Sorpresa en el ascensor

Autor: Anónimo | 31-Jan

Consentidos
Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.

Normalmente Susana vestía siempre provocativa, la encantaba sentir como la miraban el culo y el escote, y ese día, desde luego, no era una excepción. Llevaba un traje de falda y chaqueta, pero con la falda muy corta y muy ajustada, la chaqueta abierta muy escotada que dejaba ver una blusa de gasa casi igual de escotada que la chaqueta. La ropa que solía llevar, incluido ese día, era también provocativa, siempre tangas y sujetadores muy escotados que levantaban sus tetas, usados a propósito para realzar sus escotes.

Aunque al principio no se dio cuenta, al guardar el móvil, miro los números del ascensor y se dio cuenta de que se había pasado del piso al que iba, y los siguientes pisos marcados estaban muy arriba, pero la vergüenza no la dejo decir nada, asi que sintió de repente un calor muy fuerte en las mejillas, y bajo la mirada hacia sus zapatos, como no, de tacón alto. Con ella en el ascensor iban un chico de traje de unos treinta años y un chico muy jovencito con un buzo con un logotipo bien a la vista, a Susana la sonaba esa marca de haber visto como limpiaban las ventanas del edificio.

Susana no pudo evitar una sonrisa al darse cuenta de que el chico joven la miraba sin disimular el escote y el culo, y de vez en cuando se llevaba la mano a su paquete, tocándoselo como quien no quiere la cosa. De repente se dio cuenta de lo ridículo de la situación y cuando estuvo a punto de decir que se había pasado de piso el ascensor se paró de forma brusca y las luces se apagaron quedando unas sutiles luces azules de emergencia. El chico del traje miro impaciente el reloj, soltando un suspiro de resignación, el jovencito del buzo no pareció ni inmutarse, pero Susana empezó a ponerse nerviosa. El chico que se dio cuenta de eso se acercó x detrás y cogiéndola de las caderas la dijo:

- Tranquilízate guapa, que esto pasa todos los días.

Susana sintió la polla del chico pegada a su culo, y se aparto dándose la vuelta y dándole un bofetón se apartó. El chico del buzo, miro al del traje, que no sabia que decir y le dijo a Susana:

- Mira la zorra, joder con la faldita y el escote que se gasta y me da un bofetón. Ya estamos con lo de siempre, te enseño las tetas pero no puedes mirarlas no.

Después de decir esto, y sin darle tiempo a Susana a reaccionar, de un tirón la abrió la blusa y la chaqueta, dejando ver como sus pezones asomaban x el borde de su sujetador. Sin darla tiempo a hacer nada, el chico la cogió de los brazos y no dejo que se tapara, y mirando al chico del traje, le dijo:

- Has visto las tetas de esta tía, joder, no te las quieres comer.

El ejecutivo tardo unos segundos en reaccionar, dejo el maletín que habia estado llevando hasta ese momento en la mano. En ese momento, el chico del buzo pensó que le iba a separar de ella, y que recibiría un puñetazo, y Susana, con lagrimas en los ojos, pensó que estaba salvada. Pero el ejecutivo se puso detrás de ella, y con un movimiento rápido, la bajo la falda y la tanga hasta los tobillos, y abriéndola el culo con las manos, le dijo con una sonrisa al del buzo:

- Yo me quedo con esto tío. Yo la hago gritar y tu se la metes x la boca, te apetece.

En ese momento en el que Susana estaba con una lengua y unas manos hurgándola en el culo y la sujetaban las manos viendo como el chico se quitaba el buzo dejando a la vista una enorme polla, empezó a reaccionar, y empezó a agitarse gritando:

- Hijos de puta, soltarme joder, pero que hacéis.

El chico que ya no llevaba buzo la contestó:

- Anda zorrita, hazme una mamada, venga.

- Que te lo has creído hijo de puta.

- Mira, o me la chupas o te marco la cara. Tu has visto como me han puesto tus tetas, zorra, y cuidado con morderme o algo.

Obligándola a agacharse, le acerco su polla a la cara de Susana, y esta, después de unos segundos de mantener la boca cerrada, la acabó abriendo dejando que el chico del buzo la follara la boca mientras la cogía del pelo. Mientras, el ejecutivo ya se habia bajado el boxer y los pantalones y ahora habia cogido a Susana de la cintura, y empezó a follársela con fuertes embestidas, diciéndola:

- Joder que coño tienes zorra, eh chaval, esta tía esta toda mojada. Vaya puta.

Susana empezó a no dejarse hacer, y empezó a acariciarle los huevos al del buzo mientras se tragaba su polla y la cogía con la mano moviéndola arriba y abajo y chupándole el capullo como tragándolo, de vez en cuando le pasaba la lengua arriba y abajo, llenándole de saliva la polla.

- Dios como la chupa la zorra, no veas que puta está hecha.

En un viaje se cambiaron las posiciones y el del buzo se puso detrás de Susana, pero este fue buscando su virgen culo, y cuando lo noto, empezó a gritar:

- No hijo de puta, por el culo no joder, no te vale con follarme por el coño.

- De eso nada zorra, te voy a dar por el culo.

Mojando sus dedos en el coño de Susana empezó a mojar su culo, y empezó a meterle la polla. Le costo mucho metérsela, pero cuando logro que su polla estuviera dentro se quedo unos segundos dentro, diciendo:

- Joder como me gustan los culitos prietos, creo que me voy a correr en tu culo puta.

