Noche de copas
Hola amigos soy Sabrina y les contare como pase de ser una esposa fiel y abnegada a ser una puta completa con otro hombre en la cama de un hotel... Hace unos meses mis vacaciones junto con las de mi esposo chocaron el mismo mes y decidimos irnos a unos de estos hoteles resort a pasar de maravilla y descansado esos días.
El primer día todo fue normal fuimos temprano a la piscina, luego desayunamos y cuando subimos hicimos el amor de la manera acostumbrada 2 o 3 posiciones 15 minutos y ya eso era todo, pero como el había sido mi único marido, yo estaba acostumbrada a eso pero al escuchar a mis amigas hablando de sus vivencias con sus esposo y conocidos (amigos de confianza) me quedaba preocupada por que sentía que en mi vida faltaba mas en el sexo.
Bueno en la tarde bajamos fuimos a dar un tour por las playas y los bellos paisajes del hotel, cuando llegamos al lobby estaba cansada y hambrienta así que fuimos a comer, y disfrutamos de una rica comida y una orquesta muy buena, subimos a cambiar para bajar a bailar pero mi marido me dijo que bajara sola que el quería descansar, y yo me vestí y fui a disfrutar de las discos extrovertidas del hotel, cuando entre a la primera vi muchas parejas era más bien un club de salsa muy sabrosa, pero casi todos estaban en pareja un joven me saca a bailar tres piezas y luego al rato salí y entre en otra que era mas mi estilo mas pop, reguea y regueaton y ahí si vi mas gente joven y sin tantas parejas a los 5 minutos inicie a bailar con un joven muy apuesta de un color canela espectacular, brazos fornidos, unos ojazos verdes claro y de buen tamaño, empezó normal la tanda de pop bailamos como 10 canciones y fuimos a beber unos tragos exóticos del bar, como sexo en la playa, y me voy contigo, muy ricos y fuertes.
Bueno luego salimos a bailar nuevamente la tanda de regueaton que era mas movida y se baila mas pegado con el desorden encima bailamos y yo media mareada no me daba cuenta que cada vez mas me acercaba a ese hombre aun desconocido para mi al cambiar la tanda al reguea empezamos a bailar como si nuestros cuerpos fueran uno solo y solo llegue a escuchar acompáñame y acto seguido estaba subiendo las escaleras del disco donde todo un segundo piso eran reservados con cortinas puertas sillones entramos a uno de los compartimientos y comenzamos a besarnos apasionadamente y yo no recordé ningún instante que estaba casada y que era mi esposo que pagaba las vacaciones ahí donde estaba besando con ese desconocido, poco a poco el empezó a besarme en el cuello cosa que me pone mas cachonda que nada y yo me quería comer sus orejas, me senté encima de el y pude sentir como su pene se puso grande y duro, no paraba de besarnos y el me decía cosas al oído que yo ni escuchaba por la música alta de la disco.
No me acuerdo ni en que momento quede sin blusa y con ese hombre chupando mis pezones como un nene hambriento, yo de la desesperación le quite la camisa y empecé a chuparle sus pezones cosa que lo excito muchísimo, rápidamente el subió mi falda y echo a un lado mis calzones, se bajo el ziper y saco su verga grande y dura y de un solo zarpazo me la enterró toda, solo pegue un grito de dolor y todos los demás fueron de placer, cada vez me enterraba mas esa verga sin parar, luego me paro y me hizo la pose del perrito logrando ver mi culo de una manera impecable y me lo empezó a mamar cosa que antes nunca había vivido, me la lamió desde el clítoris hasta el ano así tuve mi primer orgasmo.
Luego me sujeto de la cintura y me cargo y empezó a clavarme de una manera salvaje ya que tenia a su disposición mi vagina, me bajo y me hizo tener mi segundo orgasmos a orillas del sillón, luego me subió a una mesita y ahí llena sus dedos de saliva y la paso por mi ano y comenzó a meter sus dedos grandes en mi culo hasta que metió su verga en esa parte fue delicado y la metía suavemente hasta que yo por puta empecé a gritarle que lo hiciera mas fuerte y obedeció inmediatamente al poco rato saco su verga y la puso en mi cara llenándomela de su leche rica y caliente, me dijo que me la tragara todo y así lo hice, luego le agarre su pene y empecé a chupárselo sabiendo que salía de mi culo no me importo y se lo deje limpio y reluciente.
Luego de eso nos vestimos descansamos 15 minutos intercambiamos teléfonos y direcciones, subí al rato a mi cuarto ahí estaba mi esposo durmiendo, me metí al baño me limpie toda me puse una pijama sexy y fui en busca de mas con mi marido fui esa noche como toda una leona, pero igual mi marido aun no llenaba los mismos requisitos que aquel hombre de la disco, así que poco a poco fui envolviendo a mi marido en lujuria y erotismo y cuando no me resultaba llamaba a Fabián aquel hombre de la disco y nos citábamos en lugares extraño donde mas adelante les contare como tuve sexo con el en un baño de un restaurante y en el vestidor de un almacén.
