Mi tía la culona
Soy un joven de 18 años y estudio en un Instituto en la ciudad de Arequipa (Perú); y la historia que les voy a contar me paso hace como dos meses. Era un día caluroso como la mayoría de días en Arequipa, me levante temprano para dirigirme a mi Instituto; solo que en esta ocasión un pequeño dolor de estomago me iba aquejando en el camino, a eso del mediodía era tan grande el dolor que no pude aguantar, pedí permiso al profesor para retirarme y me fui del Instituto. Llegando al paradero donde tomaría mi combi con dirección a mi casa me anime a comprar una pastilla para el dolor de estomago; y debo felicitar a la señora que me atendió; ya que me dio una pastilla excelente la cual me calmo el dolor casi instantáneamente.
Luego de eso aborde un colectivo para llegar temprano a mi casa y poder descansar; al poco rato de subir al carro subió una de mis tías que vive cerca de mi casa; su nombre es Gloria y es una mujer muy guapa, aunque tiene 38 años todavía conserva un hermoso cuerpo, tiene unas tetas grandes y un culo extremo, por lo cual le pusieron el apodo de culona y debo asegurar que hacia merito a ese apodo.
Me saludo y nos pusimos a conversar sobre varias cosas; y ya casi llegando a mi casa me invito a la boda de su hija, la cual seria en dos semanas; yo le dije que me encantaría pero los ternos que tenia para ocasiones importantes me quedaban un poco chicos, a lo cual ella me dijo que eso no importaba, que me prestaría uno de su hijo el cual era de mis mismas medidas, yo acepte y me dijo que nos bajemos en su casa para que me de el terno. A si lo hicimos, bajamos en su casa y entramos, no había nadie ya que su esposo estaba en el trabajo y su hijo estaba en la universidad y no llegarían hasta la noche. Pasamos directamente al cuarto de su hijo y ella me dijo:
- Espérame acá, voy a cambiarme de ropa.
- Ok tía yo la espero.
Al poco rato vino con una faldita chica que dejaba ver gran parte de sus muslos y una blusa apretadita que formaban bien sus enormes tetas. Se dirigió al armario y saco un par de ternos para que me los probara. Por un momento tuve un poco de miedo ya que al verla con esa ropa se me había parado el pene y al bajarme el pantalón ella se daría cuenta. Pero superando mi miedo me baje el pantalón y me probé el primer terno; no sé si no se dio cuenta o no quería darse cuenta por que no me dijo nada. Después de probarme los dos ternos ella me dijo:
- Sobrino; hace rato que te observo y veo que tienes tu polla parada.
Ante este comentario me quede frió, sin nada que decir. Ella me dijo que debía tener una polla grande por que el calzoncillo lo formaba muy bien; no sabia que decir, me quede quieto sin decir nada, hasta que ella me dijo:
- Sobrino me podrías hacerme un favor muy grande?
- Que tía?
- Me podrías mostrar tu polla?
Yo le dije que si no le molestaría y ella me dijo que al contrario que le encantaría; lentamente me fui bajando el calzoncillo y se iba mostrando mi polla de 18 cm. Ella se quedo con la boca abierta al ver semejante polla, y al cabo de un rato la tomo entre sus manos y comenzó a sobarla haciéndome una súper paja. Lentamente la fui desvistiendo hasta quedar completamente desnudos los dos; en ese momento comencé a recorrer todo su cuerpo con la mirada, pude ver sus enormes testas y su gran culito, rápidamente me arrodille enfrente de ella y comencé a lamer su coñito que para entonces ya estaba mojadito, metía mi lengua en ese agujerito divino y ella se retorcía de placer, luego nos hechamos en la cama y nos dispusimos a hacer un riquísimo 69, y estoy seguro que lo disfruto por que se vino en mi cara y yo comencé a tomar ese néctar sagrado.
Luego ella me pidió que la follara por el coño a lo cual acepte y de inmediato la acomode encima de mí y comencé con un mete y saca lento y luego más rápido, después de un rato de tanto mete y saca le dije que estaba a punto de venirme, ella me pidió que lo hiciera en su boca y de un solo golpe ya me encontraba con mi polla en la boca de mi tía, y al poco rato le derrame grandes chorros de leche la cual no dudo entregar. Luego pase a sus tetas las cuales chupe con gran maestría, mordía sus pezoncitos y los sobaba con gran placer.
