Perfume hipnotizador
Hola, tengo 25 años y vivo en Salou con mi novio, con el que llevo saliendo casi 6 años (fue mi primer amor a los 19 y con él perdí mi virginidad). El trabaja en una empresa de informática y yo soy profesora interina, y estamos esperando a que yo tenga una plaza fija para poder casarnos y establecernos en un sitio fijo.
Lo que os voy a contar ocurrió el invierno del año 2003, ya que me llamaron para trabajar en un pueblo cercano a Valencia y me tocó irme a quedar allí. El domingo al mediodía mi novio me llevó con el coche y buscamos una pensión para pasar los primeros días, sólo había una pero estaba bastante bien, así que cogimos la habitación, subimos las maletas y mi novio se volvió a Salou para acostarse pronto e ir a trabajar al día siguiente. La pensión era tranquila y, según nos había dicho el encargado, hasta el día siguiente no habría nadie allí así que estaría muy tranquila. Yo me arreglé un poco la habitación y decidí bajar a buscar algún bar y cenar algo antes de volver a subir para descansar, y cuando pasé por recepción para dejar la llave Jorge el encargado me dijo:
- Ha habido un pequeño problema, sin darme cuenta la he puesto en una habitación que no funciona el agua caliente, le voy a dar esta otra llave y cambie sus cosas.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza… ya bajando las escaleras noté un olor extraña, pero ahora se había hecho más intensa y me daba una sensación rara.
- Ah! Perdone - intenté disimular que me había quedado atontada y casi sin palabras, mientras me daba la llave - Pero si estoy en la 105 y me da la 202, yo sola no podré subir la maleta.
- No se preocupe, yo la ayudaré.
Así nos dirigimos a mi habitación y empecé a encontrarme cada vez más extraña. Cuando entramos empecé a poner las cosas que había sacado de la maleta dentro, pero hubo un momento en que ya me quedé quieta, casi sin fuerzas, de pie delante de la cama. En ese momento Jorge se acercó hacia mí, era un hombre de unos 45 años, con pelo canoso, bigote y mal afeitado, tenia un poco de tripa y se puso delante de mí, recorriéndome todo el cuerpo con la mirada.
- Cuando has entrado por la puerta, no he podido evitar mirarte bien, pero ahora que te veo mejor me parece que eres muy guapa y atractiva.
No pude ni contestarle, parecía que me habían quitado las fuerzas ni para abrir la boca, y a duras penas conseguía mantenerme de pie. Jorge me desabrochó los botones de mi camisa y la dejó entreabierta, pudiendo ver el contorno de mis pechos y me desabrochó los pantalones quedándose inmóvil delante de mis varios minutos. Me sentía horrible sin poder hacer nada para evitar aquello, y mi cuerpo sudaba y sudaba de manera muy nerviosa. Me reclinó sobre la cama y empezó a acariciar todo mi cuerpo, muy suavemente, noté que lo hacía con mucho cariño y me entraron ganas de llorar. Yo siempre había sido fiel a mi novio y ni antes ni después de conocerlo había estado con nadie. Me sentía horrible, pero los escalofríos que seguían recorriendo mi cuerpo parecían hacerme sentir excitada incluso contra mi voluntad.
Casi sin darme cuenta, Jorge empezó a quitarme los pantalones y al quitarme el tanga empezó a acariciarme muy suave, hasta que acercó la boca a mi clítoris y empezó a lamerlo con mucha intensidad. Ahí si que no pude aguantar y empecé a notar que me estaba dando placer, su lengua y el roce de su bigote me hicieron sentir algo que nunca había sentido. Mi vagina estaba humedeciéndose y noté como me introducía un dedo, dándome más placer aún. Sin poder ni moverme me llegó un orgasmo inminente y me entraron ganas de ponerme a llorar al mismo tiempo, a chillar, a pedir ayuda, pero cualquier intento era en vano. Estaba paralizada. Deseaba que todo acabara ahí, ni por todo el placer del mundo quería que me pasara lo que me estaba pasando, pero realmente estaba viviendo unas sensaciones que nunca había vivido. Jorge paró, pero no porque se retiraba, sino que vi como se quitaba los pantalones y sus calzones para sacar su enorme miembro. Nunca había visto nada así, ni en la tele, y la tenía casi el doble que mi novio (seguro que eran más de 25 cm.).
Cuando la puso frente a la entrada de mi vagina, pensé que me iba a matar. Sin embargo empezó a metérmela con mucha suavidad, primero sólo el glande, me lo restregaba por mis labios, por el clítoris, y me lo volvía a introducir, y poco a poco iba metiendo más. Noté como mi vagina se iba dilatando para que siguiera introduciéndose, y notaba todo el calor que emitía dentro de mí. Cada vez llegaba más lejos y cada vez me gustaba más, ese mete y saca me hacía ver estrellas en cada movimiento. Llegó un momento en que noté que me la metía toda entera, y cada incursión me provocaba casi un orgasmo, nunca me había sentido tan llena con ese calor dentro de mi. La entrada era interminable, y cuando salía notaba como se revolvía del placer que le estaba dando. Los movimientos se fueron haciendo cada vez más bruscos y más rápidos, incrementando mi placer y haciendo que me sintiera en una nube. Finalmente, noté como le vino a Jorge y el calor que sentía dentro de mi se convirtió en una hoguera de su semen que fluía por mi interior.
Cuando terminó se levantó rápidamente, me cubrió desnuda con una sábana y dos mantas y se marchó dejándome en una nube, y sin fuerzas para nada. Pero no tardé en quedarme dormida debido a todo, a el mareo y la flojedad que sentía desde que bajé a recepción y por el enorme placer que me dio con su verga.