Relatos relacionados
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada.
Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904
[Confesiones] Para empezar los hechos tengo que empezar desde el principio, la primera vez que me follé a mi vecina del primero. Solo somos dos familias en el bloque, los del primero y nosotros los del segundo. Los del primero una familia compuesta por los padres, y tres hijas, las dos mayores ya casadas, por lo que solo quedaba la pequeña viviendo con los padres, la calienta polla de la Rosa. En el segundo, mis padres, mi hermano Paco y yo. Paco es mayor que yo 7 años, yo sabía que él se ventilaba a las tres hermanas en cuanto se ponían a tiro, sabía que la contraseña era cambiar de sitio una maceta de la escalera y la puerta abierta de la vecina. Yo me tenía que limitar a mirar como se las follaba y a pajearme y dejar mi corrida en las bragas que ha veces conseguía de alguna de las tres, cuando mi hermano me dejaba.
07-Feb
50570
Yo trabajaba en un centro médico donde uno hace guardias y conoce enfermeras y doctoras. Cuando conocí a una chica, le pondré de nombre Rosita... La pequeña Rosita es de Tarma... senos pequeños... contextura delgada y algo bajita (1.62), un culo pequeño pero redondito y paradito, senos pequeños con aureolas pequeñísimas, tez clara, ojos café y cabello negro. Una chica de un trato súper chévere, tranquila y súper buena vibra. Conocí a esta chica una vez que coincidimos en la guardia en un hospital (del que no diré el nombre...
29-Dec
47495
[Confesiones] El despertador sonó a las siete en punto. Todavía me encontraba relajado por la visita realizada a la habitación de mi hermano en la madrugada. Estiré el brazo y apagué la alarma del reloj. Me encontraba estirándome cuando me dí cuenta que no estaba sólo en la habitación. Allí estaba, en la puerta, observándome, alta, morena, desnuda, mi cuñada. Estregué los ojos con mis manos y volví a mirar, por un momento pensé que era una visión, una imagen del recuerdo, del deseo. Pero no, era real, estaba allí, aproximándose lentamente a la cama. Moviendo todas esas curvas con las que me había dado banquete a tempranas horas.
06-Feb
33223
La pequeña Mónica estaba tumbada sobre su cama, en la habitación que compartía con su hermana Susana, leyendo un libro erótico que había comprado en las galerías comerciales. Tan solo quince años y ya notaba que su sexo le pedía constantemente guerra. Sin duda había algo de ninfómana en ella. Mientras leía el libro "Las edades de Lulú", sujetándolo con su mano izquierda, la derecha se frotaba la vulva por encima de las bragas, las cuales estaban ya pringosas, húmedas tras rozarlas insistentemente con los labios mojados de su vagina....
22-Apr
46739
Continuando un relato anterior,una tarde, cuando llegamos a casa dee Susana nos abrió María "Mi madre ha tenido que ir al La Plata porque la llamo mi abuela, y no regresa hasta el domingo." Ignacio y yo nos miramos, hacía tiempo que nos habíamos estado fijando en María, ahora había cumplido los 15 años y era mas deseable si cabe. Su boca estaba pidiendo que la besen y su culito que lo acariciaran. "¿Qué ha dicho ella?". "Me ha dado esta nota para Uds.". En la nota, Susana nos pedía...
01-Jul
40627
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825
despues delo que paso con claudita no me pudo ir mejor,manoseaba todas las noches a manuela y dos veces por semana teniamos relaciones anales yo y claudita, hasta que un dia vi sandra(9) la tercera de mis hermanas estaba con una mini que me excito muchisimo y desde ahi me moria de ganas de tener ese culito en mi poder por que sandra era pelito rizado un poco gordita y con un culito redondito que iba a ser mio ,el fin de semana nos fuimos al campo manuela se habia...
26-Mar
17873
Siempre fui muy puto,a los ocho años me enseñaron a apreciar una polla y un par de güevos.el hombreque me enseñó me siguió y me sujetó cuando nos encontramo solos,se bajó la cremallera ,metió la mano dentro y sacó una verga gorda y grande,con los cojones gordos.mira quÉ verga,si me haces una buena paja te doy cinco euros.yo me acerqué y agarré su verga que aunque enorme no estaba dura.me enseñó como hacerlo y pronto aprendí a echarle el pellejo hacia atrás.mientras le meneaba la verga que ahora...
27-Feb
17586