Después le pedí que se dejara follar el culo, ella acepto y de un solo golpe le metí mis 18 cm de polla, ella lanzo un grito de dolor los cuales cambiaron por gritos de placer, la estuve follando por el culo como 10 minutos en los cuales ella se vino dos veces y yo una.
Así estuvimos follando como locos como una hora en la cual nos vinimos varias veces, luego ella me dijo que no mas, que era mucho placer por un día, me pidió que me vaya no antes haciéndola prometer que follariamos cuando se lo pidiese.
Y así lo hemos estado haciendo, follamos tres veces a la semana las cuales lo disfrutamos al máximo, ese encuentro con mi tía fue algo repentino pero delicioso.
Relatos relacionados
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
La historia que os cuento es lo más excitante que me ha ocurrido en mi vida. Yo soy gay y lo tengo muy claro desde que era bastante joven. Ahora tengo 23 años pero mi primera experiencia sexual se remonta a los 13, con un compañero de clase con el que todavía pego un polvo de vez en cuando. Pero lo que os quiero relatar ocurrió hace dos meses.Yo llevaba varios meses fijándome en los hombres mayores, me gustaban los cincuentones, quizás por aquello de experimentar sexualmente. Estaba en una...
22-Mar
38089
Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo.
E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon.
Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto.
Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo.
Fabricio, Antonio, y Carlos son tres...
09-Feb
97742
Erica entró en el estudio y en un comienzo Gabriela no supo quien era. No era posible reconocer en esa mujer hermosamente vestida, inteligentemente maquillada, con una figura esbelta perturbadora, subida en esos tacones de vértigo, a su compañera de estudios de tres años atrás, que siempre estaba metida en unos jeans raídos, sobre los que colgaban una suerte de túnicas descoloridas. Bajo esa indumentaria siempre fue imposible reconocer o imaginar forma alguna de cuerpo femenino. En el recuerdo, no era solamente su figura la que le evocaba insignificancia y...
05-Feb
16508
Esto ocurrió la tercera semana de octubre. Si han seguido mis relatos, sabrán que mantengo una relación con una chica menor que yo y que la empleada doméstica se sospecha algo.... aunque no puede probar nada.Bueno, esto sucedió en esa semana donde a ella le dimos vacaciones para que se fuera a visitar su familia... antes de irse, me dijo:- espero que disfrute mucho (en) mi ausencia.- Lo haré, le respondí burlonamente.Ya tenía planeado todo... porque mi mujer se iba a la obra todos los días de la semana, al...
08-Oct
44087
[Lesbico] Es verdad que yo la miro de una forma bien particular. La mía es una mirada perseguidora. Me gusta seguir el color rojo de su blusa proyectada por la forma insolente de sus pechos o el perfil maravilloso de su trasero que ondula entre otros traseros menos atractivos. Eso yo lo sé, pues podría reconocer su trasero entre muchos, por ese contoneo que describe un imperceptible círculo en el espacio y que me amarra a ella como una cadena invisible tensada por mis deseos ocultos.
01-Jun
20564
Hola. Llamenme Engüelberto. Tengo 18 años. A veces las cosas pasan porque sí. El cielo es azul, el agua moja y las cosas pasan porque tienen que pasar. Pasaba que hacía mucho calor aquel mes de Julio: 45 grados a la sombra. No se ustedes, pero yo me moría. Mi cuerpo sudoroso se resentía de todo el calor, menos mal que tenía piscina. Aquel día venían conmigo, al chalet de mis padres, mis amigos el Ivan y Toñete. Siempre me había gustado el cuerpo de mi amigo Iván. Anchas espaldas,...
01-Feb
21168
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837
No importa si me creen o no pero vivo en mexico actualmente tengo17 años mi madre tiene 35 una mas de las madres solteras de mexico , nunca he comprendido porque mi padre la avandono pues ella no es bella pero tampoco es fea digamos una mujer normal solo que tiene un para de senos ermosisimos, de los cuales se siente orgullosisima , no se como los aguanta mi pobre madre, ella trabaja, y yega muy noche yo estudio, segun mi madre me paresco mucho a papa, yo naci afortunado...
10-Jul
866219