Un día con Gio

Autor: coco1973 | 14-Jan

Confesiones
A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.

Luego llego otra chica Gio, que al igual que yo estaba casada y buscaba salir de la monotonía que se había convertido su matrimonio, la cama se había convertido en rutina y aunque disfrutaba de el en la cama, todo se había convertido en habitual y faltaba la pasión de antes, una mujer que necesitaba algo extra que ya no encontraba en su matrimonio justo lo mismo que me pasaba a mi. Poco a poco nos fuimos conociendo hablando de nuestros gustos y de lo que nos gustaría que fuera un hipotético encuentro si este se produjera.

Fuimos conociéndonos mas y mandándonos fotos nuestras para saber si había feeling y química, ya que si en esto es difícil llegar a nada mas, y la verdad es que lo hubo, y con cada conversación que manteníamos subía nuestro deseo y ganas por gozar de nuestros cuerpos, las fotos se convirtieron cada vez en mas picantes y morbosas y nuestro libido estaba por las nubes. Así que decidimos hacer realidad este deseo que nos inundaba, decidimos quedar de la mejor manera posible para no levantar sospechas entre nuestras parejas, yo la verdad es que lo tenia bastante fácil ya que soy comercial y viajo por España, por lo cual no tengo problemas de desplazamiento y menos de lugar ya que suelo alojarme en hoteles.

Llegue a su ciudad y lo primero que hice fue ir al hotel que había reservado, el hotel tubo problemas de overboking y me asignaron una habitación superior a la contratada ya que era un cliente habitual, con una bañera pequeña tipo jacuzzi.

La llame para decirle que ya había llegado y quedar para la hora indicada que a ella y a mi nos fuera bien, quedemos a las 14.30 en vernos, ese día se me hizo la jornada de trabajo eterna, pero por suerte llego la hora y me fui derecho al restaurante donde habíamos quedado para comer y desde allí dirigirnos a nuestro lugar de encuentro, llegue primero y solicite la reserva de la mesa y me senté a esperarla aunque estaba tranquilo por dentro me consumía el deseo, ella no tardo en llegar, la vi entrar y la verdad es que no había engañado con las fotos, estaba bien linda y bonita, llevaba puesto un traje de pantalón bien ceñido que le insinuaba todo su esbelto cuerpo y una camisa blanca con un par de botones bajados que le insinuaba un hermoso sujetador de lencería fina negra, llevaba también unos zapatos con tacón fino que le resaltaban su hermoso culito.

Llego a la mesa me levante y nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, y empecemos a pedir que comer, durante la comida y debido al vino rioja que nos pedimos fuimos entrando en calor, era mucho la pasión que desprendían nuestros cuerpos y nuestras miradas, nuestra conversación fue subiendo de tono y en un momento dado le cogí la mano de forma suave y empecé a acariciarle su brazo, acto seguido sentí como su pie se acercaba a mi entrepierna yo creí morirme del gusto a sentir su pie rozar mi pene con movimientos suaves, tanto era lo que me estaba gustando que le tuve que decir que parara, pedimos la cuenta y nos fuimos al hotel.

Nada mas llegar y cerrar la puerta empecemos a comernos la boca, sentía como su lengua se introducía en mi boca buscando la mía, a lo que seguí con ese hermoso beso cargado de pasión y deseo, la desnude poco a poco, primero fui desabrochando cada uno de sus botones de la camisa, mientras no paraba de comerle la boca, pude ver que llevaba un sujetador negro precioso con encajes que dejaban ver sus erectos pezones y sus hermoso pecho, se lo quite y empecé a lamer su pecho divino que desprendía su agradable perfume a chanel nº4 con cada beso y mordisco suave ella daba un gemido de placer, le quite después su pantalón y pude observar un hermoso tanga negro a juego con el sujetador, que debajo de sus trasparencias pude ver todo su coño, aunque no estaba depilado del todo si lo tenia muy bien arreglado, es decir tenia los pelos justos, me que de observando a ella unos segundos con solo puesto su tanguita negro y los zapatos de tacón y su pecho desnudo, estaba impresionante.

Ella se acerco a mi y empezó a besarme y comenzó a desnudarme lentamente, una vez quitada mi camisa empezó a lamerme el cuello una de mis zonas erógenas y cada vez que me lamía soltaba un gemido, se arrodillo y me bajo mis pantalones y mis bóxer, con los pantalones en los tobillos empezó a comerme mi polla suavemente dándome unos lametones con fuerza y pasión, tanta que le dije que no quería terminar en su boca que quería terminar dentro de su coño, paro y nos fuimos a la bañera desnudos a ver si calmaba algo nuestra calor interna, una vez dentro de la bañera comenzamos a besarnos de nuevo y a acariciarnos debajo del agua , sentía sus pezones erectos chocar contra mi pecho y su coño caliente en mi entrepierna, baje la mano a su coño y comencé a meterle un dedito a lo que se le soltó un leve gritito de placer.