Al día siguiente me levanté, hice la maleta, y no pude resistir el quedarme ni un solo día más allí, no fui ni a trabajar y dejé la llave en recepción sin mirar al chico que estaba en el turno de mañana, dejé el dinero y me fui a la estación de trenes para volverme a Salou con mi chico. La verdad es que nunca olvidaré aquella noche, aquel hombre, aquellas sensaciones, pero yo no soy así y quiero estar con mi chico el resto de mis días. Sin embargo, siempre le estaré agradecida a aquella pensión, por haberme hecho sentir tantas cosas al menos una vez en mi vida.
Relatos relacionados
Mi mujer y yo decidimos ir a la ciudad de Colonia (Uruguay) ya que esa noche era San Juan y se hacían unas fogatas en la costa y en el monte, como lo vienen haciendo en España y otros paises desde hace cientos de años, tiene esa magia y ese misticismo que sucede cuando se mezcla religiones paganas y cristianismo.
La ciudad de Colonia, la parte vieja mantiene algunas de las viejas edificaciones portuguesas y españolas, hay restaurantes que se han establecido en casas con trescientos años de historia ya va...
03-Nov
30801
El dia en que mi primo se quedo en casa yo estaba encantado por que el y yo nos ibamos de parranda por las noches yo tengo 16 años y el 18, el una vez se saco la verga y me dijo tengo mucha comezon, y se la saco sin perjuicios yo lo vi como algo normal entre dos hombres,llegamos al restauran y estaba un muchacho como de 17 o 18 años guerito ojiverde atractivo, se me quedo mirando y no le di importancia, fui al baño y oh sorpresa...
07-May
24362
No creí que Angeles aceptaría ...es casada..y ademas es mi ! Hermana !...mas sin embargo la vergüenza y el pudor le duro solo unos minutos,al principio se sonrojo y agacho la cabeza incrédula y sorprendida... -No tiene nada de malo Angela... Somos hermanos y nadie te va a cuidar mejor que yo..nadie se va a enterar...así ambos tenemos lo que queremos no crees gogita? Me gustas mucho..siempre ma has gustado y lo sabes...- Me fue a buscar a mi casa muy temprano,después de dejar a sus hijos a la escuela,ella tiene...
16-Oct
163664
Y EN EL PASADO RELATO EMPEZÓ LA HISTORIA DONDE EL SEXO EN LOS ULTIMOS MESES HA SIDO EL PLATO PRINCIPAL, MISAEL ES UN TENDERO COMO YA LO SABÍAMOS Y SI LO VEZ DIRÁS QUE QUE? QUE TIENE? PUES LO TIENE TODO FOLLA COMO UN LOCO, SUS DERRAMADAS SOLO VIENEN A LA CASI 1 HORA DESDE QUE PENETRA MI CULITO, PERO EN TODO ESE TIEMPO MISAEL ES MUY ROMANTICO, ME DA BESOS POR TODO EL CUERPO ME DICE COSAS BONITAS Y SUCIAS QUE A LOS OIDOS SON DULCES RICOS, PRECISAMENTE EL...
26-Aug
37732
[Orgías] Bueno, esta es la segunda vez que publico algo en esta página, esta vez lo que les voy a contar fue una pequeña aventura que tuvimos hace varias semanas. Para todas y todos ustedes que les guste apreciar a una buena mujer caribeña les voy a explicar como es la mujer que me para el corazón, además de otras cosas. Mide 5’6”, de piel tostada y cuerpo esbelto, y lo más que me gusta son sus perfectos senos 32 D que siempre enseña cada vez que tiene la oportunidad. Hace varios años que estamos juntos y con el tiempo nuestros encuentros sexuales han sido similares, con excepción de algunos más extremos. Siempre es lo mismo, una mamada, yo me la como, luego una mamada mas corta y la corrida, y casi siempre se acuesta a dormir luego de la primera ronda, que casi siempre es la ultima.
06-Feb
21319
En la entrada en el autobús provincial que la llevaba a su pueblo, tras una dura semana de estudio, Sandra se sorprendió al notar los dedos de aquella señora que se había sentado a su lado explorando sus piernas.Nada hacía pensar que la mujer, de unos treinta y seis años, morena y de muy buen ver, aunque un poco pasada de peso, pudiera mostrar interés por otras mujeres, pero el roce, aparentemente casual, de sus dedos con sus muslos lo dejaba bien claro. La primera reacción de Sandra fue la...
26-Feb
47515
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia.
tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
quiero contarles lo que me pasó con mi cuñada de 18 años( al inicio de la aventura) y yo con 43 años.
la historia inicia cuando estaba en el baño, no me percaté de la presencia de ella y no sé si ella me observó mi polla en estado flácido que mide 10 cm, y en estado erecto llega a medir 18,5. bueno la verdad es que seguí con mi rutina de preparación para irme al trabajo como profesor de español para extranjeros.
Los días posteriores siguieron con la misma tónica,...
09-Nov
87080
Como había dicho antes, mi prima y yo habíamos entablado una maravillosa relación basada principalmente en el sexo. Eramos más unidos que antes, incluso salíamos en varias ocasiones de compras o nos íbamos al cine. Sin duda, parecíamos novios, aunque prácticamente lo éramos. Después de la primera relación sexual que tuvimos, nuestros encuentros eróticos no se hicieron esperar y nos pasábamos varias horas platicando en mi cuarto a puerta cerrada. Claro que tanto ella como yo, estabamos casi todo el tiempo calientes y no dejábamos de meternos mano. Yo me...
29-Mar
21371