Susana empezó a decir algo, pero no pudo, ya que el ejecutivo le metió su polla en la boca y empezó a follarla, los dos la follaban a la vez, Susana se agarraba al ejecutivo mientras el del buzo empujaba con fuerza haciendo que le clavara las uñas al ejecutivo. Primero se corrió el del buzo, se corrió en el culito de Susana, y se quedo unos segundos apretándose contra el culo de Susana, después salió y se quedo mirando como su semen se resbalaba por entre las piernas, el ejecutivo tardo unos segundos más, y se corrió en la boca de Susana, diciéndola:

- Trágatelo puta, joder, más te vale que te lo tragues todo.

Susana intentó tragárselo todo, pero sintió unas arcadas, y se la escapo algo por la comisura de los labios, el ejecutivo la cogió por la barbilla, mirándola la dijo:

- Que pasa que no te gusta, creo que voy a tener que follarte alguna vez más para ver si le acabas cogiendo el gusto, eh! putilla.

- Sois unos cabrones joder - contesto Susana, y mirando al del buzo le dijo: - Y tu capullo, me has roto el culo, joder, podías haber sido más delicado.

El del buzo, la miro y empezó a reírse, ya se habia puesto el buzo, el ejecutivo tambien se habia arreglado la ropa, la que lo tenia más crudo era Susana, que dijo:

- Menos mal que tengo algo de ropa en la oficina, joder, me has roto la blusa y la chaqueta.

Susana llevaba unos pañuelos en el bolso y se limpio, entonces empezó a funcionar el ascensor de nuevo, y Susana se bajo en el siguiente piso, bajando hasta su oficina con los brazos cruzados pidiendo que no se notara que llevaba la ropa rota.

Relatos relacionados

Siempre mis compañeros me molestaba; esto me sucedió el ante año pasado? pero bueno todo tiene un comienzo yo era un chico demasiado simpático, pero que tenía una peculiaridad, era el mimado de mami, así que no era tan amanerado pero si, diferente, tenía un cuerpo trigueño, delgado?pero algo tenía que haberse equivocado la naturaleza conmigo, era un chico de 12 años, con un trasero muy voluminoso, era muy lampiño, y si me gustaba las chicas, tenía varias miradas de chicas. ?.pero también...
11-Oct
119322
Hola este relato es de una amiga que me conto su gran secreto todo paso cuando estaba empesando en el cole y conoci a una chica muy linda que a pesar de no ser lesbiana la veia linda era compañera mia del colegio, apenas estabamos empesando adesarrollar y nuestros cuerpos eran todavia casi de niñas un dia estabamos en la casa de mi amiga y estabamos solas entonces ella me dijo que si yo habia besado algun chico y yo le dije que no que nunca me habia besado con nadie y...
27-Mar
48651
Solo anal. No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna. verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para...
07-Nov
25728
todo empezo un dia q mi hermanastra a la q llamare erika llego a casa muy cansada por que havia tenido un dia muy duro en el trabajo asi q llego directo a dormir pero yo estava en su cuarto y ella no le vio problema de cambiarse frente ami dejandome ver perfectamente su precioso cuerpo ya q tiene una medidas sin exagerar de 80 70 100 yo quede sin atonito al ver ese heermoso culo q tenia ya q solo llevava una diminuta tanga blanca yo no pude hacer...
29-Nov
89188
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete. aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más. durante todo el día se le notaba muy tímida,...
01-Mar
16648
Aquel domingo me subí al tren, como de costumbre, pensando quizás en todas las cosas que me habían salido mal durante el fín de semana: Me había vuelto a pelear con mi hermana, mi padre me recordaba a todo momento mis fiestas y el dinero que gastaba y mi novia seguía sin dejarme "Acercar" demasiado a ella, apenas me permitía el contacto físico y yo estaba deseando acariciarla, tocarla, sentirla cerca de mi piel y descubrir todos sus secretos.Era ya tarde y el fín de semana había hecho, que en...
28-Jan
22500
I El aviso Publiqué en un diario de mi ciudad, en el apartado de búsqueda de personal doméstico: ? Profesional 42 años, divorciado, vive solo, busca empleada cama adentro, todo servicio. Sueldo de ley. Buena presencia, entre 21 y 30 años. Concurrir de miércoles a viernes entre horas 20 a 23?. Mi intención era clara: quería contratar a una chica que además de mantener limpia y ordenada mi casa y ropa y cocinar, fuese jovencita y sexy para estimularme sexualmente. Tengo buen aspecto físico, soy sociable y estoy dotado con...
04-Sep
38377
YO TENIA UNAS TERRIBLES GANAS DE INICIAR EL AÑO COGIENDO TODA ESA NOCHE CON ALGUIEN, EL KE FUERA...    BUSACANDO EN UNA PAGINA DE CITAS CON CHICOS CON GANAS DE COGER, ENCONTRE AL INDICADO.. ME ESCRIBI CON EL Y TOTAL KE KEDAMOS EN KE PASARIA POR EL EN COCHE AL METRO NOS DIMOS LOS NUMEROS DE CELULAR Y ASI ESYBIMOS MAS EN CONTACTO MIENTRAS EL LLEGAVA A LA ESTACION INDICADA.. YA POR MAIL, ME HABIA DICHO COMO ERA EN FISICO Y ERA LO KE YO KERIA TOTALMENTE.. ..   UN CHICO DELGADO, ALTO MORENITO CLARO,...
12-Feb
36903
Este relato que al final se hizo realidad se lo debo a los consejos, comentarios y deseos de una amiga, Mónica, fue el sábado cuando mis amigos íntimos casados me dejaron el perro labrador llamado Leo, hasta el lunes no vendrían a por él. Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina...
06-Dec
84849