Una noche loca

Autor: Zelgadis | 20-Jul

Confesiones
Bueno, lo primero decirles que perdí mi virginidad a los 18 años, hace algunos meses. Soy alto, de pelo moreno y con un cuerpo que - dicen ellas - está bastante bien (voy al gimnasio y a natación; también practico senderismo) Yo había salido con unos amigos a un pub, más que nada por lo de la fiebre del Sábado noche, y eso, nos pusimos en la barra viendo a la gente y de vez en cuando comentando algo.

Como era previsible, todos mis amigos fueron a bailar con la primera chica buena que se les pasó por delante, pero yo fui la excepción. En realidad no porque ellas no me lo pidieran (en media hora vinieron dos chicas, pero no quise nada con ellas) si no porque en esos momentos no me gustaba nadie en realidad. Esto se vio sin duda desmentido porque, mientras estaba fijándome en uno de mis amigos, vi a una chica preciosa en la barra, no muy lejos de mí. Era algo baja, de pelo castaño tirando a rubio, al igual que sus ojos. Curiosamente estaba sola, así que me acerqué a ella:

- Hola - saludé. La chica (a la que llamaremos Elena, pese a no ser su nombre verídico) me miró.

- Hola.

- ¿Cómo estás aquí sola, no has venido con nadie?

- Sí, bueno... ellos se han ido a bailar - me respondió ella.

No dejaba de mirarme y esto me incomodó bastante, no tenía excesiva experiencia con las chicas.

- Ah bueno - repuse - entonces como yo - hice un gesto con la cabeza y señalé a mis amigos.

Ella sonrió tímidamente. La verdad es que yo tampoco podía quitarle los ojos de encima, y ella lo notaba porque nuestra conversación se iba haciendo cada vez más y más caliente.

- Y tú... ¿tú tienes novia? - me preguntó, casi sin atreverse.

- No... ¿Tienes novio tú?

- Tampoco...

Yo me acerqué un poco más a ella y ella hizo lo mismo, pero casi sin darme cuenta ella me abrazó y me besó. Yo debía de llevar como cinco meses sin besar a ninguna chica, pero en ese momento no me importaba, y nuestras lenguas se tocaban más y más a medida que nos íbamos acercando a la salida del pub. Ella se paró en seco pero siguió besándome, yo no entendía muy bien la situación, estábamos abrazados hasta que ella retiró una mano y me la pasó por la cintura hasta detenerse en mi pene. Por supuesto, ya estaba erecto, y eso pareció gustarle, porque me lo empezó a tocar y lentamente comenzó a masturbarme.

- No por favor... - dije yo, la cosa comenzaba a alarmarme: ¿y si la gente nos veía?.

- No pasa nada - me sosegó ella - tranquilo... - y me volvió a besar.

Pero yo le dije.

- Aquí no por favor - suspiré - ¿y si nos ven?.

- Vamos fuera entonces... - dijo ella, y abrimos la puerta de salida.

- ¿Viniste en coche? - le pregunté.

Ella me sonrió por toda respuesta y entendí que sí, porque abrió la puerta de uno, a mí no me importaba si era el de ella o el de Pepito de la Calzada, sólo quería besar a aquella chica que realmente me gustaba mucho. Al meternos en el coche, ella me volvió a besar, y yo la abracé. Pero fue la misma jugada de antes, ella volvió a tocarme el pene, y comenzó a masturbarme nuevamente.

- Yo... no sé si debo... - dije yo: no estaba nada seguro.

- Ah vamos, ¿nunca te has masturbado? - me preguntó ella, sonriendo.

- Sí pero nunca me han masturbado - respondí yo, poniendo especial énfasis en la palabra "me".

Ella me sonrió y yo, en un acto más involuntario que voluntario, le quité toda la parte de arriba de su ropa. Ella se acercó más a mí, de manera que sus tetas chocaron contra mi cuerpo, y su mano seguía masturbándome. Ella se desabrochó el pantalón y dejó al descubierto un tanga que casi no le cubría nada de la vulva, y me animó a que se la tocara.

- Dios, estás empapada - dije yo, frotándome mi mano contra su vagina.

Ella no pudo responder porque tenía cerrados los ojos del placer que sentía, pero con la otra mano seguía dándole a mi pene. Penetré a Elena con mi dedo hasta llegar al clítoris, y allí empecé a frotar en círculos. Estoy seguro de que en ese instante me puse rojo como un tomate, pero ella me decía:

- Sigue... sigue por favor...

