Mi hermano José

Autor: Anónimo | 06-Jul

Amor Filial
Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.

Bueno, vamos a lo que vinimos. Como les dije, esto pasó hace 6 años. Mi hermano José en aquel entonces tenia 24 años. Siempre me decía lo bonita que me veía en mis cortos apretados y blusas cortas, regularmente vestía así por el inmenso calor que hay en la isla. Nos gustaba meternos en la piscina especialmente los domingos, y yo siempre me ponía mi tanga pequeñito, cubriendo solo lo necesario. Siempre note que José me echaba miradas medio lujuriosas, y esto me excitaba. Cuando lo notaba mirando hacía lo posible por doblarme para que la tanga marcara bien mi chochita, y para que tuviera una mayor vista de mis senos. En un par de ocasiones noté que tenía una monumental erección, y esto me excitaba más.

Un día estábamos todos en la piscina, pero William y Carlos quisieron salirse, cada cual saldría con su novia, y José y yo decidimos quedarnos un rato más. Inmediatamente se salieron noté que José comenzaba a mirarme sin siquiera intentar ocultarlo. Se paso la lengua por los labios dos veces, y de repente me dice:

- Oye Susi, disculpa que te pregunte esto, pero... todavía eres virgen?

Por un momento me quedé callada, pero luego le respondí:

- Claro que si, José! Oye, mira con las cosas que me sales, tu si estas loquito.

Se puso medio rojito de la vergüenza, pero seguido me dijo:

- Susi, esa tanga te queda riquísima... perdóname hermanita, pero cuando te veo hasta se me olvida que eres mi hermana, y mira como me pongo.

Acto seguido se agarró el paquete y lo sacó del traje de baño que tenia puesto. Lo tenia paradísimo, la cabeza se veía deliciosa, rosadita, invitaba a ser chupada. Me hice la avergonzada e inmediatamente me salí de la piscina y me fui adentro de la casa. Él me siguió, pidiéndome disculpas, y cuando me alcanzó me abrazó por detrás.

- Perdóname Susi, por favor. Es que te pones esas tanguitas tan provocativas, se te ve el culito tan rico, se te marca toda la rajita... y siento que lo haces adrede, mira como me pones.

Me pegó su enorme bulto de las nalgas, me quedé totalmente inmóvil. Comenzó lentamente a frotarme el aparato en las nalgas, a besarme la nuca... me estaba poniendo caliente. Cuando no pude más ocultar el gusto, me solté un pequeño gemido.

- Ahh mmmm José.

Esto provoco que me tomara en sus brazos y me cargara hasta el sofá. Una vez allí me quitó la tanga, dejando expuesta mi mojadita raja, la cual comenzó a acariciar con sus dedos. Rápido comencé a gemir, me estaba gustando muchísimo.

- Mmmm que rico, José, así, así... tócame la chochita, así...

- Que rica te oyes, Susi... así? Así te gusta?

- Mmmm si...

Comenzó a besar mis labios, mi cuello, bajó hasta mis tetas, me chupaba mis pezones rosaditos a la misma vez que me metía el dedo y me acariciaba el clítoris... estaba apunto de venirme.

- Ay ay ay mmmm me vengo, me vengo, me vengooooo... Mmmm dale José así me vengo... aaahhh mmmm.

La mejor venida de mi vida, en manos de mi hermano, quien inmediatamente me vine me puso su bicho en la boca. Era enorme, tenia un sabor como a humo y sal, me encanta ese sabor. Primero le chupé solo la cabeza, luego lo metí completo en mi boca y comencé a meterlo y sacarlo de mi boca rápidamente.

- Así Susi, mamamelo rico... Ay que rica boca tienes... Mmmmm que rica lengua... aaayy mmm...

De repente lo sacó de mi boca, abrió mis piernas, y lo metió completo de un golpe. Al principio me dolió un poco... pero no tardó en comenzar a darme placer. Me bombeaba como animal, sus testículos chocaban con mis nalgas... Plas plas plas plas... Exploté en orgasmo nuevamente, justo cuando me tomó y me volteó y me puso en cuatro patas.

- Susi, te quiero comer el culo... ese culo me trae loco hace años, quiero que sea mío.

- Me va a doler José, mejor no, por favor.

- Lo haré suave Susi mira así... la cabecita solo... ahí te gusta? Tócate el clítoris con los deditos para que veas que rico.

