Música y placer
Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.
Había sido un día difícil en la universidad, mi carrera es divertida pero al igual pesada; Diseño Gráfico, en ocasiones ocupa mucho de mi tiempo, pero el día fue muy cansado, láminas, entrega de trabajos, maquetas, etc., vaya, estaba mentalmente muerto, como un compañero de la escuela vive por donde yo; me trae en su carro, así hago menos tiempo, mejor que estar una hora en el camión profundamente dormido (tengo esa costumbre) y más con el sistema de transporte tan raro que tenemos en la ciudad.
En el camino platicamos de las tareas y nos gusta reírnos de lo que sea, al llegar a mi casa y para no perder la costumbre bajé junto con mis cosas, y le agradecí mientras arrancaba.
Al llegar a abrir la puerta del cancel, mi perro me saludó con ladridos y lloriqueos, pinche perro más mimado tengo, siempre quiere que lo acaricie y juegue con él, al abrir la puerta de la casa, tiré en el sillón mi maletín, encima mi mochila y al final acomode un trabajo de papel que estaba haciendo, fui por un yogurt al refri y encendí la computadora, para pasar una practica del disquete a la máquina.
Por ser gran fan de la música pesada corrí el winamp (reproductor de música) para hacer mas amena mi estancia frente al monitor, y busqué una canción de un grupo llamado Kamelot y otra de Warcry y otra más de Stratovarius y al final algo de Nightwish (nombres extraños pero buenos grupos) mi máquina esta llena de grupos así, por lo que me llegaron las ganas de cantar (otra costumbre que tengo) y para hacer mas real el numero, procedí a vestirme como todo un metalero respetado, botas negras llenas de hebillas, pantalón negro metido en las botas, camisa negra, uñas negras (para esto las tengo muy largas) y para terminar un gran collar plateado procedente de un juego de video. Me gusta como me veo así.
Empecé a cantar con voz grave y con una imaginaria guitarra eléctrica entre mis manos, pasaba una canción y otra y otra todavía, mi cuerpo empezó a responder al ejercicio y comencé a sudar, cuando me comienzo a quedar afónico es señal de que debo parar, me senté en mi silla frente a la computadora y con la excitación del momento me dieron ganas de leer alguno de los mucho relatos eróticos que bajo siempre que voy al ciber, ya estaban almacenados en la lista de word por lo que no fue difícil encontrar alguno, abrí uno sobre un chica que empezaba a conocer la masturbación (me encantan los de placer solitario y lésbicos), la música continuaba, esta vez era de un grupo llamado Ataraxia, muy tranquilo a diferencia de los demás, por lo que me ayudó a concentrarme en mi lectura.
Al poco tiempo mi pene comenzó a agrandarse por la excitación, con mi mano izquierda lo apreté de la cabeza, rozando entre el bóxer la curva en la punta y donde termina la cabeza; que bien se siente, proseguí con me educativa lectura y decidí que era tiempo de una rica jalada, desabroche el pantalón y saque de entre mis bóxer negros (para variar) que curiosamente tienen el en borde del elástico la marca play boy (la del conejito) al ver mi miembro tan grande y ancho, recordé que la ultima vez que lo medí fue algo así como del extremo de mi dedo gordo al dedo meñique (cuando jugaba basket solía agarrar los balones con un mano) y como no tengo un buen marco de referencia creo que es normal. Decorado en la parte baja con una buena cantidad de pelo rizado y negro, alguna vez he pensado rasurarlo o hacer un peinado especial pero me eh atrevido.
Seguí leyendo y mi paja se fue haciendo cada vez más rápida, entre la historia y mi imaginación me hacían volar de placer, la canción cambió sin que yo me diera cuenta, una tecno; rápida y con tonos relajantes, así que sincronicé el subir y bajar de mi mano con el compás del ritmo, jadeaba un poco y aprisa, el placer se apoderaba lentamente de mi cuerpo y casi al llegar me detuve un poco para alargar el placer, ahora acariciaba mi cabeza con unas gotas de liquido que brotaban del orificio en la parte frontal de mi garrote.
La imagen me hizo recordar que alguna vez leí sobre masturbación interna, por lo que decidí introducir la más larga de mis uñas dentro de el orificio, al principio no se sentía nada diferente pero al mover mi dedo índice admito que fue estimulante pero nada fuera de lo normal, no me preocupó que pudiera darme una infección porque lavo y limpio mis garras muy bien, ahora era una canción del Mago de oz, tranquila pero movida.
Traté de relajar mi excitación, pero recordé que aun podría hacer algo más para que esta sesión fuera un poco más placentera. Como nadie se encontraba en la casa no tuve mayor problema en salir de mi habitación con los pantalones arriba; pero sin abrocharse, al baño que se encuentra junto a mi cuarto, al buscar entre los miles de cremas, jabones y cosas que yacían en el mueble del baño encontré lo que buscaba; una crema neutra, a falta de vaselina y/o lubricante.
Al regresar a mi cuarto cerré le puerta por costumbre y me acomodé de la manera más cómoda posible y al leer donde me quede en la historia, me di cuenta que la chica había subido a su cama y con un espejo se estaba viendo hacia sus aun no descubiertos adentros.