Luego le metí dos mas moviéndolos con suavidad y buscando si podía un poco mas de lubricación, en un momento dado me quito la mano de su coño y me puso un preservativo y abrazo sus piernas a mi cuerpo rodeándome con sus piernas a la altura de mi polla, yo seguía muriéndome del gusto ya que ella se introducía solo la puntita y yo le gritaba que se la metiera toda, a lo que me contesto “que ella era la que mandaba. ¿Te gusta? ¿Quieres que te folle entero? Ruégamelo”.

Se lo rogué insistentemente y ella se la introdujo mi polla hasta los huevos y comenzó el movimiento del agua y el baile de arriba abajo, notaba como sacaba mi polla y se la volvía a meter hasta rozar con mis huevos, le cogí con mis brazos su hermoso culo y le apretaba aun mas conmigo, tanto que no podía a aguantar mucho mas esas sacudidas, le dije que me iba a correr a lo que me dijo espérame un segundo que me voy yo también , le grite no puedo mas me voy, a lo que ella grito yo también y nos fuimos los dos, sentía como su coño se contraía y aprisionada sus labios mi polla a cada gemido de placer que ella daba y yo sentía como mi polla palpitaba dentro de su coño.

Seguimos haciendo el amor esta dentro de la habitación un par de veces más hasta la hora de volver a la rutina del trabajo, a la realidad y despertar de este maravilloso sueño.

Nos vemos cada vez que podemos sin prisas y sin compromiso por parte de los dos y disfrutamos de nuestros cuerpos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Me llamo Andrea y quiero compartir con uds. lo que paso despues de una llamada telefonica. Tenia mas de un año que me habia divorciado y mi sexualidad se encontraba a flor de piel,esa mañana cuando me llamo por telefono Hugo (mi yerno) para hacerme saber que mi hija habia tenido que salir por cuestiones laboralessenti que me estaba invitando a pasar la noche con el y digo senti por que nunca me insinuo algo. Sabia que si llegaba a su casa despues de las 9 de la...
04-May
23032
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como...
25-Aug
13836
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina. Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui. En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25. Todos...
24-Dec
93766
En fin ya habia escuchado bastante de la plática entre mi tia y mi mamá asi que me quede un rato dormido y alas 4pm me despertó mi mamá para que me sirviera de comer y terminara de hacer sus labores y se bañara pues tenia la panocha bien .llena de leche y cómo dije fea no era y claro los buitres la rondaban y uno era el propio hermano de mi padre y me lo dijo que le habia pedido que cogiera con el y hasta...
14-Feb
51322
[Grandes Series] El sábado por la mañana, Elena y yo hablamos sobre Ana. Ella es una muy buena amiga, antigua amante, que dejó la Isla para trabajar en Barcelona. Montó una tienda de fotografía y discretamente hace fotos especiales, como las que hace a Eva. Muchas veces, como ha ocurrido, desinhibe a la gente con estimulantes sexuales, si le produce morbo que posen provocativamente. Muchas veces, han acabado haciendo el amor parejas delante de ella o ha tenido relaciones lésbicas con algunas de sus clientas o bien ha aceptado encargos especiales en los que ha participado. Elena ha podido ver muchos de esos trabajos pues Ana los filma todos secretamente.
16-May
17183
Después de años de abstinencia, producto de unos complejos absurdos que le habían hecho vivir una existencia sin sexo, mi tía se sentía liberada y feliz al ir descubriendo las distintas facetas de su sexualidad conmigo. Desde que la descubrí viendo una película porno, ha dado rienda suelta a sus fantasías y no solo se ha acostado conmigo sino con Belén y con el padre de esta última. Decidida a recuperar el tiempo perdido, estaba acurrucada a mi lado cuando al pensar en cómo había cambiado su existencia, supo que jamás...
13-Jul
64335
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
me fui rapido a casa y me arregle, me puse un conjunto lenceria que usé en las pasadas vacaciones que me regaló un sujetador y culotte negro, una falda corta negra y una camisa roja. Me fui a la casa del profesor vivía solo porque era separado y no tenía hijos y el tenía puesto un chandal muy comodo y nos pusimos a repasar la lección al rato me acaricio los muslos y subió la mano hasta mi culotte y mi. vulva que previamente me depilé, se mojó...
12-Dec
35853