- Mmmm si, se siente rico.

- Mira, ya esta casi completo... ahí, completito... Mmmm que delicioso ese culo, caliente, apretadito... aquí si te voy a echar mi lechita.

Comenzó a darme por el culo fuertemente, mientras seguía acariciándome el clítoris.

- Mmmmm que culo rico... toma, toma... Mmmm... me vengo Susi, me vengo...

- Yo también, dale, échame la lechita en el culo... mmmmm aaaahhhh...

- Tómala... aahh mmmm...

Sentí el chorro de leche en mi culo, caliente y húmedo, nunca había sentido nada tan delicioso. Caímos los dos rendidos en el sofá, y dormimos una pequeña siesta.

Esta fue la primera de muchas veces que me tiré a mi hermano, quizás les cuente otra de nuestras aventuras en alguna otra ocasión.

Relatos relacionados

Todo empezó cuando regresé de viaje del extranjero, estuve feliz por estar de nuevo con mi familia al menos por unos 3 días. Me llevaron a todo sitio, me acuerdo que la primera noche salí con mis amigos a divertirme en la discoteca. Ya en la segunda noche fue donde ocurrió todo, mis padres tenían que salir a un compromiso, casi faltan pero yo insistí en que fueran, no pretendían faltar por mi llegada. Asi aquella noche me quedé con la empleada, ella se llamaba Naty, como no acordarme si...
15-Oct
82636
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos. Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz. Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa. Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
[Gays] Nunca pensé que llegaría a tener relaciones sexuales con uno de mí mismo sexo, y mucho menos con mi sobrino. Las cosas se dan cuando menos uno lo piensa y con la persona menos pensada. Siempre he sido muy adicto al sexo, sé que por ello mi matrimonio se acabo, pero no puedo remediarlo, cuando veo una mujer, me convierto en un salvaje. Verdaderamente, a mis 48 de edad, estaba reflexionando en todo ello, quizás demasiado tarde, pero me dolía haber perdido mi mujer, y pensaba que yo tendría que buscarme una mujer. Por mi mente pasaron algunas candidatas posibles y hasta en medio de mi situación, me imagine con alguna de ellas, volvía a mis andadas.
04-Dec
38837
[Fantasías Eróticas] Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.
16-Feb
18395
Primera bes con mi perra hola soy nuevo aki y les contare mis relatos bueno yo soy de pueblo tenia una perra llamada layka estaba en suelo y veía como su bagina estaba hinchada i me entro curusida y en pese a jugarle su bagina le metí mi dedo y le gustaba y ami también como se sentía calientita su vajina y se me paro la verga y no aguante mas la agarre de su   cola y se la al se y...
29-Nov
105943
El domingo pasado me desperté con la pija mas parada que nunca.Claro, hacía varios días que la pobre no se descargaba. Así que decidí que tenía que encontrar pronto una mujer de la cual abusar.Lo que no me esperaba es que fuera una nena. Bueno, una nena no, pero casi. Era una chiquilina de no más de trece años, muy sexy, Me miró al pasar a mi lado, con una mirada brillante llena de promesas perversas. Y no pude resistirme. Esa chica ya la había probado, acaso con un primo,...
24-Jun
38937
Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
Antes que nada describo a mi mujer, ella es rubia con los ojos verdes, mide aproximadamente 1.64, tiene 27 años, tiene un culito hermoso, retiras pequeñas, caderona y cinturita, llevamos 8 años de casados, yo fui quien quitó su virginidad! Hasta hoy solo a estado conmigo y siempre hemos tenido buen sexo, hace tiempo tengo la fantasía de ver a mi mujer haciendo el amor con otro, resulta que hace aproximadamente 2 años cuando estabis bien calientes teniendo sexo, le insinúe al oído que me gustaría verla con alguien más,...
23-Apr
226037
Este es el primer relato que pongo, a ver qué les parece. Mi nombre es David y tengo 35 años. A pesar de mis delirios y fantasías sexuales siempre le he sido fiel a mi pareja en turno, en particular a mi esposa con quien llevo casado 8 años. Quiero hablar de su hermana y espero no se me tome a mal tanto preámbulo. A ella la conocí al poco tiempo de andar de novio con la que sería mi esposa. Desde que la conocí noté su belleza. No es que sea...
18-Jun
97093