Me apoyé hacía atrás de la silla y con mi hipnótico movimiento, mi mente divagó e imagine que la chica del relato podría ser alguna amiga o alguna conocida, esto me excitó al limite, y mi pene estaba a punto de estallar ahora lo jalaba como si quisiera arrancarlo, la hebilla del cinturón sonaba contra el metal de la silla, de mi boca salió una gota de sangre por morder tan duro mi labio, no le di importancia y seguí con mi maravilloso placer, Si
Si
Si! gritaba en mi mente, cuando sentí que me venia apreté mi ano junto con mis testículos para tratar de cerrar el conducto y aumentar el placer, y ese es un momento que me encanta, encorvé mi espalda y traté de arrancar la cabeza de mi juguete rozando con mi dedo gordo la parte inferior de la cabeza (soy muy sensible en esa parte) y al no aguantar más lo deje salir recostándome en la silla mientras el semen explota cual presión, el sentimiento de satisfacción y placer no se puede igualar mientras que algunas gotas caen sobre mi vientre, sudor resbala en mi frente, mi vista se torna borrosa, mi respirar era rápido y sin quererlo caí dormido con mi mano en mi amigo, al despertar un par de horas después miré el reloj, no era tan tarde por lo que entre a bañarme y listo para enfrentar las tareas que tenía que hacer.
El placer solitario es la mejor forma de liberar la presión, sea cual sea la causa, por lo que no tengan miedo de hacerla, pero todo tiene un limite, y para la chicas, no tengan miedo de disfrutar su cuerpo, recuerden que para tener un orgasmo no se debe dejar se ser virgen necesariamente, y si te gustó este relato hazte una para demostrarlo.
Relatos relacionados
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
No quería seguir contando puesto que lo importare es como me aficione al sexo con otro hombre.
Como dije en el relato anterior aprovechamos cualquier momento para disfrutar del sexo yo me compre un bañador como el de francisco de esos que parecen una braguita de los que se te nota todo el paquete francisco le gusto mucho porque ami se me notaba mas el paquete que a el puesto que yo tengo la polla mas grande que la suya la mía mide 20x5 y la suya 15x4 pero ami...
31-Oct
31970
Soy claudia, el viernes pasado mi novio jose me invito a una fiesta, me dijo que primero iriamos a comprar un pastel y despues lo llevariamos anca su tio marcos. yo como queria estar muy bonita y como con anterioridad ya habian aseptado mis padres que saliera con mi novio,desidi ese dia dejar boca abiereta a Jose.Me puse para la ocasión una falda blanca delgada, con elastico en la cintura para que fuera facil subirmela un poco mas en la fiesta, me puse una blusa de licra con...
10-Sep
264830
Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y...
16-Dec
33944
[Heterosexual] En esta cuarta entrega, les voy a contar una de las razones por las cuales María y yo continuamos siendo amantes durante tanto tiempo. Para aquellos que no hayan leído las anteriores que se encuentran publicadas aquí en las heterosexuales, les resumo que María había sido alumna mía del último año de la carrera de abogacía y nos liábamos con gran frecuencia y placer. María era experimentada en los placeres del sexo y aunque había tenido varias parejas aún conservaba una frescura y un cuerpo digno de una jovencita a sus 30 años. Sus senos, sin ser enormes tenían una maravillosa proporción con el resto de su cuerpo destacando sus pezones, los cuales se endurecían como dos piedras cuando estaba caliente (que era casi todo el día).
02-Jun
33434
Si había una cosa que me rondaba en la cabeza desde hacía un tiempo era el hecho de acostarme con alguna colegiala. Esa idea no me dejaba tranquilo y para peor cuando viajaba en el autobus (colectivos los llamamos en Baires), las chicas que salían de las escuelas me ponían a mil. Era casi el fin del año escolar, a fines de noviembre y en mi ciudad el calor es, a esa época, bastante pronunciado. A eso de las cinco y media, tomar un colectivo es un drama. Algunos no...
02-Jan
23210
Desde que tnía 13 años que me comenzé a fijar en mi prima Andrea. Ella tenía 29 años y estaba recién casada. Como soy hijo único era como una hermana mayor para mí, siempre iba a su casa y conversábamos me daba consejos en fin. Pero cada vez que iba me gustaba más. Todo comenzó aquel día de verano (yo de 13 años ella de 29) cuando estaba ella sola y fui a su casa. Su marido es médico y tenía turno en la clínica. Estuvimos toda la tarde, hacía...
06-Jan
26666
En ese entonces tenia 17 años, y estaba impaciente por sacar el registro.una noche mis ganas por manejar fueron mas alla de lo que pude aguantar y saque el auto sin que mi viejo se enterara.Fui a dar una vueltas sin mucho por encontrar.Pase por una comisaria, y un patrullero empezo a seguirme, me hizo señas de que parara, y lo hice. Mire por el espejito y vi que del patrullero se bajaba un policia muy fortachon, con algo de barba, anteojos oscuros y ese uniforme que me pone a...
15-May
83997
[Confesiones] Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.
05-Apr
31940