muy firmes y sobre todo una vagina limpia,jugosa y muy estrecha y muy peluda como ami me gustan.
Si...
19-Sep
32400