Así lo hice y al poco me dijo:

- Espera... un segundo.

Paré, pensando que había hecho algo mal, cuando me di cuenta de que era todo lo contrario, se metió mi pene en su boca (toda una hazaña, a mi entender, por mis 24 cm) y empezó a pajearme. Aquello yo no lo pude resistir y no sé cómo perdí el control y me corrí dentro de su boca. Ella me miró sorprendida y luego yo le dije.

- De verdad que lo siento mucho, soy virgen...

- No pasa nada... méteme ya tu polla por favor, es que no me aguanto más.

Con cuidado, lo hice, y ella gimió de placer. En breve iba a llegar a su primer orgasmo y yo no sabía qué hacer, no sabía si seguir o no, y sus gemidos se habían convertido en gritos, tenía la vulva empapada y mi pene entraba con suma facilidad por ella hasta que... se corrió. Fue un orgasmo inmenso y me empapó una mano. Después nos quedamos dormidos, pero antes ella estaba tan exhausta que sintió un líquido caliente recorrer su vagina... no tenía fuerzas para controlar nada, y se meó y mojó su tanga.

Relatos relacionados

Fui a visitar a mi amiga Claudia al hospital Argerich del barrio de la boca. Ella trabaja ahí pero no viene a cuenta narrar de qué trabaja mi amiga. Era su cumpleaños y fui a darle un beso, a darle una sorpresa. Subí las escaleras de la calle Pi y Margall, lo más rápido que pude, con las manos en los bolsillos y los dedos entumecidos de frío. Pude ver de todos modos, aún en mi velocidad, a un montón de personas que esperaban su turno en una fila enferma....
25-Oct
34354
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
Engo 24 años y desde los 14 que siento una atraccion sexual hacia mi hermana menor en ese tiempo 13 ahora de 22 solía mirarla cuando se duchaba ,la tocaba mientras dormía ,era mi objeto sexual me gustaba mucho el cuerpo de. mi hermana.con el tiempo se me fue pasando la atracción que tenía hacia ella a los 15 mi hermana se puso de novia (con su actual pareja).ya andaba con ganas de follar a esa edad y se le notaba yo ya no la miraba como antes pero no podía negar...
16-May
29782
[Otros] Esto que os cuento sucedió hace cosa de unos meses entre mi hermana Laila, de 18 años y yo. Laila es muy bonita, es alta, delgada y con unos pechos del tamaño justo, esos que son grandes pero sin desbordar las manos. Su afición por el deporte le hace tener muy buen tipo. Yo me llamo Jose, soy normalillo, 26 años, alto, no gordo pero tampoco delgado. Vamos del montón.
03-Dec
23753
Hola a todas las hermosas mujeres casadas que sus maridos se han dedicado a descuidarlas... aqui les envio otra historia que espero disfruten, si tienen algun comentario que hacerme escribanme... y besos.... Despues de pasar una noche terrible y tener que regresar a casa conduciendo por que tu marido se paso la noche entera tomando, por fin llegan a casa y con mucho trabajo logras meter a tu marido dentro de tu casa, pero solo hasta la sala, lo arrojas sobre el sillon, lo acomodas subiendo sus pies, y quitando...
03-May
19901
Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas). Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336
Como ya les platique como me cogi a mi nuera ahora les voy a platicar como lo hice con su hija, a ella la conozco desde chiquita 4 años cuando mi hijo se unio a mi nuera, siempre la vi como una nieta mia y asi hasta que ella tenia mas de 18 años y descubri que tenia una vida sexual muy activa, como les platique descubri que mi nuera era adicta al sexo y a mi hijo no le importaba, tambien descubri que mi hijo tambien tenia relaciones con...
21-Mar
64090
[Heterosexual] Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.
07-May
19504
Bueno como recordaran después de lo sucedido tras cambiar la llanta y besarnos yo iba siguiendo al taxi de quien ahora era mi novio jajaja no es que sea una chica fácil pero en versada ese tipo me había puesto a 1000 estaba muy emocionada por lo que paso y las circunstancias en las que se dieron las cosas, por un momento pensé en desviarme y huir d aquel encuentro que parecía algo inevitable pensé de nuevo no estoy preparada no me siento cómoda con esta ropa el constantemente me...
29-Jul
51933